Foro / Salud

215 cc es poco?

Última respuesta: 6 de septiembre de 2006 a las 16:07
S
suzhen_5283224
4/9/06 a las 23:14

hola chicas!tengo una duda...me voy a operar de aumento y mi medico me dijo que me va a poner protesis anatomicas de 215 cc. a mi me parece poquisimo, pero el insiste que mas me va a quedar mal.ahora mismo tengo 70cm bajo el pecho y 80cm por encima. parto de una 80b.
tengo mucha confianza en este medico pero no se,no quiero pasar por una operacion asi y quedarme corta...a ver si alguna de vosotra me puede ayudar...
un besito a todas...

Ver también

F
fozia_10020882
5/9/06 a las 2:35

Quizas...
te queden muy bien ,si es lo que te recomendo el ciru ,pues ni hablar,yo te diria que de 250cc,pa rriba,pero quien sabe es tan dificil,lo de la talla final,yo creo que estaba mas nerviosa con eso que con la operacion en si,pero tu tranquila si el te asegura que eso te va bien para la talla que tu pediste ,pues el sabe mejor que nadie,porque no le comentas de unos cc mas a ver que te dice?,o que te deje probarlas debajo de la ropa a ver que tal,suerteeee....

J
jiawei_8415388
5/9/06 a las 6:15

Hola
yo si creo que es poco.
Yo tenia un torax de 68 cm y partia de una 80b y me puse 325cc subglandular de perfil alto....pero depende de la talla que quieras alcanzar...

A
an0N_842242799z
5/9/06 a las 10:35

Pruebatelas
Hola wapa!!!

Mira, yo te aconsejaría que hicieses caso al ciru, pero antes te las pruebes para hacer te una idea. Los mismos cc en una mijer y otra, no quedan =. Yo llevo 280cc subglandular y al principio me pensaba que me habia quedado corta, yo soy ancha, ancha, ancha, tenía 89cm de contorno y con una 80-85 de pecho... así fijaté...
Bueno pues el caso es q de peke nada, que ya llevo una 100 que da poca talla, y me están pekes los sujes, pero no de esplada, sino q seme sale medio oexo, seme salen los pezoncillos, y otras xicas con 320 subglandulares no alcazan esta talla, así que haz caso a tu ciru, pq el bajon de que pekes me han quedadado nos pasa a todas antes de darnos cuenta de que es psicologico...

Suerte!!!!

M
minia_8274084
5/9/06 a las 11:26

Pues..
todo depende de lo que tu busques... que talla quieres tu?? Pq yo partia de menos que tu (75/80), tb soy estrecha de torax (71cm) y con 255cc me ha quedado una 90b. supongo que si tu ciru te dice eso, por algo sera... ellos se supone son los expertos, no?? jeje, pero dejale bien claro lo que tu quieres!

A
an0N_580810999z
6/9/06 a las 16:07

Creo que es poco
HOLA,MI OPINION Y MIS GUSTOS SON UNOS PECHOS SUGERENTES,CREO Q TE VAS A QUEDAR CORTA,PERO PRUEBATELOS Y T HARAS UNA IDEA.LA ULTIMA DECISION ES TUYA.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir