Foro / Salud

2 rino: feliz con mi arreglooo!

Última respuesta: 11 de marzo de 2013 a las 17:16
N
nadi_5703370
19/4/12 a las 2:13

Hola a todos! Hace 5 horas volvi a casa de hacerme el retoque con cinta en mi nariz y gasa en la punta para q no caiga sangre... Ah! y tengo tapones...
El Dr. (totalmente responsable, respetuoso y sensible) me habia dicho q solo iba a tener cinta pero no fue asi. Aun no le pregunte porque pero creo que habra sido porque ha tenido que sacar mas cartilago del q el pensaba.
La foto q le lleve hecha por mi en el virtual plastic surgery parece haber servido, porque aunq esté inflamada y con cinta ya me veo genial! Tal cual la queria! Gracias a Dios! Se q ustedes me entienden y saben lo q se sufre al no verse bien, pero siiii! tengo un poco de nariz de "cerdita" como decian por aca algunas chicas y se ve fantastica! No lo puedo creer! Creo q mejor de lo q está seria imposible! y lo de cerdita ya bajara como pasa siempre aunq si me queda asi soy feliz igual!!!!
La diferencia es abismal! ya van a ver cuando suba fotos..
El viernes me saca la gasa y tapones y ya subo fotos! Estoy tan agradecida a ese hombre.. No pague ni un peso y se nota q se esforzo por hacer lo q yo queria tal cual se lo dije!. Fue tan respetuoso con lo q yo senti a pesar de el verme bien, lloro conmigo, me tranquilizo, me escuchó y me dijo: "YO TE DIJE QUE IBAS A TENER LA NARIZ QUE QUERIAS Y LA VAS A TENER" Mas que recomendable! Para las q quieran saber de el, es de Rosario, Argentina. Y agradezco a Dios haber caido en sus manos
Para más Info pidan por privado!

Ver también

A
alda_9582248
1/5/12 a las 6:02

Pregunta porfi bosteria7818
tu retok despues d k tiempo t lo hicieron dime porfa necesito tambien el retok y tu cress k me puedes enseñar tus fotitos amiguita dime

N
nadi_5703370
2/5/12 a las 15:28
En respuesta a alda_9582248

Pregunta porfi bosteria7818
tu retok despues d k tiempo t lo hicieron dime porfa necesito tambien el retok y tu cress k me puedes enseñar tus fotitos amiguita dime

Hola lapanizo
Hola! Mira a mi me hicieron el retoque despues de un poco mas de 2 meses... Me opere por primera vez el 7 de febrero y tenia programado el retoque para el 11 pero hubo un problemita en la clinica y me la reprogramaron para el 18. Te paso la contraseña x privado pero aun no subi las del arreglo...

M
milady_6425328
4/5/12 a las 6:22

Felicidades
me alegro mucho por ti, es muy frustante poner tiempo, esperanzas, dinero, tu cara y tu salud por un objetivo y no verlo cumplido, que bueno que caiste en manos de el, supongo que lo que te tenia que hacer era algo leve, por esdo te pudo hacer el retoque tan pronto, mi cirujano me dijo que me tengo que esperar por lo menos el ano!!...muchas felicidades nuevamente, me alegro mucho por ti chica!!

N
nadi_5703370
4/5/12 a las 15:22
En respuesta a milady_6425328

Felicidades
me alegro mucho por ti, es muy frustante poner tiempo, esperanzas, dinero, tu cara y tu salud por un objetivo y no verlo cumplido, que bueno que caiste en manos de el, supongo que lo que te tenia que hacer era algo leve, por esdo te pudo hacer el retoque tan pronto, mi cirujano me dijo que me tengo que esperar por lo menos el ano!!...muchas felicidades nuevamente, me alegro mucho por ti chica!!

Gadma22
graciass! mira no se q tan leve era xq en realidad la cirugia tardo mas q la primera y eso q en la anterior tb me hicieron la cirugia de cornetes y la septoplastia :S y esta vez fue solo cortar cartilago. Al terminar me inyectaron un corticoide pq no se sobreinflame y de ahi todo mas q bien. pero sangre mucho y tuve los tapones tb. Fuerza y no bajes los brazos! ya vas a tener tu oportunidad de arreglarte y vas a quedar bien tb!

M
milady_6425328
8/5/12 a las 19:35
En respuesta a milady_6425328

Felicidades
me alegro mucho por ti, es muy frustante poner tiempo, esperanzas, dinero, tu cara y tu salud por un objetivo y no verlo cumplido, que bueno que caiste en manos de el, supongo que lo que te tenia que hacer era algo leve, por esdo te pudo hacer el retoque tan pronto, mi cirujano me dijo que me tengo que esperar por lo menos el ano!!...muchas felicidades nuevamente, me alegro mucho por ti chica!!

Buen resultado
hola, ya te lo comente en privado, pero hay que reconocer, si mejoro el resultado!!

C
cyra_5179715
10/3/13 a las 23:48
En respuesta a nadi_5703370

Hola lapanizo
Hola! Mira a mi me hicieron el retoque despues de un poco mas de 2 meses... Me opere por primera vez el 7 de febrero y tenia programado el retoque para el 11 pero hubo un problemita en la clinica y me la reprogramaron para el 18. Te paso la contraseña x privado pero aun no subi las del arreglo...

Pass porfa
Podrias pasarme las password porfavor ,gracias

I
ifra_9179592
11/3/13 a las :29

Contra
Felicidades!

M pasas tu contra?

J
janet_6079010
11/3/13 a las 15:33

Hola
Hola! a mí también me interesa ver tu album,
me pasas la contraseña?
también estoy pendiente de una segunda rino,
mil gracias!

G
glory_8596116
11/3/13 a las 17:16
En respuesta a nadi_5703370

Hola lapanizo
Hola! Mira a mi me hicieron el retoque despues de un poco mas de 2 meses... Me opere por primera vez el 7 de febrero y tenia programado el retoque para el 11 pero hubo un problemita en la clinica y me la reprogramaron para el 18. Te paso la contraseña x privado pero aun no subi las del arreglo...

Contraseña
Puedo ver tu album?? Tambien m opero de rinoplastia. Gracias.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir