Foro / Salud

2 reglas en 1 mes.

Última respuesta: 18 de enero de 2010 a las 1:37
I
ia_738952
15/2/07 a las 18:33

Hola! Estoy un poco preocupada porqu nunca antes me había pasado esto. Tuve la regla la semana pasada. Ayer al ir al baño me di cuenta de qu había sangrado otra vez y ahora sigo, como si fuera una regla normal ... Me gustaría saber si a alguna le pasó esto. Estoy tomando antibiótico y pienso qu a lo mejor puede ser por eso, no lo sé. Me gustaría qu me dieseis vuestra opinión, muchas gracias.

Ver también

A
an0N_594822399z
16/2/07 a las 3:16

Ve al medico
probablemente son los antibioticos, pero es mejor consultar a un medico, no dejes tu salud en peligro, el unico buen consejo que te puedo dar es ir al ginecologo ya, pues hay muchas causas para que pase esto no solo el consumo de antibioticos

A
anais_5701099
20/2/07 a las 7:35

A mi me paso
el mes pasado. nunca me habia pasado. yo no tomo medicamento ni nada, pero me vino una semana antes y todo normal pero a los 15 dias volvio a venir normal, despues ya otra vez vino normal a su tiempo... kien sabe ke era. yo el jueves ke me toke mi dia de descanso ire a l gine a ver ke es por ke si me preocupa, tu deberias hacer lo mismo amiga.

A
an0N_808963799z
20/2/07 a las 11:55
En respuesta a an0N_594822399z

Ve al medico
probablemente son los antibioticos, pero es mejor consultar a un medico, no dejes tu salud en peligro, el unico buen consejo que te puedo dar es ir al ginecologo ya, pues hay muchas causas para que pase esto no solo el consumo de antibioticos

Totalmente de acuerdo
Estoy de acuerdo.Consulta con tu ginecologo.Quiza sea algun desarreglo hormonal,asique tu medico te ayudara. Un saludo.

Z
zarai_9066323
9/1/10 a las 18:35

2 reglas en 1 mes
hola estoy muy preocupada me bajo la menstruacion el dia 27 de diciembre y decidi dejar la pastilla anticonceptiva el dia 4 de enero y me ha vuelto a bajar el dia 7 de enero sabes de que puede ser gracias

P
penka_5702026
18/1/10 a las 1:37

Hola
A mi me paso lo mismo cuando tenia como 15 años y no le di importancia, no tomaba nada ni hice nada
solo me llego con diferencia de una semana y media con dolor y todo, luego he tenido mis ciclos irregulares pero nunca consulte :S

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir