Foro / Salud

24 semanas y 16 kg ganados

Última respuesta: 17 de noviembre de 2008 a las 11:34
F
fen_5558337
8/11/08 a las 10:36

Hola chicas, estoy embarazada de 24+3 y he ganado en total 16 kg. Hasta las 20 semanas había puesto 7 u 8 kg, pero en estas últimas 4 semans he puesto otros 8.. Estoy muy preocupada porque mi alimentación sigue siendo igual que antes. Ya me sobraban kilos antes de quedarme embarazada, pero ahora.... Esto no puede ser normal. ¿a alguien le ha pasado igual?

Ver también

F
fen_5558337
17/11/08 a las 11:34

Gracias por tu respuesta
Al final decidí ir al medico de cabecera porque me daba miedo tener preclampsia o alguna anormalidad en las tiroides. Me he hecho analisis de sangre y orina, y al final el resultado es que tengo un poco de colesterol, de anemia, de trigliceridos altos y la albumina tambien alta. Me asusté cuando ví todo esto un poco loco, pero el médico me ha dicho que es normal que en el embarazo el cuerpo haga estas cosas. Que lo que mas le preocupaba era la albumina, que me la controlase, y que por lo demás, pues lo mismo que me has dicho tú. Dieta sana y andar.
En estas dos ultimas semanas lo he estado llevando a cabo, sobre todo lo de andar (porque mi comida de antes tampoco variaba mucho de la dieta sana) y la verdad es que parece estoy más estabilizada. Retengo menos líquido, estoy menos hinchada, y no he cogido ni un gramo más.
gracias por tu comentario. Un saludito.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir