Foro / Salud

2 operación pero protesis mas pequeñas

Última respuesta: 5 de junio de 2009 a las 20:24
L
layna_5551045
30/1/06 a las 13:53

alguien se lo ha hecho??
yo tengo 260cc, protesis anatomicas, via areola.

me las veo demasiado grandes y quiero cambiar a protesis redondas, perfil alto de 150cc o menos

Ver también

A
althea_9367484
30/1/06 a las 20:56

Holaa
unapregunta:existen protesis de 150cc???es pokisimo.ombre yo no se d cuanto partirias antes d operarte o como seras tu fisicamente..pero 260q es loq llevas es poco..yo la verdad q para menos no me ubiese operado.un saludo

L
layna_5551045
31/1/06 a las 14:05
En respuesta a althea_9367484

Holaa
unapregunta:existen protesis de 150cc???es pokisimo.ombre yo no se d cuanto partirias antes d operarte o como seras tu fisicamente..pero 260q es loq llevas es poco..yo la verdad q para menos no me ubiese operado.un saludo

Si existen
mi ciru me las enseño, yo antes tenia una 85 y me puso 260cc(anatomicas) y me han quedado una 95 o poco mas.
el problema que yo me opere no para tener mucho mas pecho sinno para intentar ponerlos mas bonitos con forma redondeada que se que se puede xq conozco chicas.
le dije que una 90 como mucho y ahora me siento fatal, me veo mucho pecho y encima una forma feisima. no tengo el pecho firme ni redondo, mas bien caido y plano de arriba, fatal.
quiero ponerme protesis redondas de perfil alto y menos de cc pero no estoy segura de como me van a quedar.

M
mehak_9455875
31/1/06 a las 19:31
En respuesta a layna_5551045

Si existen
mi ciru me las enseño, yo antes tenia una 85 y me puso 260cc(anatomicas) y me han quedado una 95 o poco mas.
el problema que yo me opere no para tener mucho mas pecho sinno para intentar ponerlos mas bonitos con forma redondeada que se que se puede xq conozco chicas.
le dije que una 90 como mucho y ahora me siento fatal, me veo mucho pecho y encima una forma feisima. no tengo el pecho firme ni redondo, mas bien caido y plano de arriba, fatal.
quiero ponerme protesis redondas de perfil alto y menos de cc pero no estoy segura de como me van a quedar.

Sabes sory
yo pienso que lo que pasa es que estas un poco confundia por la forma de tus senos ahora y piensas que si te pones algo de menor tamano sera mejor..yo estoy segura que esas 260 es muy buen tamano solo que si las quieres redondas bueno estan las protesis para que cambies las anatomicas que tienes ahora...la verdad 150cc me quedo pensando eso es muy pequeno verdad....pero de nuevo lo que te haga feliz a ti

S
suevia_6941437
5/6/09 a las 19:24

Yo tambien....
hola wapa...hace un mes q me puse 270cc...y también me ha quedado una 95 grande...me gustaría quitarmelas y ponerme como tu unas de 150...tu ya te los has hecho???un beso

B
baya_7901713
5/6/09 a las 19:43
En respuesta a layna_5551045

Si existen
mi ciru me las enseño, yo antes tenia una 85 y me puso 260cc(anatomicas) y me han quedado una 95 o poco mas.
el problema que yo me opere no para tener mucho mas pecho sinno para intentar ponerlos mas bonitos con forma redondeada que se que se puede xq conozco chicas.
le dije que una 90 como mucho y ahora me siento fatal, me veo mucho pecho y encima una forma feisima. no tengo el pecho firme ni redondo, mas bien caido y plano de arriba, fatal.
quiero ponerme protesis redondas de perfil alto y menos de cc pero no estoy segura de como me van a quedar.

hola
que extraño de que te pusieron 260cc y quedaras en una 95b, yo llevo anatomicas 350cc y partia de lo mismo q tu y tengo una 90c 95b no lo entiendo, pero igual si llevas poco de operada espera un poco mas bajan un monton, mira mi album yo me las veo muy bien puesta album 2 cirujia contra son mias

G
gaia_7244783
5/6/09 a las 20:24

Hola guapa.
Pues no es lo más común cambiarlas por otras más pequeñas, generalmente es al reves, pero si tu te las ves grandes y quieres menos cantidad pues adelante, que el final que seguimos todas es el mismo... intentar tener el pecho que deseamos... asique Mucha suerte con el cambio.
Ahora... yo me pensaría el ponermelas redondas... proque si te gustan pequeñas, las llevas anatómicas y ahora te las pones redondas se te va a quedar llenito por arriba ya que no tendran esa forma de gota de agua... es solo un consejo claro...
Un besete.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram