Foro / Salud

20 semanas de embarazo y teniendo endometriosis anteriormente

Última respuesta: 4 de mayo de 2011 a las 21:38
Y
yari_8800946
25/2/11 a las :15

hola chicas!muchas ya habreis leido mi historia,simplemente deciros k estoy super contenta de mi embarazo k tendremos un niño xk se dejo ver, y k bien se vio jejeje y k cada una es un mundo k tengais mucha paciencia k al final todo se consigue hay k luchar cuando se kiere x algo y es lo k hay k hacer!
daros muchos animos y k colgueis pronto vuestros positivos x aki!!!
muchos animos y abrazos a todas!!!

Ver también

R
reme_8008852
7/3/11 a las 22:58

Me alegro cantidades por ti
Disfruta mucho mucho tu bebe y tu embarazo, no te estreses y estate tranquila, no pienses negativo para nada....no se si te acuerdas de mi, yo puse el post del milagro de mi positvo pero se convirtio en la pesadilla de mi positivo, pues mi bebe no crecio asi que hace casi 2 semanas me hicieron legrado y pues nada, seguir adelante no queda de otra, pero me encanta leer historias como las tuyas tan entusiastas y felices.

Y
yari_8800946
10/3/11 a las 17:42
En respuesta a reme_8008852

Me alegro cantidades por ti
Disfruta mucho mucho tu bebe y tu embarazo, no te estreses y estate tranquila, no pienses negativo para nada....no se si te acuerdas de mi, yo puse el post del milagro de mi positvo pero se convirtio en la pesadilla de mi positivo, pues mi bebe no crecio asi que hace casi 2 semanas me hicieron legrado y pues nada, seguir adelante no queda de otra, pero me encanta leer historias como las tuyas tan entusiastas y felices.

Hola caramelita
Hola si me acuerdo de ti vaya tela, pero bueno no hay mal k x bien no venga, si paso asi x algo sería, tu no t rayes y a seguir tu objetivo.
gracias muchas gracias,la verdad k toy bien, pero ya empiezo a cansarme bastante y aun keda hasta julio jejeje pero bueno pokito a poco
bueno guapa muchos animos y espero leer otro positivo pero de verdad y bueno!
mucho besos

R
reme_8008852
11/3/11 a las 16:01
En respuesta a yari_8800946

Hola caramelita
Hola si me acuerdo de ti vaya tela, pero bueno no hay mal k x bien no venga, si paso asi x algo sería, tu no t rayes y a seguir tu objetivo.
gracias muchas gracias,la verdad k toy bien, pero ya empiezo a cansarme bastante y aun keda hasta julio jejeje pero bueno pokito a poco
bueno guapa muchos animos y espero leer otro positivo pero de verdad y bueno!
mucho besos

El tiempo pasa muy rapido
Pasa demasiado rapido el tiempo ya cada vez de falta menos y en julio sera a la vuelta de la esquina, ya casi estamos, que rico nacera en pleno verano.

Ahi cada vez que puedas pones post de como te esta iyendo tu embarazo, la verdad esque me recomforta bastante tu embarazo por todo lo que has pasado con la endo y eso me llena y me da muchas esperanzas, asi que a darle y pa'delante jajaja

Y
yari_8800946
15/3/11 a las 11:14
En respuesta a reme_8008852

El tiempo pasa muy rapido
Pasa demasiado rapido el tiempo ya cada vez de falta menos y en julio sera a la vuelta de la esquina, ya casi estamos, que rico nacera en pleno verano.

Ahi cada vez que puedas pones post de como te esta iyendo tu embarazo, la verdad esque me recomforta bastante tu embarazo por todo lo que has pasado con la endo y eso me llena y me da muchas esperanzas, asi que a darle y pa'delante jajaja

Hola caramelita
hola guapa! estoy bien de 22 semanas ya, y tngo una barriguita jejeje ya he puesto una foto de la barriga jeje
k tal estas??? como vas?
yo estoy bien, lo unico k a parte de endo, estoy operada del corazon hace 21 años y aunke estoy bien ayer fue a la cardiologa y bueno estoy un poco preocupada xk aunke lo k yo tuve no es hereditario, pues no puedo engordar mas de 10 kilos y si me canso tengo k descansar xk a partir de ahora el corazon bombea mas para el bebe, la placenta y x mi entonces necesito descansar un poco mas k cualkier otra embarazada xk el bebe puede nacer mas pekeño incluso venir prematuro. pero bueno a cuidarme suerte de k como en mi trabajo no puedo estar me dieron la baja y tngo una vida muy normal y muy relajada la verdad.
pero tengo k cuidarme para no engordar para k no m pase esto.
luego me dijeron k kizas el parto será programado xk tmpoco me pueden tener ahi dilatando muchas horas y eso...
asi k bueno hoy ando un poco mas preocupada k antes...
bueno espero tu sigas buscando el tuyo y adelante!!! muchos besos

A
aturtle_c31cf3z
6/4/11 a las 5:55

Que buenoo!!
Holaa! la verdad es que me alienta mucho saber tu caso! tambien tengo endometriosis recien detectada y me preocupa mucho el hecho de no poder quedar aunque todavia ni lo hemos intentado
Muchos exitos!!! y felicitacioness!

Y
yari_8800946
9/4/11 a las 23:08
En respuesta a aturtle_c31cf3z

Que buenoo!!
Holaa! la verdad es que me alienta mucho saber tu caso! tambien tengo endometriosis recien detectada y me preocupa mucho el hecho de no poder quedar aunque todavia ni lo hemos intentado
Muchos exitos!!! y felicitacioness!

Hola rominita
hola! gracias muchas gracias, x eso puse el post, para todas las k tengamos endo y estemos o no estemos buscando embarazo, nos reconforte estos comentarios y den fuerzas para seguir adelante.
bueno pues tu trankila k yo tarde 2 meses y x el metodo natural asi k a cuidarse, y si tienes k operarte pues adelante mucha suerte y k todo vaya bien, ya iras diciendo ok???
besos!

A
aiyun_6139536
2/5/11 a las 22:17

Embarazada de 7 semanas con endometriosis
Hola, yo tambien estoy embarazada de 7 semanas y tengo endometriosis ovarica en ovario izquierdo . Este fin de semana me tuvieron que hospitalizar por rotura del quiste que derramo liquido en el utero. Lo he pasado fatal y con el peligro de tener que ser operada de urgencia pudiendo perder a mi bebe.
Me han pasado a la unidad de embarazo de riesgo y la verdad estoy muy asustada, alguien ha estado en la misma situación que yo, gracias

Y
yari_8800946
4/5/11 a las 21:38
En respuesta a aiyun_6139536

Embarazada de 7 semanas con endometriosis
Hola, yo tambien estoy embarazada de 7 semanas y tengo endometriosis ovarica en ovario izquierdo . Este fin de semana me tuvieron que hospitalizar por rotura del quiste que derramo liquido en el utero. Lo he pasado fatal y con el peligro de tener que ser operada de urgencia pudiendo perder a mi bebe.
Me han pasado a la unidad de embarazo de riesgo y la verdad estoy muy asustada, alguien ha estado en la misma situación que yo, gracias

Hola isabella
hola muchas felicidades x tu embarazo!!! vaya fin de semana has pasado no? vaya tela, aunke al final no t tuvieron k operar no? algo es algo, a mi la verdad no me ha pasado nunca, pero tu no estes asustada, estate trankila k si no, se lo transmites al bebe y tienes k estar feliz para k él tmb lo esté.
trankila k seguro k todo sale bien y como esparas! enhorabuena y siguenos contando 1 abrazo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir