Foro / Salud

26 kilos menos

Última respuesta: 23 de mayo de 2008 a las 16:31
L
lala_5789959
12/5/08 a las 18:26

Y bien yo no escribo para pasarles una dieta en la que en una semana bajen como 5 kilos no no no....

Les platico un poco de mi,,,

YO era de las personas terca y obstinadas en bajar de peso rapido y si no lo obtenia de esa manera mejor no hacia la dieta....
Fui a muchos doctores uno de ellos me hizo bajar 10 kilos en un mes con anfetaminas.....o pastillas naturales jaaja asi les llaman..
En fin contentisima con los resultados, termine de ir con el y me empezooo a dar un hambre
me queria comer todo lo que me pusieran en frente y que mal porke en 15 dias volvi a aumentar los 10 kilos y en un poco mas adquiri mas peso...QUE REBOTE ......

Ahorita soy una gorda que pesaba 89 y que eh decidido dejarme de dietas locas y absurdas de poco tiempo que me hacen sufir una semana me hacen 3 dias feliz por adelgazar y los vuelvo aumentar hablo por la dieta de la manzana y miles mas que se asemejan....

Tarde en entender que el bajar de peso no es de un dia para otro sino es de un proceso largo sin sufrir ni dejar de comer....ahorita estoy asistiendo a una clinica de acupuntura...muy buena por cierto....

LLevo una semana con el tratamiento y apenas 3 kilitos sin pastillas ni nada de esooo....una simple y sencilla dieta que cambiara mi metabolismo y no me dicen 100 grms de esto y 200 de akello no hay medidas en las comidas...jaja casi me como un pollo completo y asi es como estoy bajando...
Apenas llevo una semanita y mi tratamiento es de 1 año 3 meses tal vez no aguante tanto o tal vez si....pero saben quee tengo las ganas y la mentalidad de que quiero estar delgada sanamente.....

Chicas cuentenme su historia y diganme si alguien a usado el metodo de acupuntura y que tal les ha funcionado...

Y el tema es 26 kilos menos porke es mi meta.....kiero pesar 63 kilos porke mido 1.66....

Ver también

N
numa_6475349
23/5/08 a las 16:31

Yo tambien quiero empezar


bueno, te cuento que yo tambien quiero empezar, peso alrededor de los 100 kg y tengo muchos deseos de empezar una dieta sana...se que, como dijiste vos, es un proceso largo, no algo mágico que en dos semanas este espléndida!!

Saber de alguien como yo..con mas o menos kilos por bajar, motiva...

hoy empiezo la dieta, prometo pesarme correctamente y contarte como va mi diesta y mis ejercicios.

desde ya te adradezco por el espacio.

un beso. vero

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir