Foro / Salud

22 razones para tomar mangostan.

Última respuesta: 22 de abril de 2019 a las 22:38
S
sanaa_9884854
1/5/07 a las 2:12

Esta invitacion es para todos los que quieran mejorar su salud. este jugo es 100% natural, lo mejor es que sabe rico.
22 razones y contando
1Previene el endurecimiento de las arterias (aterosclerosis)
2Protege el músculo cardíaco (Cardio).
3Anti-Parkinson, anti-Alzheimer y otras formas de demencia.
4Antidepresivo. Promueve una sensación de bienestar. Se encuentra en la misma categoría botánica que la Hierba de San Juan y ayuda a combatir la ansiedad.
5Previene y detiene los parásitos y amibas.
Previene infecciones bacterianas.
6Combate los virus y previene infecciones (Antiviral) . El Mangostán ha sido usado durante siglos para tratar trastornos de la piel, tales como dermatitis, infecciones de heridas, culebrilla, acné, etc.
7Previene la gingivitis (Antiperiodontifica).
8Combate todo tipo de Hongos (antifúngico).
9Antidiarreico. En estudios de laboratorio, las Xantonas Alfa y Gama Mangostina demostraron tener la capacidad de inhibir los receptores de histamina y serotonina lo que implica propiedades antialergicas y antibacterianas. Hay muchos beneficios para el proceso gastrointestinal.
10 Baja las fiebres (Antipirético).
11Cuida la vista. Previene el glaucoma y las cataratas (Antiglaucoma y anticatarata).
12Pansistémico. Ejerce un efecto sinérgico en todo el organismo. Suplemento dietético-ayuda la salud de todo el cuerpo.
13Aumenta energía. Antifatiga.
14Antienvejecimiento.
15Pérdida de peso. Ayuda contra la obesidad (Antiobesidad).
16Reduce la grasa en la sangre. (Antilipémico). Dice el doctor Templeman, "el grado en que se disminuye el colesterol LDL es equivalente o excede al que se obtiene con algunas preparaciones comerciales de drogas...sin los serios efectos secundarios que tienen las drogas para bajar el colesterol".
17Beneficios antitumorales.
18Cáncer. El Mangostán con sus poderosos antioxidantes, ayuda en la prevención del cáncer. Seis tipos de Xantonas dentro del Mangostán, según un estudio preliminar, resultaron capaces de matar células cancerosas.
19Reduce la tensión arterial sanguínea.
20En torno al Mangostán hay numerosas referencias a "Estimulantes Inmunitarios".
21Reducción de azúcar en la sangre.
22Anti-Inflamatorio, reduce todo tipo de inflamaciones en el cuerpo

Contiene la cantidad más alta en el Mundo de Xantonas, hasta ahora 44 Xantonas por fruto y 44 por onza en el jugo de Mangostan Original Patentado..
Es Delicioso. No hace falta agarrar el gusto. Es fácil de tomar tanto en casa como en el camino.

El Jugo de Mangostán no es un medicamento, es un suplemento alimenticio.

si tienes dudas o requieres mas informacion visita:
http://www.mimangostan.com/meru
o enviame un correo a : xangoencancun@hotmail.com

Que tengan un excelente dia!!

Ver también

S
shuwen_9881533
16/1/10 a las 14:15

Jugo de mangostán excelente
Hola, deciros que tenía problema de gastritis y malas digestiones hace mucho tiempo en los que los médicos más allá de mandarme omeprazol y almax me decía que no tenía importancia, el jugo mangostán me ha quitado los dolores y molestias de estómago, es excelente.

Yo lo pido desde esta web http://www.poderdelmangostan.com que tiene los portes gratis para toda España.

A
asbel_9912045
24/2/11 a las 17:41

El zumo de mangostán
El zumo de mangostán es muy beneficioso para la salud y tiene garantía de devolución de 30 días. Informate y haz tu pedido http://www.myxango.com.es/yankaa/
mail: yankaa@hotmail.com

A
adur_9740284
22/4/19 a las 22:38

Yo elimine mi gastritis en pocas semanas siguiendo este metodo:  Y adios gastritis.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest