Foro / Salud

20 enero, 4 dia dieta de la sopa (otros 700g menos)

Última respuesta: 22 de enero de 2008 a las 9:28
A
azhar_5650727
20/1/08 a las 9:50

Hola chicas, he de reconocer que no estoy haciendo bien la dieta de la sopa, aun asi, es lo que estoy cenando, y como minimo tomo dos tazones al dia, tomo fruta y verdura, y algo mas contundente al almuerzo.
Os animo a intentarlo

peso inicial 71.5
peso actual 69.0

total perdido 2.5

en tres dias¡¡¡¡ estoy muy contenta y no estoy pasando nada de hambre, es mas, he comido chocolate y pistachos, que eso engorda muchisimo

animo a todas las personas que estan en esta lucha continua para conseguir gustarse.
besos para todos

Ver también

M
miki_6804764
21/1/08 a las 21:27

Porfa!!!!!!!93kilos!!!
Yo necesito la dienta porfavor enviame en que consiste para seguir tu paso y empezar a perder estos kilos de verdad me urge pues peso 93kg y mido 1.60 lo puedes crees? nececito pajar 33 kilo!!!! estoy desesperada cualquier coas antes que seguir subiendo...

A
azhar_5650727
22/1/08 a las 9:28

Dieta
DIETA DE LA SOPA.
Importante: Antes de seguir cualquier dieta debes consultar con tu médico.
Puede ser un riesgo para tu salud seguir una dieta sin control profesional.






Esta dieta permite bajar entre cuatro y siete kilos en una semana. No debe repetirse por más de ese tiempo. No deben consumirse bebidas gaseosas, café o té.

Para la Preparación de la sopa se necesitan: seis cebollas grandes, seis tomates maduros, dos pimientos verdes, seis tazas de apio y un repollo mediano. La verdura debe cortarse en cubos pequeños y hervirse en abundante agua. Se condimenta con sal. hierbas y caldo de pollo o verdura.

DIA UNO

Ingerir toda la sopa y fruta que desee, excepto bananas.

DIA DOS

Comer verduras y sopa, sin límites.

DIA TRES

Tomar sopa y comer frutas y verduras sin restricciones.

DIA CUATRO

Sopa, seis bananas y todos los vasos de leche descremada que desee.

DIA CINCO

Sopa, 250 gramos de carne vacuna y seis tomates frescos

DIA SEIS

Sopa, pescado o pollo y verduras sin límites.

DIA SIETE

Sopa, arroz integral, verduras y jugos de fruta.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir