Foro / Salud

200cc es poco?

Última respuesta: 23 de diciembre de 2010 a las 1:11
O
omeima_8775250
26/1/10 a las 21:10

hola estuve en la consulta del cirujano.Por mi torax no me recomienda mas de 200cc o 225cc.

Mido 1,72cm.

encima submuscular que debe aparentar menos aun no?

Merece la pena pasar una operacion y gastarse tanto dinero para ese pequeño aumento?

de paso me podeis enseñar albumes de esas medidad?

Ver también

R
reneta_5320454
26/1/10 a las 21:17

Hola wapa
como estas? te doy mi opinion me parece que 200 o 225 cc es muy poco no te olvides que medis mas de 1.70 sos muy alta yo que vos me pongo 300 cc, yo estoy operada hace 7 dias mido 1.68 y peso 50 kg y me puse 335 cc sub muscular, redondas y por el surco! yo que vos me pongo de 250cc hacia arriba, de la otra forma te vas a gastar mucha plata y te vas a arrepentir, igual sobre gustos no hay nada escritosi a ti te gusta dale con fe! que tengas muchas suerte y ya veras que bien te vana quedar

I
illare_7186548
26/1/10 a las 21:22

Si, es muy poquito....
Mira, yo no soy de las q les gusta el pecho muy grande... yo soy mas de tamaño normal, no pequeño. Y sinceramente... 200cc es muy, muy poquito. Demasiado poco... y más aún para la altura q tienes. La verdad esq en tu caso sin duda si tu ciru no quiere ponerte más, me iría a otro cirujano, a mi me pasó igual. Yo tambien soy estrecha de torax (76cm), la base de mi pecho es muy pequeña, de 10cm o poco más. Mido 1.74 y peso 54kg. El primer ciru me dijo q por la base de mi pecho él no iba a ponerme más de 275-300... con eso sentía q iba a quedarme corta. Después estuve con la ciru q voy a operarme y hablando de este mismo tema me dijo q mientras no te pases con respecto a la anchura de torax, q no pasa nada porq la protesis sea un poquito mas ancha q la base de tu pecho. Me enseñó fotos de chicas MUY delgaditas con cantidades de 315-360cc y los resultados eran super bonitos... asíq la verdad confié en ella, y voy a ponerme 360cc pero anatómicas q son más discretas.
Es sin duda una cosa muy muy personal y muy para gustos lo del tamaño, pero esq independientemente de las opiniones, 200cc de verdad q es muy poquito... yo lo minimo q he visto por aqui son sobre los 250cc y siempre dicen q se arrepienten de haberse puesto tan poco. Te seguirás viendo poquito pecho... intenta q tu ciru acceda a ponerte más, y en caso contrario te recomiendo q visites otro ciru y pedir una segunda opinión. Mucha suerte y besos!!!

O
omeima_8775250
26/1/10 a las 21:28
En respuesta a reneta_5320454

Hola wapa
como estas? te doy mi opinion me parece que 200 o 225 cc es muy poco no te olvides que medis mas de 1.70 sos muy alta yo que vos me pongo 300 cc, yo estoy operada hace 7 dias mido 1.68 y peso 50 kg y me puse 335 cc sub muscular, redondas y por el surco! yo que vos me pongo de 250cc hacia arriba, de la otra forma te vas a gastar mucha plata y te vas a arrepentir, igual sobre gustos no hay nada escritosi a ti te gusta dale con fe! que tengas muchas suerte y ya veras que bien te vana quedar

Gracias
gracias chicas, es k he pensado que no me merece la pena pasar por quirofano, y gastarme tanto dinero si lo maximo que puedo ponerme es 250cc.

que es lo k hay k medir, porque a mi me ha dicho que 10cm.
me acabo de medir y mi torax (justo por el surco mamario) mide 76cm.

entonces busco otro cirujano??

thank you

Y
yoana_9676696
26/1/10 a las 21:52
En respuesta a omeima_8775250

Gracias
gracias chicas, es k he pensado que no me merece la pena pasar por quirofano, y gastarme tanto dinero si lo maximo que puedo ponerme es 250cc.

que es lo k hay k medir, porque a mi me ha dicho que 10cm.
me acabo de medir y mi torax (justo por el surco mamario) mide 76cm.

entonces busco otro cirujano??

thank you

a ver....
Si efectivamente tiene que ponerte prótesis de 10 cm de ancho, probablemente no te pueda poner mucho mas, pero es que 10 cm es muy estrechito...

Yo llevé antes 225 cc, con 11 cm de anchura, y era poco. Sinceramente, me merecio la pena operarme, porque pasé de tener casi nada a tener un pecho que podia lucir, y que se notaba porque además estaba muy juntito y tenia mucho canalillo, y aunque el resultado era mejorable, yo tenia pecho y me podia vestir como me diera la gana, asi que me compensó aunque hubiera podido quedar mejor.

Mi consejo es que vayas a otro cirujano, y que te diga si puedes llevar mas de 10 cm de ancho o no. El tamaño de torax es importante, pero sobre todo lo es cómo está distribuido ese tamaño, y es el cirujano quien te puede orientar.

En general las prótesis se ponen como máximo del tamaño de tu base de mama, pero es posible ponerlas uno o en algunos casos hasta dos centímetros mas anchas que tu mama. Pero si eso es posible o no, solo el cirujano te lo puede decir.

No temais a pedir una segunda o tercera opinión antes de operaros.

O
omeima_8775250
26/1/10 a las 22:02
En respuesta a yoana_9676696

a ver....
Si efectivamente tiene que ponerte prótesis de 10 cm de ancho, probablemente no te pueda poner mucho mas, pero es que 10 cm es muy estrechito...

Yo llevé antes 225 cc, con 11 cm de anchura, y era poco. Sinceramente, me merecio la pena operarme, porque pasé de tener casi nada a tener un pecho que podia lucir, y que se notaba porque además estaba muy juntito y tenia mucho canalillo, y aunque el resultado era mejorable, yo tenia pecho y me podia vestir como me diera la gana, asi que me compensó aunque hubiera podido quedar mejor.

Mi consejo es que vayas a otro cirujano, y que te diga si puedes llevar mas de 10 cm de ancho o no. El tamaño de torax es importante, pero sobre todo lo es cómo está distribuido ese tamaño, y es el cirujano quien te puede orientar.

En general las prótesis se ponen como máximo del tamaño de tu base de mama, pero es posible ponerlas uno o en algunos casos hasta dos centímetros mas anchas que tu mama. Pero si eso es posible o no, solo el cirujano te lo puede decir.

No temais a pedir una segunda o tercera opinión antes de operaros.

Ok
gracias! ya se kien sera mi segunda opinion.hay un caso de otra chica con mi mismo caso y el segundo cirujano la recomendo 100 cc mas!

O
omeima_8775250
26/1/10 a las 23:48

Gracias
es k el me dice eres m,uy estrecha!! solo te cabe como muchisimo 225cc.para mi es muy poco, y si eso es lo maximo paso de gastar dinero y miedo en la anestesia.

me he medido el torax en casa y son 76-77 cm.

y el ha dicho algo de 10cm.

pero bueno, vere una 2 opinion!

ya os cuento

O
omeima_8775250
27/1/10 a las 12:11
En respuesta a omeima_8775250

Ok
gracias! ya se kien sera mi segunda opinion.hay un caso de otra chica con mi mismo caso y el segundo cirujano la recomendo 100 cc mas!

Consejo
alguna que mida mas de 1,70m k tamaño os han puesto?

o de torax 76cm.

por k los cirujanos tienen la mania de poner super poco???

O
omeima_8775250
21/12/10 a las 23:35


aupa!! pues aun no me he operado...

que os medis para saber la base de la protesis.Decidme por fa y me lo mido!
Me gustaria que me quedaran juntitas.

Jo millor 331 ya lo siento...gracias por avisar...
seguro que estas de bajon y no es tan poco!

Saludosss

Z
zinica_740625
22/12/10 a las :55
En respuesta a omeima_8775250


aupa!! pues aun no me he operado...

que os medis para saber la base de la protesis.Decidme por fa y me lo mido!
Me gustaria que me quedaran juntitas.

Jo millor 331 ya lo siento...gracias por avisar...
seguro que estas de bajon y no es tan poco!

Saludosss

Hola guapi!
Hola patrizia!

He leído tus post y yo el otro dia fuí a un dr que me recomendaba 225, también, lo veo poquito, no sé yo había pensado en 280cc, yo hago 73cm de torax, que te parece?Que dr es?Y a quien le has pedido 1 segunda opinión?Yo tengo hora el 3 de enero con otro dr.
A ver que nos dicen!
Mua!

I
irenea_8769397
22/12/10 a las 20:12
En respuesta a omeima_8775250


aupa!! pues aun no me he operado...

que os medis para saber la base de la protesis.Decidme por fa y me lo mido!
Me gustaria que me quedaran juntitas.

Jo millor 331 ya lo siento...gracias por avisar...
seguro que estas de bajon y no es tan poco!

Saludosss


Hola guapa!

Mira te cuento; en la 1 consulta me recomendaron 360cc, en la segunda entre 270 y 300cc y en la tercera solamente 260cc.
Hay hasta 100cc de diferencia asi que voy a seguir mirando.
De momento el que más me gusta es el del medio pero tengo que ver más...

Así que te recomiendo que sigas mirando

Mucha suerte!!

O
omeima_8775250
23/12/10 a las 1:11
En respuesta a zinica_740625

Hola guapi!
Hola patrizia!

He leído tus post y yo el otro dia fuí a un dr que me recomendaba 225, también, lo veo poquito, no sé yo había pensado en 280cc, yo hago 73cm de torax, que te parece?Que dr es?Y a quien le has pedido 1 segunda opinión?Yo tengo hora el 3 de enero con otro dr.
A ver que nos dicen!
Mua!


Hola , yo soy del Pais Vadco y mire a 2 cirus aki...
ahora ire a barcelona a ver a otros 3 y a Madrid a ver a 2...espero decidirme ya!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook