Foro / Salud

2 revisión oncológica

Última respuesta: 17 de febrero de 2009 a las :03
Y
yuemei_9616390
16/2/09 a las 20:41

Hola a tod@s!

Estoy a una semana de mi segunda revisión por cancer de mama. Hoy he ido a hacerme una eco abdominal, espero que haya salido todo bien, la verdad es que soy una persona positiva y muy vital, pero esto de las revisiones lo llevo...son difíciles para mí estos días, supongo que os pasa iguala tod@s, verdad? Hay que acostumbrarse a vivir con ello
Por lo demás estoy bien no tengo (de momento) ningun efecto derivado del tamoxifeno, tuve unos sofocos al principio de tomarlo (no se me ha retirado la regla) pero ahora ni eso, así que por esa parte muy bien
Cada mañana cuando me meto en la ducha y miro mi cicatriz en mi pecho derecho me digo: TENGO SUERTE, he tenido un cancer pero estoy aquí para contarlo, me siento viva. Vivo el aqui y ahora sin pensar mucho en mañana, pienso en la suerte que tengo de contar con una familia y amigos delcorazón.
Me cuido mucho más que antes, vigilo mucho lo que como ( he dejado la carne, la leche de vaca y la soja) tomo mucha verdura y fruta, hago deporte casi cada día, y siempre encuentro un rato para dedicarselo a mi gente. TENGO SUERTE.
El día 26 tengo la cita con la oncóloga para mi revisión, espero poder escribiros contandoos que todo ha salido fenomenal. Seguro que si!
Cuidaros mucho, mucho animo a todas!
Besos de colores
Teresa

Ver también

J
jiarui_695147
16/2/09 a las 20:47

Hola
Hola Mallorquina,deseo de corazon que todo salga genial y te mando muchya fuerza y energia,y se que escribiras diciendonos que todo esta fantastico.MUCHO ANIMO Y UN BESO

A
alfiya_8987642
16/2/09 a las 22:50


Seguro que estaras genial, meencanta tu vitalidad y espero que se nos contagie a todas..un saludo

K
kausar_8902397
17/2/09 a las :03

Hola mayorquina
hola ,yo soy una chica de 37 años que tambien ha tenido un cancer de mama a mi por suerte no me quitaron el pecho tampoco,pero tambien sufri los efectos de la quimio,la radio y la cirugia,tuve un tumor hormonal del cual me recupere muy bien con todo el tratamiento y ahora estoy con controles cada tres meses,.el juevos tengo que ir a ver los resultados de una analitica que me hicieron a ver si todo ha salido bien,que asi lo deseo.Ya te escribire para decirte que tal me ha ido y espero que tu hagas lo mismo.Mantenme informada.Bsss

K
kausar_8902397
17/2/09 a las :03

Hola mayorquina
hola ,yo soy una chica de 37 años que tambien ha tenido un cancer de mama a mi por suerte no me quitaron el pecho tampoco,pero tambien sufri los efectos de la quimio,la radio y la cirugia,tuve un tumor hormonal del cual me recupere muy bien con todo el tratamiento y ahora estoy con controles cada tres meses,.el juevos tengo que ir a ver los resultados de una analitica que me hicieron a ver si todo ha salido bien,que asi lo deseo.Ya te escribire para decirte que tal me ha ido y espero que tu hagas lo mismo.Mantenme informada.Bsss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest