Foro / Salud

250cc es muy poco para mí?????

Última respuesta: 19 de enero de 2009 a las 10:04
J
julija_8177528
18/1/09 a las 23:54

Hola! por fin me opero!! este próximo 3 de febrero, y necesito saber si lo que el ciru me sugiere será muy poco.
Mido 1.54m y peso 37kg más o menos, que de los nervios estoy comiendo a lo loco. Me los va a poner submuscular, alrededor de 250cc (quedamos de discutir el tamaño de nuevo en la última cita) y la incisión va a ser por la axila.
No he podido encontrar fotos de chicas de contextura similar que tengan esta cantidad. Yo la verdad cuando me las probó las vi algo grandes, pero supongo que con el músculo encima y todo...
Además me dijo que de seguro si me pongo menos en un par de años estoy volviendome a operar.
Será muy poco?

Ver también

S
sofka_9162055
19/1/09 a las 10:04

Buenas!!
Pues te digo lo mismo que las demas, que los cc en cada cuerpo son un mundo, asi que...lo mejor esque le expliques al cirujano lo que quieres , que talla quieres conseguir, y que el te recomiendo lo que mejor te pueda venir, y ya esta...confiar en el.
Yo mido 1.55 y peso 47 Kg y me voya poner 340cc submusculares.....yo te recomendaria que menos de 300cc no te pongas porque te terminaras arrepintiendo de no haberte puesto un poco mas, sobre todo teniendo en cuenta que al poner la protesis detras del musculo se notan mucho menos.... pero chiki, todo lo que yo te diga es hablar por hablar, como ya te dije, el que mejor te puede aconsejar es tu ciru.
Por cierto pasate por la charla de las que nos operamos en Febrero!!!
Un besoteeeeeeeeee

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram