Foro / Salud

21 semanas y 8 kg

Última respuesta: 25 de febrero de 2009 a las 23:04
A
ariel_9047881
21/1/09 a las 17:08

Hola chicas! Estoy de 21 semanas y he engordado 8 kg.como bien,verdura,legumbres y todo a la plancha o hervido.no pruebo el dulce,pero a pesar de todos mis esfuerzos,sigo cogiendo peso.mi gine y mi comadrona me dicen que no pasa nada,que es por dejar de fumar y no me ponen a dieta.la verdad es que creo que tendria que hacer alguna,porque sino voy a engordar 20 kg y no estoy dispuesta.alguien tiene alguna dieta?
os lo agradezco de antemano.

raquel y joan(21 semanas)

Ver también

A
an0N_935392899z
22/1/09 a las 15:39

Hola guapa
durante el embarazo no es recomendable hacer ninguna dieta, no comas dulces ni chucherias y quita el pan.
desayuna un tazon de special k y para merendar pera o manzana que es lo que menos engorda (segun mi matrona) y nada mas, cogeras el peso que necesites y nada mas.
aah, y anda una hora al dia por lo menos.
venga guapa no te agobies
un besito
sandra y pedro 28+3

A
ariel_9047881
22/1/09 a las 16:10
En respuesta a an0N_935392899z

Hola guapa
durante el embarazo no es recomendable hacer ninguna dieta, no comas dulces ni chucherias y quita el pan.
desayuna un tazon de special k y para merendar pera o manzana que es lo que menos engorda (segun mi matrona) y nada mas, cogeras el peso que necesites y nada mas.
aah, y anda una hora al dia por lo menos.
venga guapa no te agobies
un besito
sandra y pedro 28+3

Muchas grácias!
muchas grácias sandra! seguire tu consejo

L
leidys_9391843
25/2/09 a las 23:04

Yo también he subido mucho!
Hola! yo tengo 23 semanas y llevo 8 kilos, pero es que yo si me doy la gran vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!! confieso que me como paquetes completos de galletas y muchisima fruta, no he pasado hambre...

Pero ya voy a empezar a racionar mi alimentación, porque no quiero seguir engordando tanto... por lo pronto trataré de ya no comer tantas galletas, además yo tomaba muchisima coca light y ahora me los prohibieron, entonces tomaba jugos y refrescos y es malísimo! Por lo pronto llevo toda la semana comiendo ensalada y cosas a la plancha, eespero no seguir engordando tanto!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest