Foro / Salud

265 0 285?? ayudaaaa!!!!!!!!!! :s

Última respuesta: 12 de diciembre de 2016 a las :40
Y
yazza_5453585
25/9/08 a las 3:19

Chicas, necesito su ayuda!!!!!!!


Soy de Valencia Venezuela; resulta que hoy mismo fui donde la Dra. Angela Di Stasio (excelente Profesional, la recomiendo!!) y al examinarme lo primero que me dijo fue que los tengo bellos!!! Pequeñitos, pero con linda forma.

Me recomendó 265 o 285, lo que me puso un gran "???????" en la cabeza, ya que NI IDEA cuánto sería mejor!!! Soy pequeñita, contextura delgada (mido 1.52 y peso 46 kilos). En cuanto a medidas, tengo de cadera 89,5 cm (casi 90), cintura 62 y pecho 82!! Quiero llegar a 90 de senos, para estar pareja con respecto a mis caderas.

Sé que 20 cc no marcan mucha diferencia, pero me gustaría estar totalmente segura para no dudar más sobre ese tema. Tampoco quisiera que se me vieran excesivamente grandes porque las quiero lo más naturales posible, pero por otra parte, tendría que pensarlo muy bien ya que tampoco sería bueno que esos 20 cc me hicieran falta para estar totalmente conforme con el tamaño. :S

Otra cosita, he visto en páginas por Internet que las prótesis anatómicas son las mejores, ella me dijo que no suele trabajar con ellas pero si se lo pido, tranquilamente me puede colocar de ese tipo.

Con respecto al perfil, ella coloca las perfil alto, pero no sé... qué me dicen sobre las perfil medio alto o perfil bajo?

No le comenté nada sobre las 2 últimas opciones porque por lo que le entendí sólo trabaja con las perfil alto, pero en una próxima consulta le hablaré sobre las del medio (ni muy altas ni muy bajas; osea, perfil medio alto creo que se llaman).

Pd.: A las chicas Venezolanas que vean este foro, la Dra. Di Stasio es MUY buena, pero MUY carera también, aunque sinceramente creo que lo vale ya que ha echo muchos cursos a nivel internacional y no solamente opera en Venezuela; tengo entendido que trabaja en Italia también, por lo que es una de las mejores Cirujanos Plásticos en Venezuela. (Es la dueña de la "Clínica Primavera").

Pd. 2: Quién se ha operado con la Dra. Marlene Marum? Su consultorio lo tiene en el anexo de la Clínica Guerra Méndez. Tengo una amiga que se las hizo con ella y le quedaron bellísimasss!!!

Muchas gracias, espero alguien me pueda ayudar: Lo NECESITO porfissssss!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

A
an0N_606752099z
25/9/08 a las 11:45

Nosé si te ayudará...
Buenos días!!
Te comento yo me opero el día 30 de este mes. En principio me iva a poner 270cc para que me quedase una 90 (partiendo de una talla 80 de pecho) y ayer mismo mi cirujana y yo cambiamos de opinion y me va a poner 290cc para una 95.

Si te sirve de ayuda.

Hasta luego!

N
nelsa_5794077
26/9/08 a las :01

Yo llevo 285
mis protesis son perfil alto , subglandulares, redondas. Yo partia de practicamente nada (en el album estan las fotos del antes) mido 1,67 y peso 52 kg, tengo una espalda muy estrecha y de cadera mido 92cm, resumiendo: soy bastante delgada y con espalda pequeña, asi q no queria algo q NO se viera exagerado en mi cuerpo, me decidi por 285cc y estoy muuuuy conforme, con escotes se ven muy lindas, pero se disimulan muy bien con otra ropa, son versatiles y se adecuan al lugar y situacion, jaja...bueno te paso mi album, espero q te sirva album: my285 contra: ellas2

BESOSS

N
nehal_8064389
26/9/08 a las 2:04

Hola paisana
yo tambien soy de valencia vzla, yo peso lo mismo q tu y mido lo mismo jaja muy flaquitas pero no me considero pequeña jajaja me van a color 300 el dr. francisco rutman en el clinica IEQ.
colocate los 285 q t dijo t veras mejor

S
sole_6260439
26/9/08 a las 2:38

285 cc
Hola. soy de maracay, aun no me he operado pero te aconsejo no bajar de 285 cc.
no conozco las doctoras que nombras pero en caracas hay excelentes como en toda Vzla. en maracay las estan operado desde 3.500 a 5.000 . hay más costosas pero solo es fama. hay buenisimos y cobran 3.500 más protesis. hay que averiguar mucho. yo llevo 06 consultas y hare otra luego decido. gasto en consultas pero voy segura.
saludos.

Z
zeinab_7200799
26/9/08 a las 16:11

285 sin duda !!!
Yo me pondria 285, no hay mucha diferencia entre ambas, y mejor que tienda a mas que la desilusion de verlas pequeñas !
Mido un poquitin menos y peso 43 y mi ciru va a colocarme 300 asi, que yo que tu
elijo 285 cc, SIN DUDARLO !!!
SUERTE !

A
an0N_939208899z
26/9/08 a las 20:32

Mi caso es muy parecido
Buenas nena, mi caso es muy parecido al tuyo, sólo que a mi me opera el Dr. terren en Valencia (España)
Mido poco mas que tu, 156 y peso apenas 44kg, vamos delgada y menuda.
Por tus medidas de cadera ypecho, somos muy similar, y nuestro problema es que casi no tenemos contorno de pecho ni espacio para poner unas protesis grandes de diametro.
En mi caso lo mas ancho que me pueden meter son 11cm por implante, ya que debe quedar entre 2-2.5cm entre protesis y protesis, porque sino hacen plieges, molestan y quedan antiestéticas, y eso me lo han dicho diversos cirus, asi que al menos en algo coinciden casi todos.
El problema es que no todas las marcas trabajn con diametros tan pequeños.
Mi ciru lo bueno que tiene es que trabaja con 4 marcas, y de las 4 estuvo mirando por la medida las que mejor me iban para que asi me quedase una 90 grande casi 95 que es lo qeu quiero en mi caso. PIP lo mas grande era de 10.4cm, la otra marca era 10.8cm, y McGan tenia de 10.5 y de 11cm, y respesto al perfil iban todas mas o menos los mismo 5.2 -5.4cm, que es la proyeccion hacia fuera, vamos los cm que sobresalen hacia fuera.
Mi ciru trabajan tanto con anatomicas como redondas, y en mi caso me recomendo redondas por la forma porque como imagino que tu caso sera comoe l mio, no tengo mucho musculo ni mucha carne, de poca chicha que se dice, y por eso decidio SUBMUSCULAR, para que luego no se me notase la protesis y no cayera cone l tiempo al no tener ni carne ni piel suficiente que me agarre.
Los del perfil alto es para que nos quede mas pecho, sino con un perfil nrmal o medio, nos quedaria poco mas de una 85 grande, y yo para eso me quedo como estoy, que con los ahorros de tanto tiempo no quiero luego arrepentirme.
A lo mejor para otro caso serian mejor anatomicas, o de perfil medio, pero tu que andas como yo creo que tu ciru te ha indicado bastante bien, y puedes estar tranquila
Yo me opero el dia 8 de octubre, si quieres en cuanto vea como me van quedando te voy contando, ¿ok?
Bueno espero haberte servido de algo de ayuda.
Animos y saludos

D
doaa_6328621
17/7/11 a las 23:54

Dra marlene marum
querida amiga, yo tambien soy de Valencia y te recomiendo a la Dra. Marlene Marum con los ojos cerrados: no solo he visto cirugías de ella; sino que otros médicos me la han recomendado (cirujanos no estéticos) porq tengo q corregirme un desastre en la barriga que me hizo un famoso Dr. aqui en Valencia. De hecho pienso ir a su consulta la próxima semana. Suerte, Besos!!!

K
keisy_7950904
17/8/11 a las 23:50
En respuesta a doaa_6328621

Dra marlene marum
querida amiga, yo tambien soy de Valencia y te recomiendo a la Dra. Marlene Marum con los ojos cerrados: no solo he visto cirugías de ella; sino que otros médicos me la han recomendado (cirujanos no estéticos) porq tengo q corregirme un desastre en la barriga que me hizo un famoso Dr. aqui en Valencia. De hecho pienso ir a su consulta la próxima semana. Suerte, Besos!!!

Dra. marlene marum
Hola, a mi tambien me han recomendado a la doctora Marlene en Valencia. No he tenido oportunidad de ir a una consulta con ella pero pienso hacerlo. Yo tengo el mismo problema que tu, hace 13 anos me hice una liposuccion en la barriga y me hicieron un desastre, asi que quisiera saber que te dijo la doctora si el problema tiene solucion. Algunos doctores me han dicho que no, que es mejor no hacer otra liposuccion, porque esta no responde a segundos intentos y otros me dicen que con una lipectomia se mejora. Porfa mantenme informada de como te fue con la Dra. Besos!!

A
agurne_5371234
18/8/11 a las 3:56

Mi opinion
265cc y 285cc no varia apenas nada pero yo me pondria 285cc, mi opinion esque si se es buen cirujano se trabaja tanto con protesis redondas(mas faciles de poner) como con protesis antomicas que son mas dificiles de poner,tanto de perfil bajo,moderado,moderado plus,alto y extralto,como submuscular o subglandular,incision por areola surco o axila,un buen cirujano sabe hacer todo eso,y cada paciente necesita una intervencion totalmente distinta a la de otro paciente,no a todas les sienta bien las protesis redondas ni a todas les gusta, o no les viene bien el perfil alto yo que se como eso mil cosas cada una necesita una cosa,yo por ejemplo tengo 415cc anatomicas submuscular perfil alto y por el surco sumamario. mi cirujano me lo recomendo y me han quedado estupenda,sien embargo tengo una amiga a la que le hizo una operacifon totalmente diferente ala mia por que lo requeria de otra forma. no estoy diciendo con esto que sea una mala cirujana solo que nose no veo muy bien la forma de hacer el trabajo pero bueno cada cual hace su trabajo a su forma.. un beso y suerte wapi

W
wenwen_9744534
18/8/11 a las 20:16


Chicas es un post del 2008!
Jaja
Maitea

A
agurne_5371234
18/8/11 a las 20:36


arza verdad y yo aqui dando opiniones jaja

T
tsetsa_9535965
20/10/11 a las 4:30
En respuesta a doaa_6328621

Dra marlene marum
querida amiga, yo tambien soy de Valencia y te recomiendo a la Dra. Marlene Marum con los ojos cerrados: no solo he visto cirugías de ella; sino que otros médicos me la han recomendado (cirujanos no estéticos) porq tengo q corregirme un desastre en la barriga que me hizo un famoso Dr. aqui en Valencia. De hecho pienso ir a su consulta la próxima semana. Suerte, Besos!!!

Hola vana
Cuentame que tal te ha ido con esta dra.. por fa.. quiero arreglarme un desarte que tengo en los senos por dos malapraxis .. rencientementer me ha surgido una complicacion en el seno derecho.. ya no tengo forma de seno sino de protesis no sabes si ella trabaja con seguro ??? por fa me urge saber esto y como te fue con ella

R
romana_5415306
10/12/11 a las 4:22

Consejos
Les cuento , yo todavia estoy buscando un doctor , no me he decidido ya he ido a varias consultas con los famosos . Marlene Marun , en su consulta duras 7 min , todo es rapido y el presupuesto costosoo de paso duras mas esperando afuera que dentro de la consulta . dr. Morales Rutman, DURAS 5 MIN en la consulta todo es super rapido ni te mide ni te pesa ni tiene modelos de implantes que mostrarte en su condultorio. en la Clinica Renace sali corriendo era la numero tres cuando la que iba a entrar de primero me enseño el desastre que le habian hecho un ancla y en cada seno y se las sacaron dsx que rechazo la protesis . con la doctora Maira Galindo todo bien me explico detalladamente me reviso me midio me peso y me gusto mucho el procedimiento , me las tienen que levantar pexia son chicas y caidas y lo iba hacer por la aureola me convencio mejor que los anteriores porque aquellos me iban hacer un ancla por la flojera ya que esa cicatriz tipo T ya no se usa . pero la dr, galindo tiene un espediente por mala praxis. ,ya que ella no tiene estudios especializados . consegui consulta con la dr. di stasio vamos a ver como me va . ! espero que les sirva de mucho esta informacion ! si saben de algun cirujano especializado en esto me avisan ! valencia . venezuela .

T
tsetsa_9535965
10/12/11 a las 17:12
En respuesta a romana_5415306

Consejos
Les cuento , yo todavia estoy buscando un doctor , no me he decidido ya he ido a varias consultas con los famosos . Marlene Marun , en su consulta duras 7 min , todo es rapido y el presupuesto costosoo de paso duras mas esperando afuera que dentro de la consulta . dr. Morales Rutman, DURAS 5 MIN en la consulta todo es super rapido ni te mide ni te pesa ni tiene modelos de implantes que mostrarte en su condultorio. en la Clinica Renace sali corriendo era la numero tres cuando la que iba a entrar de primero me enseño el desastre que le habian hecho un ancla y en cada seno y se las sacaron dsx que rechazo la protesis . con la doctora Maira Galindo todo bien me explico detalladamente me reviso me midio me peso y me gusto mucho el procedimiento , me las tienen que levantar pexia son chicas y caidas y lo iba hacer por la aureola me convencio mejor que los anteriores porque aquellos me iban hacer un ancla por la flojera ya que esa cicatriz tipo T ya no se usa . pero la dr, galindo tiene un espediente por mala praxis. ,ya que ella no tiene estudios especializados . consegui consulta con la dr. di stasio vamos a ver como me va . ! espero que les sirva de mucho esta informacion ! si saben de algun cirujano especializado en esto me avisan ! valencia . venezuela .

Holaaaaa annyliye
Espero que estes muy bien...He leido lo que has puesto y debo hacerme lo mismo que tu...(pero con la diferencia que yo me hare reduccion de implantes ya que llevo 465cc..,A mi me hicieron una malapraxis en la primera ciru, debian ahcerme pexia pues tengo mucho tejido mamario, No me lo hicieron, la dra. me dijo que las cicatrices se me verian horribles ademas estaba muy joves (yengo varias cicatrices cabe destacar...... DE paso me dejo una protesi mas alta que la otra..No se hizo responsable por la malapraxis... me toco buscar otro medico para que arreglara el desastre...El cual tambien me hizo malapraxis (claro me bajo la protesis que me dejqaron mal.. Pero me opero un solo seno .. cuando yo habia pagado una operacion completa y nueva.. de paso me dejaron las mismas protesis..(la primera malapraxis fue en el seno izq.. Estaba altisima al punto que me deformo els eno y no me veia el pezon ni acostada ni parada.. Y la protesis derecha la dejaron suelta pues el bolsillo era enorme... (la segunda dra. me arreglo solo el izq.. a la semana que me toca consulta que voy le pregunto que porque no me opero los dos.. si pague una operacion completa.. se ha quedado sorprendida y me ha dicho que debia operar de nuevo para acomodar la der. A lo que respondi que no tenia plata para pagar una nueva cirugia.. Yo me opere en el 2009 Dic (primera mala praxis) y 2010 de feb. la segunda.. Ahora debo soportar la incomodidad del peso del seno der por estar suelta...

vi que fuiste con la Dra. Marun. y que debes ahcerte lo mismo que yo.. Tienes toda la razonnn esperas muchisimo y no duras en la consulta y carisiiiiiiiiiiiiiiiiiimo el presupuesto a mi me sale casi en 27 y pico la reduccion y hacerme pexia...

Gracias por colocar lo del Dr. Rutman.. asi no le visito...al igual que lo de la Clinica Renace.......La dra.Maira Galindo.. No se quien es.. y si tiene historial criminalisticod e malapraxis mejor ni visitarla....

Yo quiero operame. primero por que me pesan mucho .. llevo esa cantidad por recomendacion de la Dra..segundo porque deben quitarme tejido mamario,, se me ven algo caidas y tercero pesannnn muchoooo

La Dra. que mencionas creo que ve en maracay si no me equivoco.. Por fa si ves este msj respondeme por fis,, me gustaria saber que te dice la Dra...

Otra cosita me gustaria operame por seguro ya que no dispongo de la plata ademas que por lo que me tengo que hacer me sale costosisimo.. me imagino que a ti tambien ... Avisame como te va con la Dra. que mencionas y cuanto mas o menos sale tu operacion... y si ella trabaja con seguro, yo adicional debo quitarme un quiste en la pierna y me gustaria hacermelo en conjunto

..Saluditos espero me respondas y te vaya super en la consulta..

P.D. en val estan muy caras las cirus

O
olesya_9052105
6/1/12 a las 15:39

Yo pasé por todos.... atención
Hola Chicas, soy nueva en el foro, soy de Valencia (Venezuela). Les cuento que me operé en Agosto 2011. El cuento es que fui a los siguientes Doctores: Morales Rottman (dura 5 minutos a mi parecer no me gusto, quería hacerme un ancla), luego donde un tal Angel Moreno Lemoine (NO LO RECOMIENDO, ES UN LOCO, pero fui porque en internet salían cosas buenas de él), luego fui donde Angela Di Tasio (es buena pero breve), me contaron de Marlene Mau}run pero a una amiga le fue mal con ella. Y finalmente me recomendaron a una dra. que era poco mencionada DRA. MARÍA ALEXANDRA VILLAGRASA MEJÍA, ella ve en el Metropolitano y en el instituto de cirugía, para mi indudablemente LA MEJOR, su consulta es súper larga, te explica detalladamente todo, te muestra las prótesis, no te miente, a mi me dijo algo que jamás me habían dicho los otros doctores: que tenía mamas tuberosas y había que reconstruir. Tiene una empatía con las pacientes. DÍas antes de la cirugía me mandaba mensajitos de texto para ver cómo iban los examenes, te aclara las dudas. Bien ella opera excelente y es del equipo de Angela Di Tasio. ES EN EXTREMO BUENISIMA pregunten en el Instituto de Cirugía por ella. Lo mejor de todo fue el postoperatorio, JAMAS ME COBRÓ NINGUNA CONSULTA POSTERIOR A LA OPERACIÓN. Y a veces de vez en cuendo le mando mensajes por si tengo una duda y los responde. Ella me puso 440 y se ven súper, mis senos son hermosos. De volverme a operar lo haría con ella. Vayan a su consulta no es costosa. Claro la cirugía en aquel tiempo me salió en 22. No sé ahora. BESOS.

D
diane_9448599
4/5/12 a las 15:55
En respuesta a olesya_9052105

Yo pasé por todos.... atención
Hola Chicas, soy nueva en el foro, soy de Valencia (Venezuela). Les cuento que me operé en Agosto 2011. El cuento es que fui a los siguientes Doctores: Morales Rottman (dura 5 minutos a mi parecer no me gusto, quería hacerme un ancla), luego donde un tal Angel Moreno Lemoine (NO LO RECOMIENDO, ES UN LOCO, pero fui porque en internet salían cosas buenas de él), luego fui donde Angela Di Tasio (es buena pero breve), me contaron de Marlene Mau}run pero a una amiga le fue mal con ella. Y finalmente me recomendaron a una dra. que era poco mencionada DRA. MARÍA ALEXANDRA VILLAGRASA MEJÍA, ella ve en el Metropolitano y en el instituto de cirugía, para mi indudablemente LA MEJOR, su consulta es súper larga, te explica detalladamente todo, te muestra las prótesis, no te miente, a mi me dijo algo que jamás me habían dicho los otros doctores: que tenía mamas tuberosas y había que reconstruir. Tiene una empatía con las pacientes. DÍas antes de la cirugía me mandaba mensajitos de texto para ver cómo iban los examenes, te aclara las dudas. Bien ella opera excelente y es del equipo de Angela Di Tasio. ES EN EXTREMO BUENISIMA pregunten en el Instituto de Cirugía por ella. Lo mejor de todo fue el postoperatorio, JAMAS ME COBRÓ NINGUNA CONSULTA POSTERIOR A LA OPERACIÓN. Y a veces de vez en cuendo le mando mensajes por si tengo una duda y los responde. Ella me puso 440 y se ven súper, mis senos son hermosos. De volverme a operar lo haría con ella. Vayan a su consulta no es costosa. Claro la cirugía en aquel tiempo me salió en 22. No sé ahora. BESOS.

Buscando cirujano
Hola rgdm yo el lunes ire a consulta con Marlene Marum, me provoca como ir a la consulta de la doctora Maria Villagrasa después de leer lo que escribiste, tienes el número de telefono, ... para contactarla y concretar una cita, quiero operarme en mis vacaciones del trabajo que seran en julio. mido 1.63 y peso 52 kg cuanto crees que deban ponerme

M
merida_10017980
7/5/12 a las 4:34

Ayudenmeee, necesito asesoria
Amigas, leyendo todos los comentarios, he entrado en panico. Estaba buscando un poquito de informacion sobre los cirujanos en Valencia y de la Dra. Marlene Merum que me recomendaron para hacerme una dermo y levantamieno de mamas. Yo no quiero aumento de mamas, quiero es levantarlos un poco y redondearlos, me han dicho que igual me tendrian que colocar protesis igual. Es posible mantener la misma talla de sosten? Otra cosa que me preoupa es la seleccion del cirujano porque todos los comentarios me deja como un sabor a que todo es cuestion de suerte, que no hay garantia con ningun cirujano a que quede bien hecha la cirugia. Alguna de ustedes puede darme el nombre de un cirujano en Valencia sin duda de que quede bien? Ahhhh otra cosa, me habian dicho que con 30 mil podia hacerme mamas y dermo, pero leyendo los comentarios me parece que los precios estan mas altos. Respondanme por favor, que estoy muy deseosa de poder operarme durante las vacaciones escolares.

D
diane_9448599
7/5/12 a las 15:12
En respuesta a merida_10017980

Ayudenmeee, necesito asesoria
Amigas, leyendo todos los comentarios, he entrado en panico. Estaba buscando un poquito de informacion sobre los cirujanos en Valencia y de la Dra. Marlene Merum que me recomendaron para hacerme una dermo y levantamieno de mamas. Yo no quiero aumento de mamas, quiero es levantarlos un poco y redondearlos, me han dicho que igual me tendrian que colocar protesis igual. Es posible mantener la misma talla de sosten? Otra cosa que me preoupa es la seleccion del cirujano porque todos los comentarios me deja como un sabor a que todo es cuestion de suerte, que no hay garantia con ningun cirujano a que quede bien hecha la cirugia. Alguna de ustedes puede darme el nombre de un cirujano en Valencia sin duda de que quede bien? Ahhhh otra cosa, me habian dicho que con 30 mil podia hacerme mamas y dermo, pero leyendo los comentarios me parece que los precios estan mas altos. Respondanme por favor, que estoy muy deseosa de poder operarme durante las vacaciones escolares.

No es suerte...
Hola Ivanova66, pienso que más que suerte es cuestión de organismo y las condiciones y tipo de operación, nadie podría tener la certeza de que quede todo perfecto sino luego de la operación. No tengas miedo, solo precaución a la hora de elegir la clínica y el cirujano. Yo iré esta tarde a cita con la Dra Marlene Marum, con todas las mejores espectativas y deseos de que me vaya tan bien como me he mentalizado, a mi me la recomendaron con los ojos cerrados, ire con ella y la proxima semana con otro cirujano para tomar la decisión, les cuento luego como me fué en la cita, yo quiero operarme son los senos.

C
caihua_8266139
8/5/12 a las :34
En respuesta a diane_9448599

No es suerte...
Hola Ivanova66, pienso que más que suerte es cuestión de organismo y las condiciones y tipo de operación, nadie podría tener la certeza de que quede todo perfecto sino luego de la operación. No tengas miedo, solo precaución a la hora de elegir la clínica y el cirujano. Yo iré esta tarde a cita con la Dra Marlene Marum, con todas las mejores espectativas y deseos de que me vaya tan bien como me he mentalizado, a mi me la recomendaron con los ojos cerrados, ire con ella y la proxima semana con otro cirujano para tomar la decisión, les cuento luego como me fué en la cita, yo quiero operarme son los senos.

Fuiste a la consulta?
Hola, soy nueva en este website. Estuve buscando por internet y me aparecio este foro. Me registre porque veo que tienen informacion de ayuda para aquellas que tenemos interes en cirugia de busto.
Yo estoy desde cero, jamas he ido a ninguna consulta, cuando por fin me decido, comienzo a buscar informacion y veo los comentarios aterradores de resultados garrafales. Disculpa por la entromision pero me gustaria saber como te fue en tu consulta. Una amiga que se opero con esta Dra. Marlene Marum, me hablo maravillas de ella, que tal son los precios? Yo quisiera operarme los senos.
Gracias por tomar en cuenta mi mensaje.
Mariela

M
merida_10017980
8/5/12 a las 5:18
En respuesta a diane_9448599

No es suerte...
Hola Ivanova66, pienso que más que suerte es cuestión de organismo y las condiciones y tipo de operación, nadie podría tener la certeza de que quede todo perfecto sino luego de la operación. No tengas miedo, solo precaución a la hora de elegir la clínica y el cirujano. Yo iré esta tarde a cita con la Dra Marlene Marum, con todas las mejores espectativas y deseos de que me vaya tan bien como me he mentalizado, a mi me la recomendaron con los ojos cerrados, ire con ella y la proxima semana con otro cirujano para tomar la decisión, les cuento luego como me fué en la cita, yo quiero operarme son los senos.

Gracias por responderme
Hola Sandris2012!
Lo que me dices es verdad! Y creeme que estoy decidida y mentalizada a que todo va a salir bien el dia que me opere. Pero no estoy en Valencia por ahora y es la razon que me he tomado el tiempo de investigar un poco por esta via las experiencias de otras chicas. La verdad cuando vaya a Valencia no puedo dedicar tanto tiempo a buscar medicos y por eso quiero adelantar viendo los comentarios de todas las chicas y sus experiencia. Solo puedo estar un mes alla y quiero hacerme la cirugia de manera que me quede unos 15 dias para recuperarme y poder regresar a mis labores habituales. Sandris por favor informame como te fue en la cita y si no te molesta compartir el presupuesto que te dieron para asi tener una idea de cuanto puedo necesitar. Muchisimas gracias por compartir tu experiencia y espero puedas compartir conmigo como te fue en tu cita.

J
jinzhu_8989257
8/5/12 a las 6:14

Yo tengo 265!!
Hola!! no lei los comentarios de las chicas que eibieron abajo....te cuento...yo me opere en julio del año pasado y estoy chocha...tengo mas o menos las mismas meidas que vos....la diferencia entre 265 y 285 es el diametro de la protesis.....yo lo que hice fue ir a probarme las 2 medidas con un corpiño deportivo....y las 285 me parecieron mucho (x mas de que sea muy pequeña la diferencia)...estoy chocha con haber elegido 265 xq sino hubiese quedado mucho.
Pensa ademas que mucha teta te hace quedar medio corchito...salvo q seas super alta

yo me puse 265 cc perfil natural

265 te super alcanza para unas tetas naturales...yo soy 90 en algunas marcas de corpiño y 95 en otras...fijate....
cualquier cosa enviame un msj y en estos dias me saco una foto y te la muestro

Otra cosa...yo me hice la operacin por arriba del musculo...es decir abajo de la glandula mamaria...no me doliooooo mucho...mas bien me incomodo xq sentia como un poco de presion.....pero chicas...en 1 semana estan barbaras....yo en 13 dias estaba teniendo a upa a mi ahijadito....

O
olesya_9052105
13/5/12 a las 3:54
En respuesta a diane_9448599

Buscando cirujano
Hola rgdm yo el lunes ire a consulta con Marlene Marum, me provoca como ir a la consulta de la doctora Maria Villagrasa después de leer lo que escribiste, tienes el número de telefono, ... para contactarla y concretar una cita, quiero operarme en mis vacaciones del trabajo que seran en julio. mido 1.63 y peso 52 kg cuanto crees que deban ponerme

Busquen en la sociedad venezolana de cirugía plástica
Hola ! Los teléfonos de la Dra. María Alexandra son: Teléfono: 0241 - 8685929

Dirección :CENTRO CIENTIFICO METROPOLITANO URB SECTOR LA FLORIDA, AV VALENCIA Piso: 1 ... 1-23; ANEXO HOSPITAL METROPOLITANO DEL NORTE.
Esta Dra. está en la SVCP (Sociedad Venezolana de Cirugía Plástica, Reconstructiva y Maxilofacial).

Otra cosita chicas busquen en SOCIEDAD VENEZOLANA DE CIRUGÍA PLÁSTICA RECONSTRUCTIVA, ESTÉTICA T MAXILOFACIAL...

El Dr. que no aparezaca allí descártenlo. Pues allí sólo ingresan los que cumplen con el varemu, certificados y postgrados reales....

D
diane_9448599
14/5/12 a las 14:15
En respuesta a caihua_8266139

Fuiste a la consulta?
Hola, soy nueva en este website. Estuve buscando por internet y me aparecio este foro. Me registre porque veo que tienen informacion de ayuda para aquellas que tenemos interes en cirugia de busto.
Yo estoy desde cero, jamas he ido a ninguna consulta, cuando por fin me decido, comienzo a buscar informacion y veo los comentarios aterradores de resultados garrafales. Disculpa por la entromision pero me gustaria saber como te fue en tu consulta. Una amiga que se opero con esta Dra. Marlene Marum, me hablo maravillas de ella, que tal son los precios? Yo quisiera operarme los senos.
Gracias por tomar en cuenta mi mensaje.
Mariela


Hola chicas!!! les debía esta respuesta.... El lunes de la semana pasada fuí a la consulta de la Dra Marum, mucha gente habla bien de ellas; yo pues indudablemente me quedaré con la duda de como son los resultados de sus operaciones porque definitivamente con ella no me voy a operar por dos razones básicas... No hubo ningún tipo de empatía con ella en la consulta, supongo que debe ser porq con tantas mujeres que opera le dará igual una mas o una menos, la consulta 10 minutos en los cuales yo que soy demás de conversadora no sabía ni que decir porque realmente es tan pero tan poco expresiva que yo me bloquee; llegué y cuando era mi turno la secretaria me mando a pasar a un vestier y quitarme la camisa y brasier (colamente) la doctora entro me colocó un top y me puso 2 protesis de diferentes medidas para que yo eligiera cual colocarme... eso dejo un ??? en mi mente porque digame eso... yo que voy a saber, yo me imagino que ella sabe más de eso que yo por mis medidas, peso etc etc, y le dije que no sabia que cual creía ella que deberia ser... y me dijo: eso lo decides eres tu, porque yo no se cuanto te quieras poner ya de ahí no supe que mas preguntar, mas nada... no he ido a buscar el presupuesto por escrito pero le pregunte a ella cuanto saldría mi operación y me dijo q le preguntara a su secretaria un aproximado y chicas aproximadamente sale en 35 el martes fuí a otra consulta con una doctora en el metropolitano que se llama Vani Vladilo, me la recomendo una amiga que se hizo dermo y senos y quedo encantada (a mi me gusto como quedo) y con ella hubo muchisima mas empatía, te asesora hasta de otras cosas que no son de la cirugía que vayas a hacerte en ese momento, su consulta de casi una hora, en la que me miró hasta los dedos de los pies, porque manda a quitar a uno toda la ropa (excepto la pantis) definitivamente no buscaré otras opciones y tome la decisión de operarme con ella, sus precios un poco mas accesibles y su trato incomparable!!! Mi amiga que se opero con Vani anteriormente ya se había operado hace años los senos con Marum y le gusto más la experiencia con Vani. Luego de la operación les cuento como me fue... Espero les sirva de ayuda

M
merida_10017980
25/5/12 a las 4:03
En respuesta a diane_9448599


Hola chicas!!! les debía esta respuesta.... El lunes de la semana pasada fuí a la consulta de la Dra Marum, mucha gente habla bien de ellas; yo pues indudablemente me quedaré con la duda de como son los resultados de sus operaciones porque definitivamente con ella no me voy a operar por dos razones básicas... No hubo ningún tipo de empatía con ella en la consulta, supongo que debe ser porq con tantas mujeres que opera le dará igual una mas o una menos, la consulta 10 minutos en los cuales yo que soy demás de conversadora no sabía ni que decir porque realmente es tan pero tan poco expresiva que yo me bloquee; llegué y cuando era mi turno la secretaria me mando a pasar a un vestier y quitarme la camisa y brasier (colamente) la doctora entro me colocó un top y me puso 2 protesis de diferentes medidas para que yo eligiera cual colocarme... eso dejo un ??? en mi mente porque digame eso... yo que voy a saber, yo me imagino que ella sabe más de eso que yo por mis medidas, peso etc etc, y le dije que no sabia que cual creía ella que deberia ser... y me dijo: eso lo decides eres tu, porque yo no se cuanto te quieras poner ya de ahí no supe que mas preguntar, mas nada... no he ido a buscar el presupuesto por escrito pero le pregunte a ella cuanto saldría mi operación y me dijo q le preguntara a su secretaria un aproximado y chicas aproximadamente sale en 35 el martes fuí a otra consulta con una doctora en el metropolitano que se llama Vani Vladilo, me la recomendo una amiga que se hizo dermo y senos y quedo encantada (a mi me gusto como quedo) y con ella hubo muchisima mas empatía, te asesora hasta de otras cosas que no son de la cirugía que vayas a hacerte en ese momento, su consulta de casi una hora, en la que me miró hasta los dedos de los pies, porque manda a quitar a uno toda la ropa (excepto la pantis) definitivamente no buscaré otras opciones y tome la decisión de operarme con ella, sus precios un poco mas accesibles y su trato incomparable!!! Mi amiga que se opero con Vani anteriormente ya se había operado hace años los senos con Marum y le gusto más la experiencia con Vani. Luego de la operación les cuento como me fue... Espero les sirva de ayuda

Gracias sandris
Sandris Grancias por contarnos tu experiencia con la doctora. Te cuento que recibi muy buenos comentarios de un medico que esta en la clinica los mangos IEQ que se llama Ralph Granado. Estoy tratando de contactarlo porque por internet no he conseguido su informacion en Valencia, tiene informacion de su consulta en Caracas y lo bueno es que esta registrado en la asociacion venezolana de cirujanos plasticos. Espero que sirva de algo esta informacion. Y ya saben chicas cualquier recomendacion o advertencia sobre los medicos no dejen de compartirla. Saludos a todas....

J
jinzhu_8989257
26/5/12 a las 22:03

265!
Hola!! Te cuento a mi me dieron las mismas opciones que a vos en cuanto a tamaño! yo tambien soy chiquitita...y con una espalda minima!
Yo me puse 265 y estoy mas que conforme, porque de otra manera hubiese quedado muy petacona..tene en cuenta q al agregar "masa corporal" en tu cuerpo no tenes que hacerlo en exceso xq nosotras no tenemos mucha altura para repatirlo.
La diferencia entre esos dos tamaños esta en el contorno de la protesis...o sea que es mas ancha....si vos te ves de perfil con una 265 y con una 285 ves practicamente lo mismo..la cueston es de frente.

Yo en corpiño tengo 90 o 95, depende la marca. Antes a duras penas llenaba un 80

Quedaron re bien...yo te recomendaria 265 xq en nuestro tamaño es lo ideal...
En uno de estos dias saco foto para mostrarte como quedaron asi te das una idea del tamaño.

Mandame msj privado!

C
caiwei_8728472
6/6/12 a las 15:53
En respuesta a merida_10017980

Gracias sandris
Sandris Grancias por contarnos tu experiencia con la doctora. Te cuento que recibi muy buenos comentarios de un medico que esta en la clinica los mangos IEQ que se llama Ralph Granado. Estoy tratando de contactarlo porque por internet no he conseguido su informacion en Valencia, tiene informacion de su consulta en Caracas y lo bueno es que esta registrado en la asociacion venezolana de cirujanos plasticos. Espero que sirva de algo esta informacion. Y ya saben chicas cualquier recomendacion o advertencia sobre los medicos no dejen de compartirla. Saludos a todas....

Dr ralph granado
Oye casualemete quiero saber todo sobre este doctor ralph granado , quiero hacerme la rinoplastia, conseguiste el numero del ... . yo tengo el perosonal q me dio su papa (casualemente lo antendi en mi trabajo) y es 0412-9602308 , he tradado de llamarlo y nada ! .. avisame cualquier cosa!!

M
merida_10017980
7/6/12 a las 3:39
En respuesta a caiwei_8728472

Dr ralph granado
Oye casualemete quiero saber todo sobre este doctor ralph granado , quiero hacerme la rinoplastia, conseguiste el numero del ... . yo tengo el perosonal q me dio su papa (casualemente lo antendi en mi trabajo) y es 0412-9602308 , he tradado de llamarlo y nada ! .. avisame cualquier cosa!!

Informacion de ralph granado
Pelirroja,
Te cuento que llame a la clinica los mangos y me dieron el telefono de su oficina alli, pero el solo hace la cirugia alli, pasa la consulta en el guerra mendez. Bueno lo cierto es que llame a todas las oficinas. Espero te sirva la informacion que aqui te dejo: RALPH GRANADO
Consulta en la Clínica Guerra Méndez, Torre B Primer Piso, ... 107.
Teléfono ... 0241-859-7060. Raíza es la secretaria.
Teléfono Unidad Quirúrgica: 0241-823-3401. Mariza secretaria.
Días de Consulta:
Lunes y Jueves: 2:00 pm (orden de llegada) El Dr. Llega entre 5 y 6 de la tarde.
Sábado: 11:30 am (orden de llegada) El Dr. Llega a la 1:00pm
Miércoles: Consulta en Caracas. y no supe en donde
.

C
caiwei_8728472
7/6/12 a las 18:48
En respuesta a merida_10017980

Informacion de ralph granado
Pelirroja,
Te cuento que llame a la clinica los mangos y me dieron el telefono de su oficina alli, pero el solo hace la cirugia alli, pasa la consulta en el guerra mendez. Bueno lo cierto es que llame a todas las oficinas. Espero te sirva la informacion que aqui te dejo: RALPH GRANADO
Consulta en la Clínica Guerra Méndez, Torre B Primer Piso, ... 107.
Teléfono ... 0241-859-7060. Raíza es la secretaria.
Teléfono Unidad Quirúrgica: 0241-823-3401. Mariza secretaria.
Días de Consulta:
Lunes y Jueves: 2:00 pm (orden de llegada) El Dr. Llega entre 5 y 6 de la tarde.
Sábado: 11:30 am (orden de llegada) El Dr. Llega a la 1:00pm
Miércoles: Consulta en Caracas. y no supe en donde
.

Dra ralph granado
JAJAJA ERE SUN EXITO!!! y cuanto cobrara? hoy llamare a ver !!! gracias de antemano.. que te operaras? esta sinteresada en el?

M
merida_10017980
11/6/12 a las 4:29
En respuesta a caiwei_8728472

Dra ralph granado
JAJAJA ERE SUN EXITO!!! y cuanto cobrara? hoy llamare a ver !!! gracias de antemano.. que te operaras? esta sinteresada en el?

No dan precios
/te cuento que ni idea de cuanto cobra. Se que barato no es porque eso fue lo que me dijeron cuando me lo recomendaron. Y claro que pregunte cuando llame pero me dijeron que no podian dar presupuestos sin ver a la persona y que no me podian dar ni siquiera aproximados. Si tienes alguna informacion al respecto por favor compartela conmigo. No tengo idea de cuanto tengo que disponer o cuantos bancos tengo que asaltar para hacer realidad este deseo! jajajajajaja

H
haiwei_9922312
30/1/13 a las 20:16
En respuesta a merida_10017980

No dan precios
/te cuento que ni idea de cuanto cobra. Se que barato no es porque eso fue lo que me dijeron cuando me lo recomendaron. Y claro que pregunte cuando llame pero me dijeron que no podian dar presupuestos sin ver a la persona y que no me podian dar ni siquiera aproximados. Si tienes alguna informacion al respecto por favor compartela conmigo. No tengo idea de cuanto tengo que disponer o cuantos bancos tengo que asaltar para hacer realidad este deseo! jajajajajaja

Se operaron?
Hola chicas! Lograron ir a consulta u operarse con el Dr. Ralph? Si es así, qué tal les fue? Gracias!!!

F
fatme_6468095
27/9/13 a las 20:08

Ralph granado "recomendado 100%"
Hola, soy nueva aqui... Solo me registre para contarles mi experiencia personal con el Dr. Ralph Granado. Me opere en Enero 2012 de una mamoplastia con reduccion ya que soy madre y los senos bajaron mucho con la lactancia. Me opere un 24 de Enero y ya en una semana estaba subiendo las escaleras para ir a mi trabajo. Cicatriz minima casi perfecta, dolor o encapsulamiento posterior CERO, solo 1 vez senti un dolor un poco fuerte a los dias de operada y le envie un mensaje al Dr. a la mañana siguiente tenia 7 llamadas perdidas del Dr. solo para saber como me sentia y decirme que no era nada para alarmarse y asi fue ya que al poco tiempo estaba sin molestia alguna. Detalle que me parecio excelente, todos los mensajes y dudas me las respondia. Ya llevo año y medio de operada y hasta el dia de hoy no he tenido absolutamente ningun problema con mis protesis, es Cirujano registrado en la Sociedad Venezolana de Cirugia Plastica (Requisito sin el cual no me fuera operado con el). Fui con el debido a que 2 amigas ya se habian operado con el y me encanto como les quedaron los senos, de buen tamaño y naturales (igual como ahora los tengo yo). DESPUES DE MI OPERACION GUSTO TANTO EL RESULTADO QUE AHORA TODOS ME PREGUNTAN CON QUIEN ME OPERE Y SE LA PASAN PIDIENDO SU NUMERO. MI HERMANA Y TIA SE QUEDARON MARAVILLADAS CON LOS RESULTADOS DE ESTE DR. Y TAMBIEN SE HAN OPERADO CON EL SIN NINGUN PROBLEMA DESPUES DE LA OPERACION. Lo unico es que su secretaria cobra las consultas Post Operatorias! y tienes que ir minimo 1 vez cada semana por 1 mes mientras te recuperas para ver como vas evolucionando. Osea se gasta una platica entre examenes. consulta, operacion, medicamentos y post operatorios. Cualquier duda me pueden preguntar. Saludos

L
lada_7964882
19/11/13 a las 17:21

Alguna con vani vladilo?
Hola alguien se ha operado con Vani Vladilo?

L
lenka_8473666
12/5/14 a las 21:29
En respuesta a fatme_6468095

Ralph granado "recomendado 100%"
Hola, soy nueva aqui... Solo me registre para contarles mi experiencia personal con el Dr. Ralph Granado. Me opere en Enero 2012 de una mamoplastia con reduccion ya que soy madre y los senos bajaron mucho con la lactancia. Me opere un 24 de Enero y ya en una semana estaba subiendo las escaleras para ir a mi trabajo. Cicatriz minima casi perfecta, dolor o encapsulamiento posterior CERO, solo 1 vez senti un dolor un poco fuerte a los dias de operada y le envie un mensaje al Dr. a la mañana siguiente tenia 7 llamadas perdidas del Dr. solo para saber como me sentia y decirme que no era nada para alarmarse y asi fue ya que al poco tiempo estaba sin molestia alguna. Detalle que me parecio excelente, todos los mensajes y dudas me las respondia. Ya llevo año y medio de operada y hasta el dia de hoy no he tenido absolutamente ningun problema con mis protesis, es Cirujano registrado en la Sociedad Venezolana de Cirugia Plastica (Requisito sin el cual no me fuera operado con el). Fui con el debido a que 2 amigas ya se habian operado con el y me encanto como les quedaron los senos, de buen tamaño y naturales (igual como ahora los tengo yo). DESPUES DE MI OPERACION GUSTO TANTO EL RESULTADO QUE AHORA TODOS ME PREGUNTAN CON QUIEN ME OPERE Y SE LA PASAN PIDIENDO SU NUMERO. MI HERMANA Y TIA SE QUEDARON MARAVILLADAS CON LOS RESULTADOS DE ESTE DR. Y TAMBIEN SE HAN OPERADO CON EL SIN NINGUN PROBLEMA DESPUES DE LA OPERACION. Lo unico es que su secretaria cobra las consultas Post Operatorias! y tienes que ir minimo 1 vez cada semana por 1 mes mientras te recuperas para ver como vas evolucionando. Osea se gasta una platica entre examenes. consulta, operacion, medicamentos y post operatorios. Cualquier duda me pueden preguntar. Saludos

Costo
holaaa.....en cuanto te salio la operacion con este doctor??

Y
yonas_6973274
20/10/14 a las 15:16
En respuesta a fatme_6468095

Ralph granado "recomendado 100%"
Hola, soy nueva aqui... Solo me registre para contarles mi experiencia personal con el Dr. Ralph Granado. Me opere en Enero 2012 de una mamoplastia con reduccion ya que soy madre y los senos bajaron mucho con la lactancia. Me opere un 24 de Enero y ya en una semana estaba subiendo las escaleras para ir a mi trabajo. Cicatriz minima casi perfecta, dolor o encapsulamiento posterior CERO, solo 1 vez senti un dolor un poco fuerte a los dias de operada y le envie un mensaje al Dr. a la mañana siguiente tenia 7 llamadas perdidas del Dr. solo para saber como me sentia y decirme que no era nada para alarmarse y asi fue ya que al poco tiempo estaba sin molestia alguna. Detalle que me parecio excelente, todos los mensajes y dudas me las respondia. Ya llevo año y medio de operada y hasta el dia de hoy no he tenido absolutamente ningun problema con mis protesis, es Cirujano registrado en la Sociedad Venezolana de Cirugia Plastica (Requisito sin el cual no me fuera operado con el). Fui con el debido a que 2 amigas ya se habian operado con el y me encanto como les quedaron los senos, de buen tamaño y naturales (igual como ahora los tengo yo). DESPUES DE MI OPERACION GUSTO TANTO EL RESULTADO QUE AHORA TODOS ME PREGUNTAN CON QUIEN ME OPERE Y SE LA PASAN PIDIENDO SU NUMERO. MI HERMANA Y TIA SE QUEDARON MARAVILLADAS CON LOS RESULTADOS DE ESTE DR. Y TAMBIEN SE HAN OPERADO CON EL SIN NINGUN PROBLEMA DESPUES DE LA OPERACION. Lo unico es que su secretaria cobra las consultas Post Operatorias! y tienes que ir minimo 1 vez cada semana por 1 mes mientras te recuperas para ver como vas evolucionando. Osea se gasta una platica entre examenes. consulta, operacion, medicamentos y post operatorios. Cualquier duda me pueden preguntar. Saludos

Numero de telefono
Hola amiga, que grato leer lo que escribes del Dr. Ralph, yo quiero verme con el, me puedes facilitar su numero de telefono por favor. Gracias!!

V
voica_6873621
21/10/14 a las 7:57

Raro
Me parece muy raro que tu doctora unicamente trabaje con perfil alto y unicamente con protesis redondas, ya que cada mujer es distinta y tenemos distintos cuerpos, ella deberia ver la que se adecue más a tu cuerpo. No a todas les quedan bien las redondas, y no a todas les quedan bien el perfil alto.

Z
zalina_9673734
19/11/15 a las 1:26
En respuesta a fatme_6468095

Ralph granado "recomendado 100%"
Hola, soy nueva aqui... Solo me registre para contarles mi experiencia personal con el Dr. Ralph Granado. Me opere en Enero 2012 de una mamoplastia con reduccion ya que soy madre y los senos bajaron mucho con la lactancia. Me opere un 24 de Enero y ya en una semana estaba subiendo las escaleras para ir a mi trabajo. Cicatriz minima casi perfecta, dolor o encapsulamiento posterior CERO, solo 1 vez senti un dolor un poco fuerte a los dias de operada y le envie un mensaje al Dr. a la mañana siguiente tenia 7 llamadas perdidas del Dr. solo para saber como me sentia y decirme que no era nada para alarmarse y asi fue ya que al poco tiempo estaba sin molestia alguna. Detalle que me parecio excelente, todos los mensajes y dudas me las respondia. Ya llevo año y medio de operada y hasta el dia de hoy no he tenido absolutamente ningun problema con mis protesis, es Cirujano registrado en la Sociedad Venezolana de Cirugia Plastica (Requisito sin el cual no me fuera operado con el). Fui con el debido a que 2 amigas ya se habian operado con el y me encanto como les quedaron los senos, de buen tamaño y naturales (igual como ahora los tengo yo). DESPUES DE MI OPERACION GUSTO TANTO EL RESULTADO QUE AHORA TODOS ME PREGUNTAN CON QUIEN ME OPERE Y SE LA PASAN PIDIENDO SU NUMERO. MI HERMANA Y TIA SE QUEDARON MARAVILLADAS CON LOS RESULTADOS DE ESTE DR. Y TAMBIEN SE HAN OPERADO CON EL SIN NINGUN PROBLEMA DESPUES DE LA OPERACION. Lo unico es que su secretaria cobra las consultas Post Operatorias! y tienes que ir minimo 1 vez cada semana por 1 mes mientras te recuperas para ver como vas evolucionando. Osea se gasta una platica entre examenes. consulta, operacion, medicamentos y post operatorios. Cualquier duda me pueden preguntar. Saludos

Hola
buenas noches ..quisiera y me ayudaras con el correo del medico debido a que soy de Colombia y se me facilita comunicarme por ese medio y si es posibles todos los medios de como ubicarlo, te agradezco muchisimo gracias

Z
zalina_9673734
19/11/15 a las 18:40

Dr ralfph granados
Hola chicas estoy interesada en conocer experiencias con el Dr Ralfph granados quiero hacerme lipo y senos, si alguna de ustedes tiene referencias personales o algunos datos del doctor les agradezco me ayuden. Estoy urgida chicas. pueden contactarme a mi correo electronico Top_dels15@hotmail.com o lanferin@hotmail.com si no por este medio. Gracias nuevamente niñas.

M
monsef_6039031
19/11/15 a las 20:06
En respuesta a zalina_9673734

Hola
buenas noches ..quisiera y me ayudaras con el correo del medico debido a que soy de Colombia y se me facilita comunicarme por ese medio y si es posibles todos los medios de como ubicarlo, te agradezco muchisimo gracias

Contacto cirujano excelente
Hola, mira yo me operé con el Dr. Perez en Bogotá y es excelente la calidad humana es increíble, te da la mejor opción para tu cuerpo, responde todas las preguntas los costos son muy buenos y trabaja con buenos materiales, la recuperación fue mínimo quede muy contenta, te dejo el numero para que lo llames y el correo
317 5134254
correo es: bogotamedicalgroup@gmail.com

Z
zalina_9673734
21/11/15 a las 17:52

También estoy interesada
hola chica tambien estoy interesada en contactar y saber experiencias personales con el doctor ralfph granados por favor si sabes algo espero me puedas pasar algo a mi tambien te agradezco te dejo mi correo top_dels15@hotmail.com o si no a este correo lanferin@hotmail.com o por cualquier medio puede ser por este mismo foro te agradezco. Graciasssssssssss

O
ou_8878076
9/6/16 a las 18:54

Abdominoplastia o t
Hola Chicas,
Yo tambien soy de Valencia. Quiero hacerme una abdominoplastia y queria saber quien se ha hecho una y con quien. No se si el Dr. Ralp o la Dra. Angela Di Stacio son las mejores opciones. Saben de alguien en Caracas? Agradezco sus comentarios.

O
ou_8878076
9/6/16 a las 18:55

Abdominoplastia o t
Hola Chicas,
Yo tambien soy de Valencia. Quiero hacerme una abdominoplastia y queria saber quien se ha hecho una y con quien. No se si el Dr. Ralp o la Dra. Angela Di Stacio son las mejores opciones. Saben de alguien en Caracas? Agradezco sus comentarios.

J
junkal_9932585
10/6/16 a las 11:01
En respuesta a ou_8878076

Abdominoplastia o t
Hola Chicas,
Yo tambien soy de Valencia. Quiero hacerme una abdominoplastia y queria saber quien se ha hecho una y con quien. No se si el Dr. Ralp o la Dra. Angela Di Stacio son las mejores opciones. Saben de alguien en Caracas? Agradezco sus comentarios.

Abdominoplastia
Hola yo tambien soy de Valencia, y me acabo de realizar hace8 dias una abdominoplastia, excelente con el dr. Boris Quintero en la clinica la isabelica, telo recomiendo es buenisimo.

A
atiger_7c8140z
7/12/16 a las 21:42
En respuesta a olesya_9052105

Yo pasé por todos.... atención
Hola Chicas, soy nueva en el foro, soy de Valencia (Venezuela). Les cuento que me operé en Agosto 2011. El cuento es que fui a los siguientes Doctores: Morales Rottman (dura 5 minutos a mi parecer no me gusto, quería hacerme un ancla), luego donde un tal Angel Moreno Lemoine (NO LO RECOMIENDO, ES UN LOCO, pero fui porque en internet salían cosas buenas de él), luego fui donde Angela Di Tasio (es buena pero breve), me contaron de Marlene Mau}run pero a una amiga le fue mal con ella. Y finalmente me recomendaron a una dra. que era poco mencionada DRA. MARÍA ALEXANDRA VILLAGRASA MEJÍA, ella ve en el Metropolitano y en el instituto de cirugía, para mi indudablemente LA MEJOR, su consulta es súper larga, te explica detalladamente todo, te muestra las prótesis, no te miente, a mi me dijo algo que jamás me habían dicho los otros doctores: que tenía mamas tuberosas y había que reconstruir. Tiene una empatía con las pacientes. DÍas antes de la cirugía me mandaba mensajitos de texto para ver cómo iban los examenes, te aclara las dudas. Bien ella opera excelente y es del equipo de Angela Di Tasio. ES EN EXTREMO BUENISIMA pregunten en el Instituto de Cirugía por ella. Lo mejor de todo fue el postoperatorio, JAMAS ME COBRÓ NINGUNA CONSULTA POSTERIOR A LA OPERACIÓN. Y a veces de vez en cuendo le mando mensajes por si tengo una duda y los responde. Ella me puso 440 y se ven súper, mis senos son hermosos. De volverme a operar lo haría con ella. Vayan a su consulta no es costosa. Claro la cirugía en aquel tiempo me salió en 22. No sé ahora. BESOS.

Holaa chica, de verdad, me gustaria saber porque dices que el Dr. angel moreno es un loco?? yo fui a consulta con el y de verdad estoy interesada???

Espero Tu respuestaaaa.

R
rosy_5386079
12/12/16 a las :40
En respuesta a nelsa_5794077

Yo llevo 285
mis protesis son perfil alto , subglandulares, redondas. Yo partia de practicamente nada (en el album estan las fotos del antes) mido 1,67 y peso 52 kg, tengo una espalda muy estrecha y de cadera mido 92cm, resumiendo: soy bastante delgada y con espalda pequeña, asi q no queria algo q NO se viera exagerado en mi cuerpo, me decidi por 285cc y estoy muuuuy conforme, con escotes se ven muy lindas, pero se disimulan muy bien con otra ropa, son versatiles y se adecuan al lugar y situacion, jaja...bueno te paso mi album, espero q te sirva album: my285 contra: ellas2

BESOSS

Hola! Debo agradecer que pusieras la contraseña de tu álbum!! Me llamo Amanda y estoy pensando en operarme des de hace muchos años. Parto de tus mismas medidas!! (Al fin encuentro alguien igual!!, aunque yo tengo la espalda un poco más ancha.. por lo que mi cirujano me ha dicho que unos 300-330). Me ha animado mucho ver lo bonitas que te quedaron.. sé que hace mucho que escribiste pero si lees podrías contarme que tal tu post operatorio y donde te operaste? Muchas gracias!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram