Foro / Salud

22 días sin fumar

Última respuesta: 10 de agosto de 2005 a las 20:44
I
ibana_7272451
4/8/05 a las 11:55

Hola, ya llevo 22 días sin fumar y ya los mostruitos se marcharon...pense que nunca se iban a ir los malditos.
en fin ahora cuando estoy con mis amigas tomando una cervecita en alguna terraza todas fumando pues pienso uf un cigarrito ahora. pero luego lo analizo y me digo¿Eso me iba hacer mas feliz?,¿si me lo estoy pasando de pm? el cigarro no me lo va hacer pasar mejor... en fin como veo q es una pollado pues no me lo fumo y se pasa las ganas, Pero eso solo pasa en ocasiones mu especiales ya se pasan las horas y los dias y ni me acuerdo. Bueno de aqui mando el maximo apoyo a todos los que quieran dejarlo o esten en ello, q los malestares no son para siempre.

Ver también

W
walda_9619356
4/8/05 a las 12:36

7 días!
Enhorabuena!! A que es fantástico!!

Yo hoy a las ocho de la tarde, hago una semana justa desde apagar el último cigarro, y la verdad es que lo echo de menos en muy pocas ocaciones!

Sigue así de fuerte! Un besazo!

K
kabira_8248423
4/8/05 a las 16:52

Que bueno!
hola chica felicitaciones,la verdad q tienes mucho coraje..ojala yo pudiera hacer como tu,q me dan tremendas ganas cuando tomo o cuando hay alguien fumando a mi alrededor...sigue asi!!!

H
horiya_5482567
10/8/05 a las 20:44

Un año sin fumar
Hola gente, pues yo el día 15 de este mismo mes hace un año que dejé de fumar, y estoy felicísima, al principio lo pasé un poco mal pero ahora ni olerlo puedo y ya había pasado a fumar algo más de un paquete de tabaco con 23 años que tengo, 22, cuando lo dejé, la verdad es que es una de las mejores cosas que he hecho por mi misma. ahora una cosa para kiaragus, si llevas, bueno ahora serán 28 días, cuando lleves casi un año, bueno vas a estar super contenta. Para mi los 2 primeros meses fueron un poco peor, porque bueno para que nos vamos a engañar se pasa un poquillo peor, pero el ver que pasan los días, que respiras mejor, que duele menos el pecho, que tienes más dinero, todas esas cosas, llena de alegría y nada, dentro de 5 días 365 días sin fumar. animo a todas las personas que quieran dejarlo, poder se puede, y las recaídas no son tan frecuentes cuando se cree firmemente que haberlo dejado es una de las mejores cosas que te podía pasar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest