Foro / Salud

245cc, ¿que os parece?

Última respuesta: 19 de diciembre de 2014 a las 16:45
M
merve_9495713
18/12/14 a las 23:34

Hola chicas, soy nueva por aquí y he estado leyendo muchos de vuestros foros sobre operaciones de pecho... pero aun tengo mis dudas.

Me opero el día 18/02/15, en la clínica Dexeus de Barcelona, con el dr.Riu.
Solo he ido a una cita, en la que ya concertamos el día de la operación, ya que no necesité nada más.

Tengo 20 años, mido 1.57 y peso unos 43kg. Mis pechos apenas llenan la talla 80B.
Cuando hablé con el cirujano, me recomendó ponerme unos implantes de 230-245cc, como mucho 260cc. Me parecieron de una buena medida cuando los tuve en la mano, pero cuanto menos falta para la operación, más dudas me surjen!!

Me ayudaría mucho si pudierais darme vuestras opiniones, incluso si alguna de vosotras tiene album de características similares me encantaría que me dierais la contraseña.

Muchas gracias por adelantado!!!

Ver también

A
aoctopus_547d08z
19/12/14 a las 2:01

Mi opinión es
Que si te van a poner tan poco es porque:

1- Quieres algo muuuy muy discreto
2- Tienes un Tórax muuy pequeño

Ten en cuenta que partes de nada, y supongo que la operación será submuscular (se dice que visualmente se ve menos volumen...no sé si será cierto), es decir...generalizando mucho (porque habría que ver tus medidas de tórax, ancho de mama, distancia hasta la horquilla esternal, tipo de implante, medidas y proyección de ese implante...) no me pondría menos de 300cc, y eso teniendo en cuenta que quieras algo discreto...

Si me puedes decir estas medidas quizá pueda ayudarte más, pero en cualquier caso, mi experiencia personal es la siguiente:

Mido 1,63, peso 45kg (vamos que en proporción supongo que seremos bastante similares), tórax 69, cintura 58, caderas 83...es decir, soy pequeña. Mi ciru me recomendó 290cc anatómicas de mentor, submuscular (12 de ancho, 10,6 de alto y 5,1 de proyección), y partía de algo de pecho (78cm, una 80B llena), yo al principio tenía miedo de quedar muy tetona, e incluso no creía a la gente de los foros cuando me decían que 290cc eran poco, me probé el tamaño en consulta y me pareció bastante grande, ademas confiaba en el criterio de mi cirujano, que me dijo que me pondría algo natural y proporcionado....Pues tan "natural" es que me he quedado cortísima y me planteo volver a operarme en un futuro ya que no estoy contenta...sigo teniendo el pecho pequeño y con la ropa me veo prácticamente igual que antes que llevaba sujetadores de la 85B con algo de relleno (no mucho), y pasar por una operación de este tipo es difícil, es un proceso muy muy largo y con bastantes molestias por lo que mi opinión es que valores mucho qué expectativas tienes para no equivocarte, ya que somos muchas las que nos quedamos cortas...yo creí que los cirujanos tiraban por lo alto y por mi experiencia y lo que he podido leer de otras chicas, es más bien al revés.

En cualquier caso te deseo mucha suerte en tu operación

M
merve_9495713
19/12/14 a las 15:16
En respuesta a aoctopus_547d08z

Mi opinión es
Que si te van a poner tan poco es porque:

1- Quieres algo muuuy muy discreto
2- Tienes un Tórax muuy pequeño

Ten en cuenta que partes de nada, y supongo que la operación será submuscular (se dice que visualmente se ve menos volumen...no sé si será cierto), es decir...generalizando mucho (porque habría que ver tus medidas de tórax, ancho de mama, distancia hasta la horquilla esternal, tipo de implante, medidas y proyección de ese implante...) no me pondría menos de 300cc, y eso teniendo en cuenta que quieras algo discreto...

Si me puedes decir estas medidas quizá pueda ayudarte más, pero en cualquier caso, mi experiencia personal es la siguiente:

Mido 1,63, peso 45kg (vamos que en proporción supongo que seremos bastante similares), tórax 69, cintura 58, caderas 83...es decir, soy pequeña. Mi ciru me recomendó 290cc anatómicas de mentor, submuscular (12 de ancho, 10,6 de alto y 5,1 de proyección), y partía de algo de pecho (78cm, una 80B llena), yo al principio tenía miedo de quedar muy tetona, e incluso no creía a la gente de los foros cuando me decían que 290cc eran poco, me probé el tamaño en consulta y me pareció bastante grande, ademas confiaba en el criterio de mi cirujano, que me dijo que me pondría algo natural y proporcionado....Pues tan "natural" es que me he quedado cortísima y me planteo volver a operarme en un futuro ya que no estoy contenta...sigo teniendo el pecho pequeño y con la ropa me veo prácticamente igual que antes que llevaba sujetadores de la 85B con algo de relleno (no mucho), y pasar por una operación de este tipo es difícil, es un proceso muy muy largo y con bastantes molestias por lo que mi opinión es que valores mucho qué expectativas tienes para no equivocarte, ya que somos muchas las que nos quedamos cortas...yo creí que los cirujanos tiraban por lo alto y por mi experiencia y lo que he podido leer de otras chicas, es más bien al revés.

En cualquier caso te deseo mucha suerte en tu operación

Tienes album?
Tienes album para poder ver como te quedaron?
Mi torax aproximadamente mide unos 75cm
El resto de medidas no me acuerdo del todo pero mas o menos se parecian a las tuyas...

A
aoctopus_547d08z
19/12/14 a las 15:17
En respuesta a merve_9495713

Tienes album?
Tienes album para poder ver como te quedaron?
Mi torax aproximadamente mide unos 75cm
El resto de medidas no me acuerdo del todo pero mas o menos se parecian a las tuyas...

No
Pero ya te digo que me quedaron pequeñas y tengo menos tórax que tú...

M
merve_9495713
19/12/14 a las 16:45
En respuesta a aoctopus_547d08z

No
Pero ya te digo que me quedaron pequeñas y tengo menos tórax que tú...

Me he equivocado en la medida!!
perdona!! No mido 74 de torax, mido exactamente como tu, 69cm.... Me medí mal!! Ayyy dios me estoy preocupando... Me da miedo pasar por la operación y todo lo que conlleva y que no salga contenta....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir