Foro / Salud

2 parte jjeje (operada el 23f. 14:00h)

Última respuesta: 26 de febrero de 2007 a las 19:05
X
xueqin_7409637
26/2/07 a las 9:30

HOLA GUAPAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Buenos dias!! que dia más bonito que hace, que bien amaneci esta mañana y eso que pase mala noche, en la cama dormi 3 horas y las otras 3 en el sofa, pero me desperte muy muy bien, es decir que es cierto que son 3 dias o 4 chungos, yo hoy hare reposo igualmete ya que a cosas eztrañas, dolorcillos y jolin como pesan, ademas quiero ser un chica buena para no tener complicacaiones por hacer un mal gesto.
Os cuento , voy al grano:

a las 12h. a la habotacion, viene una enfermera em hace preguntas y me da una bata y unas preciosas bragas!! la habitacion chulisima! creo que paso casi una hora cuando viene el camillero, jolin que risas que simpatico se llama Manolo!
Me llevan a una sala y alli esta mi buen cirujano, me pinta, me toman la tension cada 10 o 15 minutos, me pinchan y me empizan a poner algo praa adormilarme, pasa el tiempo, no se cuanto, yo estaba muy bien, relajada, y me dicen que me llevan para el quirofano, y ya no me acuerdo de mas.

Una vez despieta me llevan a la habitacion, tenia tetas jajaja y una pedazo de venda que me apretaba muchisimo, el cambio de la camilla a la cama de habitacion me dolio,y vomite una vez... pero na...una vez en la cama bien, me dolia la espalda y tenia molestias pero como te ponen calmantes y eso...pues estas atontada y duermes cada 2 por tres, cene poco, toda la noche cada 2 por 3 venian las enfermenras a verme y ponere mas cosas, suero, calmantes, me tomaban la tension y asi paso la noche, empezaban los dolores de espalda....

Para desayunar me trajeron un cafe con leche y un croisan, yo le dije que queria 2 , y me dijeron que no, asi que me pareja se fue a la panederia que encontro en la calle y me trajo otro peazo de croisan, q ricooo!!

A las 12 +- vino mi dr. me quito las vendas, puffff que sencacion, que miedo, que dolor...que de todo, me quito los drenajes, y sorpresa!!! me dijo que me puso 325 no 285cc, mi mama y mi pareja me dicen qe son preciosas que para mi cuerpo estan geniales!! y eso que estan recientes!! Luego para casita, el trayecto en coche, no estubo mal,mi pareja iba despacio.

Luego aqui en mi casa lo pase algo peor ya lo sabeis ( quien haya leido mis anteriores mesajes) me daba por llorar a ratos, pero creo que era nervios,cansancio de no dormir y miedo, las primeras 48h para mi fueron chungas, los dolores de espalda y el dormir mal...y el miedo a moverte...pero hoy estoy mejor, mas animada, y con menos dolores, aunque si qe tengo ahora se soportan bien!!!Aun asi cuando acabe de escribir me ire a la cama un par de horas, luego sofa... y asi pasare el dia...

Muchas gracias a las chicas de este foro, gracias a vosotras encontre ese algo que me faltaba para decidirme, y aqui estoy!!! con mis gemelas nuevas!! ajajaj
Un besos a todas
PRONTO PONDRE FOTOS

Ver también

H
hanifa_6868930
26/2/07 a las 9:52

K suerte felicidades wapaaaaa
nena k suerte k ya estas bien ya paso todo a mi me toca el miercoles k viene y creo k eso me pongo tb 325cc estoy super asusta por la anestecia pues es general y me da miedo pues tengo una niña de 2 años bueno espero k ya mismo te estes poniendo escotes jejej k guay y k ilusion tengo yo de eso chaitoooooooooooooo

J
jamaa_8717876
26/2/07 a las 10:51

Felicidades
muchas felicidades porque todo te haya salido genial a mi me operan el 12 y estoy de los nervios bueno que tengas una recuperacion rapida muchos besos.

X
xueqin_7409637
26/2/07 a las 11:52

Ya me duche
Hola, hoy a las 14:00 hara 3 dias que me opere, y hace un ratin me duche que bien se queda una!! es lo mejor!

A
an0N_914832599z
26/2/07 a las 14:11
En respuesta a hanifa_6868930

K suerte felicidades wapaaaaa
nena k suerte k ya estas bien ya paso todo a mi me toca el miercoles k viene y creo k eso me pongo tb 325cc estoy super asusta por la anestecia pues es general y me da miedo pues tengo una niña de 2 años bueno espero k ya mismo te estes poniendo escotes jejej k guay y k ilusion tengo yo de eso chaitoooooooooooooo

Hola wapisima
Hola , yo he estado out todos estos dias, pero me he acordado mucho de ti, mucho, porque yo me opero igual que tu y con el mismo medico, solo que yas sabes que no pude por las p$$% aspirinas ,en fin, que me alegra muchisimo que estes bien y que todo haya ido bien,, ahora mismo me das mucha envidia, de la buena claro, porque si yo hubiera sido mas lista pues ya estaria como tu,, cuando puedas haste fotitos para verte,, que alegria que estes bien y en casita y con tu par de nenas guapas¡¡ que nervios y que alegria oir que todo te ha salido bien..
muchos besos,,,, y abrazos hasta donde pueda claro.. ya iremos hablando


X
xueqin_7409637
26/2/07 a las 18:05
En respuesta a an0N_914832599z

Hola wapisima
Hola , yo he estado out todos estos dias, pero me he acordado mucho de ti, mucho, porque yo me opero igual que tu y con el mismo medico, solo que yas sabes que no pude por las p$$% aspirinas ,en fin, que me alegra muchisimo que estes bien y que todo haya ido bien,, ahora mismo me das mucha envidia, de la buena claro, porque si yo hubiera sido mas lista pues ya estaria como tu,, cuando puedas haste fotitos para verte,, que alegria que estes bien y en casita y con tu par de nenas guapas¡¡ que nervios y que alegria oir que todo te ha salido bien..
muchos besos,,,, y abrazos hasta donde pueda claro.. ya iremos hablando


Hola avril75
No te preocupes por lo que sientes, yo en tu lugar estaria igual, te doy todas mis fuerzas para que este mes lo pases bien, sin nervios y mucha ilusion...todo llega y llegara tu dia, ya veas guapa!!
Estoy deseando poner mis fotos , pero no encunetro el momento...haber si mañana puedo.
Un beso bien gordote y animos!!!

X
xueqin_7409637
26/2/07 a las 19:05
En respuesta a hanifa_6868930

K suerte felicidades wapaaaaa
nena k suerte k ya estas bien ya paso todo a mi me toca el miercoles k viene y creo k eso me pongo tb 325cc estoy super asusta por la anestecia pues es general y me da miedo pues tengo una niña de 2 años bueno espero k ya mismo te estes poniendo escotes jejej k guay y k ilusion tengo yo de eso chaitoooooooooooooo

Hola pay32
Yo tengo un nene de 8 años y se lo quieres decir, pero has de tener confianza en tu medidco y clinica, que todo este ok...asi que este verano sera nuestro verano jejejej

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir