Foro / Salud

27 semanas y 9 kilazos.... como lo véis?

Última respuesta: 3 de agosto de 2009 a las 13:53
A
an0N_578985199z
8/5/09 a las 13:27

Hola chicas. Me gustaría saber si alguna está más o menos como yo, por la semana 27 y a ver cuanto lleva de peso. Yo llevo 9 kilazos.... me parece que es mucho.... Me da miedo en estos 3 últimos meses pegar un subidón y plantarme en 20 kilos. Que miedo!!!

Ver también

A
anali_6953226
9/5/09 a las 13:47

Pues yo 13
Estoy en la semana 27 como tu pero llevo 13 kilos yo si que estoy cagada, porque en los últimos meses con lo que te hinchas y encima con el calor no me voy ni a poder mover. Voy a intentar controlarme un poco

S
saray_6168889
12/5/09 a las 18:09

Pues yo
Estoy de 27 semanas casi 28 y llevo 9.500, llevaba el peso bien iba proporcionado mes quilos pero en tres semanas se disparo la cosa a parte en mi primer embarazo llegue a engordarme 20 kg y estoy de los nervios!!!.

A
an0N_578985199z
13/5/09 a las 9:18
En respuesta a saray_6168889

Pues yo
Estoy de 27 semanas casi 28 y llevo 9.500, llevaba el peso bien iba proporcionado mes quilos pero en tres semanas se disparo la cosa a parte en mi primer embarazo llegue a engordarme 20 kg y estoy de los nervios!!!.

Hola mnk06
Hola guapa. Pues estamos más o menos igual. Me da mucho miedo plantarme con 20 kilos a los 9 meses. Pero sería muy fuerte que en tres meses engordásemos 10 kilos no?? Comentas que en tu primer embarazo si que llegaste a los 20 pero cuando estabas de 27 más o menos, si te acuerdas, cuantos llevabas??? Estoy muy rallada.....

J
joana_7259616
13/5/09 a las 10:05

27+4 no estais solas yo 6 como lo veeeis???

Como veis estamos igual yo he cogido hasta dia de hoy 6 kilos, no se los que me quedaran por subir pero si os sirve de consuelo tengo la tabla de mi primer embarazo y seguro que os anima,

AQUI VA :cuando estaba justo de 27 habia cogido ya 13,5 kilos, y de las 27semanas a la 35+6 semanas otros 5 kilos mas, contando hasta la semana 41 otros 3 kilos mas, y menos mal que me provocaron la cesarea si no exploto , EN TOTAL 21 KILOS A QUE OS HE ANIMADO??Por lo contrario este embarazo no me va mal del todo con el peso, o eso creo yo...

Despues me costo perderlo, la verdad, las priemeras semanas bajas muy rapido, pero esos seis o siete kg que se me quedaron de huesped, me costaron lo mio, ahora ya me habia quedado bien, y vuelta a empezar, pero ahora tengo un poco mas de experiencia y espero no repetir los herrores.

ANIMO A TODAS QUE SEGURO QUE ESTAIS ESTUPENDAS, besos

N
noah_6922376
24/7/09 a las 19:47

Hola guapa
yo estoy de casi 29 semanas y ya he cogido 10 kilos, espero poder controlarme en lo que me queda, aunque parece dificil por que solo con pasarme un dia ya cojo un kilo mas y luego tengo que estar dos o tres dias controlandome un monton. De todas formas yo con que mi niña este bien me conformo que yo ya me pondre a dieta cuando pueda... asi que te recomiendo lo mismo, que te cuides pero sin obsesionarte, mientras tu bebé este bien... bueno pues espero que te vaya todo bien. un abrazo

K
karola_5141672
3/8/09 a las 13:53
En respuesta a anali_6953226

Pues yo 13
Estoy en la semana 27 como tu pero llevo 13 kilos yo si que estoy cagada, porque en los últimos meses con lo que te hinchas y encima con el calor no me voy ni a poder mover. Voy a intentar controlarme un poco

31 semanas 11300 kgs
Yo puse un kilo al mes hasta el quinto. El sexto subí tres de golpe y el septimo he engordado otros 3. Si sigo con tres kilos al mes voy a llegar a los 17 y eso no puede ser.
Yo soy bastante alta y bastante fuerte, así que no se me nota demasiado. Tengo mucha barriga, pero ni brazos, ni cara, ni piernas me han engordado demasiado.
mañana voy a consulta, a ver qué me dice la ginecóloga.
Lo suyo es controlarnos, porquenos queda todavía mucho calor que pasar y con los kilos va a ser un infierno.
Suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir