Foro / Salud

24 horas operada de lipoooooooooo

Última respuesta: 26 de marzo de 2010 a las 20:02
B
bistra_5956158
26/3/10 a las 17:06

me duele todo ayyyyyyyyyyy y encima esta faja es muy gruesa, no se como voy a aguantar,
en fin, ya esta hecho y no hay marcha atras. estoy un poco deslusionada, no se pq, ademas q hoy me ha pasado una cosa del trabajo y ya me ha dado el bajon del todo chicas, no se,
bueno tengo todo hinchado, la operacion muy bien pq no me entere de nada, fue con anestesia general , me quede anoche en el hospital pq no podia conducir, yo sola, y claro
esta mañana me han dado el alta, y nada, he cogido mi coche y ya esta
me puse los mismo vaqueros q ayer, y me entraban bien, aunque tengo todo hinchado y me duele mucho, mas de lo que pensaba q iba a doler, me han mandado calmantes y antibiotico, en fin, ire contando cosas chicas a ver si despues de todo me voy a arrepentir, no se.
un besoooooooo a todassssssss

Ver también

H
hajiba_5841297
26/3/10 a las 20:02

Hola mapt1!!!!
Me alegro de que ya estés en casita y de que todo haya ido bién, no te agobies mujer, es normal que ahora no te veas bién, estarás muy hinchada pero eso tiene que bajar muchisimooooo, además dicen que después de la anestesia general puede dar un poco de depre.... Ya verás como cada día irás encontrándote mejor... Que zonas te hicistes, mapt???? A mi ya me queda menos, tengo unas ganas!!! Como llevas lo del dolor??? Eso me preocupa mucho, ufff... Bueno ve contándonos que tal va todo. Un beso guapa.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir