Foro / Salud

22 días con un aparato de la tele y bajando barriga

Última respuesta: 11 de agosto de 2010 a las 17:47
H
huc_8470970
5/7/10 a las 10:18

Pues nada, comentaros que tras una temporada de estar "ocioso" obligatoriamente (como los casi 5 millones de españoles más) cogí peso muy muy rápido.

Sobretodo barriga y apenas sin darme cuenta.

Llega junio, consigo nuevo trabajo y decido ponerme en forma con la motivación extra de todo lo demás.

Me compro un aparato en una de esas teletiendas de la tele, un aparato recomendado por mi cuñado que es médico (tio que se cuida.. y que cada vez que le veo me dice... tronco estás subiendo de peso) Bueno pues llega a casa y empiezo a darle todos los días.

Al 3 día tengo que parar de las agujetas tan tremendas que tengo, BUENA SEÑAL!! me digo

Han pasado 22 días y el cambio es increible. El volumen ha bajado pero sobre todo, llevo siempre la tripa metida!! y voy derecho como una tabla. Es cierto que el sofá acaba con nuestra figura y con nuestra apariencia, la espalda medio caida y me había acostumbrado a dejar caer la tirpa y parecía que tenía el doble de tripa.

Para el que le interese es el aparato que venden en la web de ehs.

Yo os recomiendo que si encontrais el mismo sistema en ebay o otra web y más barato, lo compréis sin dudarlo x q el sistema es muy bueno.

Tiene unos tubos de goma elástica que te ayuda a levantarte cuando subes, lo dicho, si encontráis este sistema parecido, comprarlo que merece mucho la pena, y como me decía mi cuñado, tiene que ser un aparato que no machaque la espalda ni el cuello y que te ayude en el movimiento para no conseguir el efecto contrario ( más barriga por excesivo esfuerzo)

saludos a todos!!

Ver también

E
erhimo_6958200
11/8/10 a las 17:47

De que aparato se trata
HE LEIDO QUE ESTA S CONTENTO CON EL APARATO PERO ME GUSTARIA SABER COMO SE LLAMA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram