Foro / Salud

28-09-2011 empiezo!!

Última respuesta: 4 de octubre de 2011 a las 19:47
R
reneta_6151914
27/9/11 a las 19:48

Hola chicas,
Después de darle muchas vueltas me he decidido a animarme y hacer esta dieta. Tengo una compañera en el trabajo que se ha quedado super flaca y viendo ese resultado voy a hacer el esfuerzo
Aún hay cosas que no tengo claras potque ella me ha dicho que a pp son solo los dos primeros dias y que luego alterne con pv y pp. Sin embargo he leido que la fase de pp dura minimo 5 días. Alguna ne puede aclarar?
Ya os iré contando

Ver también

N
nami_9085644
29/9/11 a las 14:36

Son 5 dias a p pura.
hola, yo la he empezado,el domigo pasado,y he estado 5 dias a proteinas puras,hoy es mi ultimo dia.ya mañana comiezo la segunda,fase.que es la crucero,y ahi es alternando un dia,pp,y otro pv.yo me estoy leyendo el libro,y la verdad,que la estoy haciendo,segun marca el libro.estoy muy contenta,mañana me peso,bueno espero haberte ayudado.besos

R
reneta_6151914
29/9/11 a las 23:34
En respuesta a nami_9085644

Son 5 dias a p pura.
hola, yo la he empezado,el domigo pasado,y he estado 5 dias a proteinas puras,hoy es mi ultimo dia.ya mañana comiezo la segunda,fase.que es la crucero,y ahi es alternando un dia,pp,y otro pv.yo me estoy leyendo el libro,y la verdad,que la estoy haciendo,segun marca el libro.estoy muy contenta,mañana me peso,bueno espero haberte ayudado.besos

Dos dias a pp
Enhorabuena por esos 5 dias a proteinas!! Yo hoy he superado los dos y he cumplido a rajatabla. Mañana ya empiezo con pv pero me vpy de viaje este finde, a ver si me las puedo apañar...
Cuánto has perdido tú?

R
reneta_6151914
3/10/11 a las 22:14
En respuesta a nami_9085644

Son 5 dias a p pura.
hola, yo la he empezado,el domigo pasado,y he estado 5 dias a proteinas puras,hoy es mi ultimo dia.ya mañana comiezo la segunda,fase.que es la crucero,y ahi es alternando un dia,pp,y otro pv.yo me estoy leyendo el libro,y la verdad,que la estoy haciendo,segun marca el libro.estoy muy contenta,mañana me peso,bueno espero haberte ayudado.besos

Cuánto?
Cuánto has bajado?
Yo aguanté 3 dias a proteinas porque llegó el finde y me iba fuera con amigos. Acabé comiendo cochinillo el sábado, con vino, licor y brownie incluido. Vamos que no lo pude hacer peor. El domino no me pasé tanto pero al pesarme el lunes... 3 kilos menos!!!!
Esto me ha dado unos ánimos enormes para continuar hoy. Al final he leido el libro y he decidido hacer la dieta de dos días a pp y luego 5 de régimen normal, que yo con 3 kilos me conformo

M
maggie_5518666
4/10/11 a las 19:47

Enhora buena!!
yo empecé el lunes y no lo llevo del todo mal,tambien tengo que perder muchisimo,animo chicas,seguro que lo vamos a conseguir,pero cuando pienso lo que me queda por perder uuffffffff,jajjaaj,me da el yuyu.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir