Foro / Salud

2016 kilos fuera

Última respuesta: 17 de mayo de 2016 a las 19:51
M
milda_8628158
31/12/15 a las 1:58

Quiero invitaros a que subais a mi tren,en el que cada dia habra paradas mágicas y descubriremos mundo junt@s.
Yo comencé mi viaje hace ya un mes en el cual para llegar a mi meta, lo intentaba con muchos métodos pero ninguna me llevaba a ella.
Y veía pasar los días y yo sufrir, de que mi cuerpo me pedía comer y solo comia integral,cosas insipidas...pero decías venga Nerea esto luego tendrá su recompensa...y llegaba el día de peso y....0,200 gramos. Y mi actitud cambiaba, me enfadaba con nada,tiraba la toalla y volvía a mis malos hábitos y coger mas kilos de los que ya tenia.
Hasta que encontré el camino correcto y en cual llegare a mi meta seguro, porque cada día te vas acercando mucho mas que en otras ocasiones.
Desde que estoy en este tren me siento mas viva,con ganas de levantarme cada día con cumplir mis objetivos,sin sufrimiento alguno y viendo resultados increíbles cada semana no solo en kilos sino también de volumen,de decir,todo esfuerzo tiene su recompensa que me hace decir quiero mas.
Yo te invito a que montes conmigo en el tren y lleguemos junt@s a la misma meta. Quiero que puedas sentirte como me siento yo cada día y me veo en el espejo y sonrío con facilidad y alegría para todo el día.

Y ESA META VA A SER...QUE EL 2016 SEA DIFERENTE
Y VOSOTRAS CUALES SON VUESTRAS METAS?

Ver también

A
alpha_6260695
1/1/16 a las 22:25

Hola
Mis metas son las mismas que las tuyas. He navegado por cientos de sitios y foros, me he saturado de información y voy comenzado un cambio diferente en mi vida. Estoy buscando una amiga cqueme apoye en este viaje, y a la cual también yo pueda apoyar. Que dices?

B
bakr_8324884
1/1/16 a las 23:24

Yo tambien quiero adelgazarrrr
he comentado varias charlas pero sin respuestas... la idea es adelgazar y llegar a un peso saludable .... yp tengo 10 kilos de mas .. y mi idea era armar un grupo de whatssap en el cual apoyarnos .. concoordar una dieta y en momentos de ansiedad tener personas que apoyen para poder alejarnos de esa ansiedad ..

M
milda_8628158
1/1/16 a las 23:38
En respuesta a alpha_6260695

Hola
Mis metas son las mismas que las tuyas. He navegado por cientos de sitios y foros, me he saturado de información y voy comenzado un cambio diferente en mi vida. Estoy buscando una amiga cqueme apoye en este viaje, y a la cual también yo pueda apoyar. Que dices?

Yo encantada chicas
Yo os animo a que si chicas a que hagamos ese grupo si quereis uniros a mi dieta la hagamos yo ya tegno un grupo de apoyo en ella y la verdad que eso es lo que ayuda muchisimo por que me a pasado muchas veces que me a dado el bajon de decir no puedo con la tentacion y con el apoyo de ellas e seguido hacia delante y eso ayuda mucho y el mandar tu cambio y asi miraar os dejo mi cambio para que veais
y mar AQUI si que va a ver respuestas jajaja.
Si quereis comentarme por privado y vamos haciendo un grupo yo encantada me hago admnistrativa del grupo jejeje la cosa es apoyarnos y ver que si se puede por que yo lo estoy consiguiendo chicas

M
milda_8628158
1/1/16 a las 23:41

Animaros chicas
como dicen mi pagina del facebook y mi eslogan
SI QUIERES PUEDES HAGAMOSLO JUNT@S

H
housna_6912849
2/1/16 a las 1:07

Me gustaría unirme...
Hola! tengo 10 kilos demás y me gustaría perderlos ya de una vez, estoy harta de no sentirme agusto conmigo misma ..., aparte necesito desintoxicar el cuerpo después de estas fiestas llenas de excesos . Pienso q con apoyo esto se hace más fácil y llevadero. Gracias de antemano y a por ello!

M
milda_8628158
2/1/16 a las 9:56

Esa es la actitud
Eso es chicas esa es la actitud así todo es mas fácil y con ayuda mucho mejor yo lo único que necesito es que digáis si quiero hacerlo lo demás esta chupado para quien queráis poneros en contacto conmigo estaré encantada de ayudaros.

B
bakr_8324884
2/1/16 a las 22:54
En respuesta a milda_8628158

Yo encantada chicas
Yo os animo a que si chicas a que hagamos ese grupo si quereis uniros a mi dieta la hagamos yo ya tegno un grupo de apoyo en ella y la verdad que eso es lo que ayuda muchisimo por que me a pasado muchas veces que me a dado el bajon de decir no puedo con la tentacion y con el apoyo de ellas e seguido hacia delante y eso ayuda mucho y el mandar tu cambio y asi miraar os dejo mi cambio para que veais
y mar AQUI si que va a ver respuestas jajaja.
Si quereis comentarme por privado y vamos haciendo un grupo yo encantada me hago admnistrativa del grupo jejeje la cosa es apoyarnos y ver que si se puede por que yo lo estoy consiguiendo chicas

Recien veo la respuestaa perdones
holaaa cree un mini grupo de whatssap avisame te agrego y si se puede tenemos q ayudarnoa para lograrlo !!!! pasame tu numero si queres y te agrego

I
isidra_9680555
4/1/16 a las 3:52
En respuesta a bakr_8324884

Recien veo la respuestaa perdones
holaaa cree un mini grupo de whatssap avisame te agrego y si se puede tenemos q ayudarnoa para lograrlo !!!! pasame tu numero si queres y te agrego

Me uno
yO TAMBIÉN QUIERO unirme y no sé como va esto contarme por favor necesito apoyo moral para adelgazar GRACIAS

A
anjali_8332379
12/1/16 a las 19:41
En respuesta a bakr_8324884

Recien veo la respuestaa perdones
holaaa cree un mini grupo de whatssap avisame te agrego y si se puede tenemos q ayudarnoa para lograrlo !!!! pasame tu numero si queres y te agrego

Lo necesito
ola necesito delgazar X eso kiere estar en el grupo para tener apoyo gracias

A
anjali_8332379
12/1/16 a las 19:43
En respuesta a anjali_8332379

Lo necesito
ola necesito delgazar X eso kiere estar en el grupo para tener apoyo gracias

Necesito ayuda
kiero más información gracias

C
caifen_8725913
13/1/16 a las :22

Me apunto
Me gustará saber más sobre el grupo para bajar de peso, necesito bajar al menos 12 kilos.

V
villar_7295897
13/1/16 a las 15:12
En respuesta a bakr_8324884

Recien veo la respuestaa perdones
holaaa cree un mini grupo de whatssap avisame te agrego y si se puede tenemos q ayudarnoa para lograrlo !!!! pasame tu numero si queres y te agrego

Agregar
Hola me gustaría saber si me puedes agregar
En el grupo

A
amparo_7872493
13/1/16 a las 22:27

Genial
me parece genial chicas, volver a empezar de nuevo, yo también me uno, me pasaron un producto que dice funciona muy bien, el factor quemagrasa hay testimonios muy buenos , quiero arriesgarme a probarlo. que dicen chicas. http://4481f5tcmfrkn3vbp5uibhsdjz.hop .clickbank.net/

P
padma_8580107
17/5/16 a las 19:51
En respuesta a bakr_8324884

Recien veo la respuestaa perdones
holaaa cree un mini grupo de whatssap avisame te agrego y si se puede tenemos q ayudarnoa para lograrlo !!!! pasame tu numero si queres y te agrego

Ayuda
El grupo sigue activo?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram