Foro / Salud

24 horas despues de operacion de implante...

Última respuesta: 26 de julio de 2015 a las 3:38
Z
zulay_8484725
15/7/06 a las 12:18

Ayer me extrajeron una muela rota de la que apenas quedaban las raices para poner un implante, me han puesto un tornillito y me lo tienen que dejar ahi unos dos meses a ver si se agarra.
Por cierto que mal lo pase, tardaron algo mas de lo normal y me angustie mucho. Mi problema es con la anestesia, cada vez que voy al dentista noto que me dura muchas horas la anestesia, a lo mejor si me hacen una endodoncia como hace poco pues luego tengo la boca dormida 6 horas o asi,es normal?

LA ANESTESIA DE AYER AUN ME DURA!! HAN PASADO 24 HORAS!, no es toda la zona, solo la mitad del labio y cierro bien la boca y hablo bien y todo, pero la mitad del labio inferior lo tengo con hormigueo y menos sensibilidad, es normal? fue una cirugia, no un empaste , entiendo que usaran mas cantidad y ademas a mitad de la opereacion tuve molestias y tuvieron que inyectarme un poquito mas de anestesia.
Estoy un poco preocupada , espero que me desaparezca a lo largo del dia de hoy, o deberia llamar a la clinica?

Ojala alguien me pueda dar su consejo o su experiencia, gracias de antemano.

Saludos

Ver también

Z
zulay_8484725
16/7/06 a las 13:06

Gracias
Muchas gracias por contestar, ya he llamado, lo hice ayer, no hable con el doctor sino con una enfermera que me dijo que no era muy habitual lo que me pasaba pero que seguramente se que quitaria con el paso de los dias, ahora ya no se muy bien que pensar. Voy a ir mañana a ver que me dicen, espero que no tengan que quitarme el implante porque con lo mal que lo pase para ponerlo...

Tambien he estado echando un vistazo a la pagina de dentopoilis, me ha respondido un moderador al que casi parecia que no le gustaba que preguntara eso en su foro! y digo yo para que tienen un foro titulado "pacientes" entonces!
Ahora a esperar, una vez mas muchas gracias.

L
leana_7002056
26/7/15 a las 3:38
En respuesta a zulay_8484725

Gracias
Muchas gracias por contestar, ya he llamado, lo hice ayer, no hable con el doctor sino con una enfermera que me dijo que no era muy habitual lo que me pasaba pero que seguramente se que quitaria con el paso de los dias, ahora ya no se muy bien que pensar. Voy a ir mañana a ver que me dicen, espero que no tengan que quitarme el implante porque con lo mal que lo pase para ponerlo...

Tambien he estado echando un vistazo a la pagina de dentopoilis, me ha respondido un moderador al que casi parecia que no le gustaba que preguntara eso en su foro! y digo yo para que tienen un foro titulado "pacientes" entonces!
Ahora a esperar, una vez mas muchas gracias.

Hola buenas noches!
Ayer 6:00 pm me quitaron el diente de juicio me anestesiaron con anestesia loc al y con aguja, la cosa es que la anestesia local cayo en mi labio inferior y la mitad de mi mandíbula se adormeció, estoy preocupado por que ya son como 24 horas que no se me quita sigue, pero puedo mover mis labios no esta completaente muerto ayuda porfavor!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir