Foro / Salud

20 dias sangrando

Última respuesta: 21 de diciembre de 2012 a las 1:42
S
sara_9347373
6/12/12 a las 14:30

hola a todas,queria hacerles una consulta,para saber si a alguien mas le ha pasado.
tengo 32 años y tengo ovarios poliquisticos. llebava 3 meses que no me bajaba la regla,desde agosto, justo hace 15 dias (y no parece que vaya a remitir), tengo hemorragia abundante, como si fuese la regla,pero no me duele nada ,ni ovarios,ni nada. tengo cita para el medico,pero dentro de 10 dias, y no se si ir de urgencias al hospital, porque como no me duele nada,pues no se si esperar a la hora de la cita.

no se si sera endometriosis, o infeccion, o de los ovarios,no tengo ni idea,es la primera vez que me pasa esto,normalmente me suele bajar la regla cada 32 dias, y a veces un mes si y otro no, pero tantos dias seguidos ,nunca.

muchas gracias a todas, si a alguna le ha pasado, espero que me cuente su experiencia, o que me deis cun consejo.

y tambien, es que llevo 3 años sin ir al gine, y me da miedo ,la verdad de lo que me vaya a decir

Ver también

A
an0N_749093299z
21/12/12 a las 1:42

A mi me pasa algo similar
Tenia una regla asquerosa, venia cuando queria duraba lo que le apetecía y muuuuuuuy dolorosa,como no me parecia normal fui al ginecologo por primera vez (tengo 18 años) y me hizo una exploracion me dijo que todo estaba bien, pero que me harian una ecografia pelvica para asegurarnos del todo, me dieron los resultados y todo pefecto, y me dijo que la unica solucion que habia para el dolor y la irregularidad era tomar la pildora, como no tenia pareja y ningun problema le dije que no, pero luego me surgio una relacion y no estaba tranquila aunque usara proteccion ya que a lo mejor en dos meses no me bajaba y decidi tomarla, empece el 24 de noviembre y desde entonces estoy con la regla hoy es 21 de diciembre asi que llevo mas de 25 dias con ella, fui al medico y me dijo que era normal que se me estaba adaptando el cuerpo, pero yo no estoy tranquila porque estoy perdiendo bastante sangre y si supuestamente no tengo ningun problema no entiendo porque me pasa eso puedes ayudarme?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir