Foro / Salud

21 día operada de aumento de pecho

Última respuesta: 22 de enero de 2016 a las 15:48
R
raihan_8291989
19/1/16 a las :51

Hola,hoy hacer tres semanas que me operé, el drenaje lo tuve 5 días, de un pecho me lo quitaron antes xq me incorporaba al trabajo, todavía tengo los puntos, voy en dos dias para quitarlos. El caso es q siento dolor y por partes siento q está más duro, como si tuviera pelotitas dentro. M duele bastante, podría decir q igual q a los tres dias d la operación, me han mandado drenajes linfáticos y m da miedo q sea q se este encapsulando. Tb m da como corriente. Alguien m puede contar su experiencia, es normal q siga doliendo tanto después d tantos días? Mientras tanto sigo con m día a día como si nada, pues no soy quejica ni tengo más remedio. Gracias de antemano chicas

Ver también

A
august_5492288
22/1/16 a las 15:48

Mi experiencia
Buenas!
yo también llevo tres semanas operada y lo estoy pasando muy mal.
No me pusieron drenajes pero me quería morir del dolor que tuve tanto de pecho como de espalda (de hecho me he fastididado las cervicales y estoy todo el día mareada)
A día de hoy no me siento cómoda, el pecho izquierdo me duele mucho al levantarme por las mañanas, me lo tengo que sujetar, aún tengo bastante presion y me duele el pecho si me lo toco.
Estoy trabajando desde hace dos semanas y lo llevo bastante mal.
También noto como burbujeo y cosas raras en el pecho.
Supongo que a cada persona le afecta de una manera, a mi me está haciendo polvo.
Un saludo!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir