Foro / Salud

28 dias operada pexia areolar + aumento

Última respuesta: 10 de junio de 2011 a las 7:42
N
neetu_8661707
3/5/11 a las 13:33

llevo 28 dias operada con pexia + aumento y las costras de los pezones, mas el izdo que el dcho no terminan de caerse. Me preocupa un poco ¿alguna le ha pasado como a mi? Por lo demas cada dia me encuentro mejor, solo me quedan molestias y aun me falta un poco de fuerza en los brazos. A las que habeis tenido mi misma operacion contadme como fue vuestra recuperacion porque se me esta haciendo un poco larga. Gracias.

Ver también

Z
zosima_6189322
3/5/11 a las 20:43

Como tú
hola wapa. yo me operé d elo mismo que tú hace 10 semanas. tardé aproximadamente 5 ó 6 semanas en volver a tener fuerza en los brazos. ya estoy estupendamente, aunque sigo con los masajes semanales, por que cada pecho ha llevado una evolucion distinta. la drecha estupendamente, pero la izquda más lenta. no desesperes, el tiempo pasa rápido. yo, además tenía asimetría, y creo que eso ha relentizado la recuperacion. animo.

N
neetu_8661707
4/5/11 a las 10:29
En respuesta a zosima_6189322

Como tú
hola wapa. yo me operé d elo mismo que tú hace 10 semanas. tardé aproximadamente 5 ó 6 semanas en volver a tener fuerza en los brazos. ya estoy estupendamente, aunque sigo con los masajes semanales, por que cada pecho ha llevado una evolucion distinta. la drecha estupendamente, pero la izquda más lenta. no desesperes, el tiempo pasa rápido. yo, además tenía asimetría, y creo que eso ha relentizado la recuperacion. animo.

Gracias
MUCHAS GRACIAS POR CONTESTARME, ESPERO QUE TARDE EN RECUPERARME TOTALMENTE LO MISMO QUE TU, SI ES ASI ME QUEDA POCO. lA VERDAD ES QUE HA SIDO IGUAL, YO TAMBIEN TENIA ASIMETRIA Y ME HAN PUESTO DISTINTA CANTIDAD EN CADA UNA,ASI QUE ESPERO QUE SIGA TUS PASOS Y PRONTO ME ENCUENTRE TOTALMENTE RECUPERADA. MUCHAS GRACIAS.

N
naike_8306867
10/6/11 a las 7:42

Yo también me operaré de pexia con aumento
Hola guapas, he leído vuestros comentarios y la verdad es que al menos me quedo tranquila porque veo que al final todo el mundo acaba recuperándose en unas semanas.
Yo me opero en julio con la dra Obradors en Barcelona y hasta ahora estaba muy ilusionada. Tengo el pecho algo caído después de la maternidad y algo de asimetría. Me dijeron que precisaba de aumento con pexia areolar submuscular y pensaba que sería más o menos lo mismo que en los demás casos pero por lo que leo parece que las cicatrices son algo más grandes o vistosas en la areola. ¿Es así chicas?
Mi preocupación principal es el riesgo que se corre en cualquier procedimiento quirúrjico con anestesia general, me atormenta la idea de que me pueda pasar algo grave... No se si vosotras tuvisteis también momentos de terror como yo o ibais más confiadas. La verdad que hay días en que le doy tantas vueltas al temita del peligro que por mi hija y mi familia me echaría para atrás. Pero en la clínica me han tranquilizado bastante diciéndome que es muy poco probable por no decir casi imposible de que pase nada así. ¿Qué opináis? Vosotras no estabais así o soy yo que soy una hipocondríaca?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest