Foro / Salud

2 semanas en casa despues del bypass y cita con cirujano

Última respuesta: 8 de marzo de 2011 a las 15:10
N
nit_8654727
3/3/11 a las 21:01

todo va genial, peso no he bajado mas...son 12 kg en total pero me ha dicho el cirujano que se pierden 4kg por mes y que no hay que preocuparse. las heridas estan perfectamente y ya cada vez las noto menos. me lleno de gases hacia la tarde y me paso la noche expulsandolos...jeje duermo bien y de dia no me canso tanto!! debo empezar a andar y en 2 semanas apuntarme a un gim pero no hacer musculatura sino bici, natacion y poco mas. empiezo a comer de todo en poca cantidad sin llegar a llenarme por miedo a q m sienta mal. de momento todo va bien, estoy contenta y animada y con ganas de ver en mi el proceso ya!!!!!
si hay gente como yo en este estado me gustaria q opine y de su testimonio...
gracias y un beso

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

N
nit_8654727
3/3/11 a las 21:01

todo va genial, peso no he bajado mas...son 12 kg en total pero me ha dicho el cirujano que se pierden 4kg por mes y que no hay que preocuparse. las heridas estan perfectamente y ya cada vez las noto menos. me lleno de gases hacia la tarde y me paso la noche expulsandolos...jeje duermo bien y de dia no me canso tanto!! debo empezar a andar y en 2 semanas apuntarme a un gim pero no hacer musculatura sino bici, natacion y poco mas. empiezo a comer de todo en poca cantidad sin llegar a llenarme por miedo a q m sienta mal. de momento todo va bien, estoy contenta y animada y con ganas de ver en mi el proceso ya!!!!!
si hay gente como yo en este estado me gustaria q opine y de su testimonio...
gracias y un beso

Y
yasuko_7240587
7/3/11 a las 2:35

Y te dolio mucho?
.me alegro que todo te salio bien .que operacion te as hecho?.me das tu correo para que me cuentes,esque yo tambien mequiero operar .

Y
yasuko_7240587
7/3/11 a las 2:35

Y te dolio mucho?
.me alegro que todo te salio bien .que operacion te as hecho?.me das tu correo para que me cuentes,esque yo tambien mequiero operar .

N
nit_8654727
7/3/11 a las 11:58
En respuesta a yasuko_7240587

Y te dolio mucho?
.me alegro que todo te salio bien .que operacion te as hecho?.me das tu correo para que me cuentes,esque yo tambien mequiero operar .

Mi correo
no_war69@hotmail.com
me llamo nadia y tengo 22 años.
me he echo un bypass gastrico, consiste en crear una bolsa gastrica para limitar la cantidad de alimentos y en desviar un metro y medio de la primera parte del intestino delgado (duodeno) para lograr una mala absorcion de nutrientes

espero ayudarte algo jeje

N
nit_8654727
7/3/11 a las 11:58
En respuesta a yasuko_7240587

Y te dolio mucho?
.me alegro que todo te salio bien .que operacion te as hecho?.me das tu correo para que me cuentes,esque yo tambien mequiero operar .

Mi correo
no_war69@hotmail.com
me llamo nadia y tengo 22 años.
me he echo un bypass gastrico, consiste en crear una bolsa gastrica para limitar la cantidad de alimentos y en desviar un metro y medio de la primera parte del intestino delgado (duodeno) para lograr una mala absorcion de nutrientes

espero ayudarte algo jeje

B
biying_8581621
8/3/11 a las 15:10
En respuesta a nit_8654727

Mi correo
no_war69@hotmail.com
me llamo nadia y tengo 22 años.
me he echo un bypass gastrico, consiste en crear una bolsa gastrica para limitar la cantidad de alimentos y en desviar un metro y medio de la primera parte del intestino delgado (duodeno) para lograr una mala absorcion de nutrientes

espero ayudarte algo jeje

Saludos,
Hola Nadia Felicidades por que te vaya tan bien.

Yo hace unos 3 meses que me opere y todo me va muy bien y sobre todo la perdida de peso que llevo 28 kg.

saludos,

B
biying_8581621
8/3/11 a las 15:10
En respuesta a nit_8654727

Mi correo
no_war69@hotmail.com
me llamo nadia y tengo 22 años.
me he echo un bypass gastrico, consiste en crear una bolsa gastrica para limitar la cantidad de alimentos y en desviar un metro y medio de la primera parte del intestino delgado (duodeno) para lograr una mala absorcion de nutrientes

espero ayudarte algo jeje

Saludos,
Hola Nadia Felicidades por que te vaya tan bien.

Yo hace unos 3 meses que me opere y todo me va muy bien y sobre todo la perdida de peso que llevo 28 kg.

saludos,

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir