Foro / Salud

250cc o 300cc ??

Última respuesta: 28 de diciembre de 2010 a las 12:54
D
dona_7052602
27/12/10 a las 14:56

Hola chicas!!
Como ya sabeis algunas me opero en Abril, pero todavía no sé qué cantidad ponerme. Algunas amigas me dicen que con 250cc sería más que suficiente para mí, pero no quiero quedarme corta !!
Os recuerdo: parto de una 85b llena con relleno, mido 1.57 y peso 53kg.
También estoy indecisa en cuanto a cómo hacer la operación, submuscular o submamaria? me han dicho que podría hacerme de las 2 maneras, pero no sé si una será mas artificial o no...
Algún consejo?? Gracias!!!!

Ver también

T
tais_6255785
27/12/10 a las 15:24

Tengo casí tus medidas...
... soy un pelín más alta y peso un kg menos. Partía de 85 con push-up y me coloqué 280cc y me quedó una 95. A decir verdad me hubiese puesto 350cc y me hubiera quedado como me gusta, pero no consulté, me apuré y ya está hecho.

Si aceptas mi consejo, me las colocaría de 300cc y subglandulares, porque 250 es poco y si te pones submuscular te come como 50cc.

Hazme caso o verás que te quedarás corta.

Un besazo y aquí estoy para lo que necesites,

A
akitten_928ab1z
27/12/10 a las 17:48

Yo tambien 95b
Hola wapa yo tambien partia de 85 con relleno y llevo 330/360 submuscular y me han quedado geniales, yo no me lo pensaria por lo menos 300 o un pelin más , yo a veces me las veo pequeñas. Que te parece?.

I
ikran_8622602
28/12/10 a las 9:57

Hola
yo me pondría mínimo 300
yo tengo 160 53 kg y partía de casi nada me puse 365 y llevo una 95 c de h&m.
creo q con 250 no verás prácticamente cambios.
te recomendaria submuscular ya que dan menos problemas.

D
dona_7052602
28/12/10 a las 12:08
En respuesta a akitten_928ab1z

Yo tambien 95b
Hola wapa yo tambien partia de 85 con relleno y llevo 330/360 submuscular y me han quedado geniales, yo no me lo pensaria por lo menos 300 o un pelin más , yo a veces me las veo pequeñas. Que te parece?.

Mas de 300 ?? pfff
hola nena!! Gracias por los consejillos!!!
Esque a mi m da miedo pasarme y parecer mas tapon de lo que soy !! jejee... esq tengo una amiga q se ha pueto 250cc y tiene bastante, aunq nose si para mni es poco.. porq m da terror quedarme corta!! ya sabes, lo de siempre!! pero por otro lado no se si es peor pasarme, porq si es menos m pongo relleno, pero sino... pffff.. menudo lío!! Me da que como soy chikitilla si m pongo mucho voy a parecer un botijo.. nose.. !! Tu llevas anatómicas?? partias de una forma bonita? Esque no quiero q m token mi forma!! jejeje.. Soy todo dudas!!!!
Tienes album ?? Bsits

L
lucica_8126403
28/12/10 a las 12:19

Holaaaaaaaaaa
Yo me pondría lo máximo que te recomiendan, es decir 300cc
a mi me pusieron 290cc porque era lo que más que me recomendaba, y me hubiera puesto algo más aunque no me quejo¡¡¡
en los sujetadores de DIM uso una 90B y en algunos incluso necesito una 95¡¡¡
partía de 85cm sobre pecho y ahora tengo 92cm¡¡¡ asi que se me ven muy naturales y acordes con mi cuerpo, pero ya te digo, pudiendo me hubiera puesto un pelin más¡¡¡ por lo menos 300 y pico¡¡¡¡
por cierto, recomiendo los sujes de DIM del corte ingles, tienen espumilla y son preciosos, parecen de aro, pero no tienen aro¡¡¡ hacen una forma de pecho genial¡¡¡ tengo que ver si los hay a vender en mas sitios que el corte ingles¡¡¡¡ valen alli 38

D
dona_7052602
28/12/10 a las 12:20
En respuesta a tais_6255785

Tengo casí tus medidas...
... soy un pelín más alta y peso un kg menos. Partía de 85 con push-up y me coloqué 280cc y me quedó una 95. A decir verdad me hubiese puesto 350cc y me hubiera quedado como me gusta, pero no consulté, me apuré y ya está hecho.

Si aceptas mi consejo, me las colocaría de 300cc y subglandulares, porque 250 es poco y si te pones submuscular te come como 50cc.

Hazme caso o verás que te quedarás corta.

Un besazo y aquí estoy para lo que necesites,

Gracias por el consejo!!
Esque hay mucha gente que me dice que 250 submusculares es poco, pero mi amiga tiene eso y no me parece que tenga poco, aunq siempre depende de la persona!! No quiero quedarme corta, pero mucho menos pasarme!! ya sabes, siempre indecisas!!
Yo también prefiero subglandular, pero mi ciru me ha dicho que mejor submuscular, y no me hace mucha gracia, pero igual es mejor para que no me queden muy artificiales, no?
sigo hecha un lioooo!!!!!!!!!!!!!

L
lucica_8126403
28/12/10 a las 12:24
En respuesta a dona_7052602

Gracias por el consejo!!
Esque hay mucha gente que me dice que 250 submusculares es poco, pero mi amiga tiene eso y no me parece que tenga poco, aunq siempre depende de la persona!! No quiero quedarme corta, pero mucho menos pasarme!! ya sabes, siempre indecisas!!
Yo también prefiero subglandular, pero mi ciru me ha dicho que mejor submuscular, y no me hace mucha gracia, pero igual es mejor para que no me queden muy artificiales, no?
sigo hecha un lioooo!!!!!!!!!!!!!

Y subfasciales¿?
preguntaste por ese metodo¿? a mi me lo hicieron asi y estoy encantada¡¡¡ tiene todas las ventajas de los otros dos¡¡¡¡ informate que merece la pena guapa

D
dona_7052602
28/12/10 a las 12:34
En respuesta a lucica_8126403

Holaaaaaaaaaa
Yo me pondría lo máximo que te recomiendan, es decir 300cc
a mi me pusieron 290cc porque era lo que más que me recomendaba, y me hubiera puesto algo más aunque no me quejo¡¡¡
en los sujetadores de DIM uso una 90B y en algunos incluso necesito una 95¡¡¡
partía de 85cm sobre pecho y ahora tengo 92cm¡¡¡ asi que se me ven muy naturales y acordes con mi cuerpo, pero ya te digo, pudiendo me hubiera puesto un pelin más¡¡¡ por lo menos 300 y pico¡¡¡¡
por cierto, recomiendo los sujes de DIM del corte ingles, tienen espumilla y son preciosos, parecen de aro, pero no tienen aro¡¡¡ hacen una forma de pecho genial¡¡¡ tengo que ver si los hay a vender en mas sitios que el corte ingles¡¡¡¡ valen alli 38

Hola!!
De màximo me dijeron 350cc pero me parece demasiado para mi cuerpo, teniendo en cuenta de que soy muy bajita, claro!! por eso creo que igual con 300 podría estar bien, pero mis amigas me dicen que es una barbaridad y a mi no m parece tanto.. nose... Porq si me pongo 250 y me quedo mu corta me da algo!! ejejeje
Igual opto por 280 o 290 o asi, y asi no m lio mucho, y estoy entre las 2 opciones.. nose.. q dilema!!
Gracias!!!!

E
ericka_6168259
28/12/10 a las 12:54

300cc
hola joana, mira por experiencia y yo tb tengo casi tus medidas aunque soy un poquito mas alta me pondria 300cc minimo, me opere hace muchos años y me puse 260cc subglandular y me quede super justita y ayer me volvi a operar y me han puesto 350cc porque soy delgada y segun mi ciru era lo maximo adecuado para mi, y te aseguro que estoy encantada con este aumento, asi que me consejo es que no te pongas menos de 300cc , espero haberte ayudado un poquito, besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook