Foro / Salud

2 operacion de aumento de mamas en 4 meses ¿tengo que pagar yo todo?

Última respuesta: 25 de septiembre de 2016 a las 16:01
H
huamei_5862798
7/7/10 a las 9:23

Hola chicas una vez mas necesito de vuestra ayuda. Me tengo que volver a operar por motivos que ya he explicado muchas veces (rippling y encapsulamiento de los dos pechos de primer grado).

Ayer,me dijo mi ciru que me tiene que cambiar la marca de prótesis, además me las puso redondas cuando antes de la intervención quedamos en que serían anatómicas, el caso es que me ha dicho que tengo que pagarlo yo todo, que como un favor me hace un pequeño descuento por ser segunda intervención. ¿Es esto justo?. Por favor decirme vuestra opinión y si a alguien le ha pasado que me cuente como se comportó su cirujano con ella.

No me parce justo, desde el primer día no estuve conforme ni con la forma, ni con el tamaño y ya en los primeros 15 días se empezó a ver que la cosa no iba bien... me dijo que me diera masajes pero no ha servido de nada.

Estoy muy preocupada, desanimada y deprimida, encima que me tengo que operar otra vez, tengo que volver a pagar casi lo mismo que antes.

Muchas gracias a todas.

Ver también

A
aynur_8064658
7/7/10 a las 9:31


Lo siento, no, no es justo pero es así, a mi me pasó lo mismo

I
ivana_9131303
7/7/10 a las 11:21

Muchos ánimos!
Hola campanilla,

Lamento mucho que hayas tenido problemas y que tengas que volver a operarte. Recuerdo que vi tus fotos y no se percibía ningún problema, y es una faena volver a pasar por ésto pero si es por salud...

De todos modos, ¿le has preguntado a tu ciru porqué te puso redondas y no anatómicas como le pediste? ¿qué explicación te ha dado? ¿has mirado si puedes formalizar una queja en alguna oficina de atención al paciente o algo similar? quizás alguna de las chicas ya operadas pueda aconsejarte sobre ésto... Desde luego, yo también veo muy injusto que tengas que volver a pagar todos los gastos tú, más si desde el principio el ciru no cumplió con lo pactado. ¿Tenías presupuesto escrito de lo que te iba a poner? Lo digo porque quizás así podrías denunciarlo en la Oficina del Consumidor, aunque, claro, ya es ponerse a "malas" y ésto mejor evitarlo en lo posible...

No sé, poco más puedo decirte, pero te envío toda la fuerza para seguir adelante y muchos ánimos. Espero que las chicas operadas te ayuden a encontrar una solución.

Besitos, y ya nos cuentas si todo se soluciona, ante todo no te desanimes ¡y lucha!

H
huamei_5862798
7/7/10 a las 14:37

Gracias a todas...
Lo primero es agradeceros a todas el apoyo que me estais dando por contestar a mi mensaje en privado y por aquí.Muchísimas gracias por vuestras respuestas

He llamado a Atención al Paciente y me han dicho claramente que los cirujanos TIENEN MUCHO MORRO que ha de comunicar al Ministerio de Sanidad el incidente de las prótesis y que está en la obligación de cambiarlas sin coste adicional. Yo solo tengo la factura detallada con los honorarios del cirujano, la anestesia, la clínica y las protesis (que no pone si son anatómicas o redondas) nada mas...
Se que de algunas chicas que se han intervenido por segunda vez ( por los motivos que sean) y no han tenido que volver a pagar nada o como mucho la clínica. Yo estoy dispuesta a pagar la clínica y las protesis, pero nada mas. Voy a ver si lo consigo por las buenas... Besos

Por favor si alguien más a vivido mi situación que me cuente su experiencia.

Muchas gracias y besos.

M
micol_590980
7/7/10 a las 16:15

Yo me tuve que operar por segunda vez.
la cicatriz de un pecho se infecto entera a los diez dias o asi dio la cara y empezo abrirse y supurar. he ido a curas dos veces por semana y me veia el personalmente despues y yo tenia que curarme el resto de los dias en casa. alos dos meses volvi a quirofano para arreglar la cicatriz pero sobre la marcha me abrio, me saco el implante, lo limpio y limpio el hueco y tomo una muesrtra para un cultivo por si habia infeccion dentro. metio el implante, cerro y la cicatriz esta perfecta pero el pecho lo tengo mas inflamado que el otro.
me vedra en octubre si no tengo mas problemas, si el liquido no se reabsorve alomejor me vuelve a intervenir y no se si me cambiara el implante.
por todo lo que te he dicho no me ha cobrado absolutamente nada mas. ya me advirtieron que era muy meticuloso y que no pararia hasta que no lo dejara perfecto. por suerte he dado con un buen profesional que ademas es humano y buena persona y eso se agradece mucho cuando estas asustada.
esto tebpuede pasar con el mejor de los cirujanos pero es fundamental que te sientas apoyada y que no se lave las manos ante una complicacion.
si mje tiene que cambiar el implante alomejpr me cobra algo pero como se esta portando conmigo no esta pagado con nada.
siento que hqayas tenido esta mala experienc ia pero algunos cirujanos se les sube el nombre y el dinero a la cabeza y hay que tgener mucho cuidado con ellos.
besitos y mucha suerte.

L
lioba_691400
7/7/10 a las 19:53

Marca prótesis
Hola:

Entérate de que marca son las prótesis y comprueba sus garantíasl. Como ejemplo te envío el enlace de la marca MENTOR.
http://www.mentorcorp.com/global-es/breast-augmentation/implant-replacement.htm
Un saludo.

E
emilse_5887282
7/7/10 a las 20:53

Lo siento
lo siento muchisimo, lo unico que puedo decirte es que exigas tus derechos, lamento tu situción, animo y que todo se resuelva favorablemente
un beso nena

H
huamei_5862798
7/7/10 a las 21:25

Gracias a todas
Quiero volver a dar las gracias a todas por vuestras respuesta, tanto aquí como en privado.

Danae, gracias a ti tambien por tu atención contigo ya he hablado y se que se te encapsularon despues de cuatro años, pero que estas contenta porque te has puesto mas. Me alegro muchísimo por ti-

Yo solo hace 4 meses que me operé, no encuentro justo que lo tenga que pagar todo..Chicas nos tenemos que informar muy bien de todo y reclamar que aunque no seamos cirujanas como ellos al menos NO SOMOS TONTAS. He recibido un correo privado de un cirujano que me informa muy bien de cosas que yo no tenia ni idea...

H
huamei_5862798
8/7/10 a las 11:32

Hola alia
Muchas gracias por tu mensaje, es lo que pienso hacer. Estoy negociando el precio de la 2 intervención, si aún así quiere que pague los honorarios médicos, me vuscaré opinión de otros cirujanos y seguramente que no me vuelva a poner en sus manos. Espero que todo se solucione bien y que solo tenga que pagar la clínica y las prótesis ya que cambio de marca porque las que me ha puesto no me van bien.
Besos y Gracias. Os mantendré informadas.

F
faryal_8992232
8/7/10 a las 18:03

Hola campanilla
yo hace un año q me operé y tengo q hacerme un retoque.no se me han encapsulado ni nada, es simplemente q una me ha quedado más natural q la otra y se puede mejorar.
En fin, a lo q iba, mi ciru no me cobra sus honorarios, solo pagaré quirófano.supongo q es lo q deberias pagar tu a parte de las protesis.
Supongo q tu ciru, ya como persona simplemente deberia ser honesto y cobrarte lo q verdaderamente debe, no llenarse los bolsillos.

Es mi opinión wapa, q tengas suerte!

G
gisela_9715189
11/7/10 a las 15:52
En respuesta a micol_590980

Yo me tuve que operar por segunda vez.
la cicatriz de un pecho se infecto entera a los diez dias o asi dio la cara y empezo abrirse y supurar. he ido a curas dos veces por semana y me veia el personalmente despues y yo tenia que curarme el resto de los dias en casa. alos dos meses volvi a quirofano para arreglar la cicatriz pero sobre la marcha me abrio, me saco el implante, lo limpio y limpio el hueco y tomo una muesrtra para un cultivo por si habia infeccion dentro. metio el implante, cerro y la cicatriz esta perfecta pero el pecho lo tengo mas inflamado que el otro.
me vedra en octubre si no tengo mas problemas, si el liquido no se reabsorve alomejor me vuelve a intervenir y no se si me cambiara el implante.
por todo lo que te he dicho no me ha cobrado absolutamente nada mas. ya me advirtieron que era muy meticuloso y que no pararia hasta que no lo dejara perfecto. por suerte he dado con un buen profesional que ademas es humano y buena persona y eso se agradece mucho cuando estas asustada.
esto tebpuede pasar con el mejor de los cirujanos pero es fundamental que te sientas apoyada y que no se lave las manos ante una complicacion.
si mje tiene que cambiar el implante alomejpr me cobra algo pero como se esta portando conmigo no esta pagado con nada.
siento que hqayas tenido esta mala experienc ia pero algunos cirujanos se les sube el nombre y el dinero a la cabeza y hay que tgener mucho cuidado con ellos.
besitos y mucha suerte.

Cual es elmnombre de tiu ciru?
Seria bueno saber el nombre de tu ciru para tenerlo en cuenta cuando hacen las cosas bien hay que recomendarlo ya q muchos se borran,besos

H
hamama_9339579
12/7/10 a las 10:45

Pues no es que no se acorrecto
pero lo normal es que no te cobre nada su trabajo por cortesía.

El ingreso en la clínica, el anestesista y las prótesis corren de tu cargo. Es lógico, el tampoco tiene la culpa.

Otra cosa es que la causa sean las protesis, algunas disponene de un seguro de recambio que cubre problemas causados por las mismas.

un saludo.

G
graham_9722585
9/12/11 a las 22:35

Encapsulamiento y segunda operación
Buenas Tardes,

Llevo 16 días exactos desde mi segunda operación de pecho.
Tuve que intervenirme porque la prótesis derecha estaba rota, llevaba con dolores seis meses y los ginecólogos a los que fui todos me decían que era porque estaba ovulando o por que estaba con el periodo. Yo sabia que eso no era normal por el tipo de dolor, ninguno quería hacerme una resonancia magnética decían que no era necesario que con una mamografía o ecografía era suficiente. Pero yo recordaba que las veces que había visitado cirujanos estéticos estos me habían dicho que solo con la resonancia se podían ver y apreciar realmente las posibilidades de rotura. Al final conseguí una que después de rogarle desesperada me dejo hacerme la resonancia, me la hice el 25 de Octubre, no os imagináis lo horrible que estar dentro de esa maquina cerrada una hora completa con ruidos ensordecedores, les indique antes de meterme en la maquina al radiólogo el motivo por el cual me hacia la resonancia, llevaba prótesis de hacia 18 años y me dolía mucho el pecho derecho.Al pasar un mes decidí, ya que no me llamaban acudir al hospital a recoger la resonancia, mi sorpresa al abrir el sobre era que decía que la prótesis derecha estaba rota, y que la izquierda no se veía bien a bien pero que parecía que también presentaba pliegues altamente denotadotes de posible rotura. Me fui en el mismo hospital privado a la ginecóloga, nadie salio a ayudarme, la enfermera después de instarla dos veces entro y salio diciéndome que lo que decía la ginecóloga era que fuese lo mas urgentemente a mi cirujano. No me lo podía creer, ni siquiera había salido a informarme de nada, menuda inhumana.Me fui a radiología y me dijeron lo mismo que acudiese al cirujano lo antes posible(estoy en la península y mi cirujano de hace 18 años en Canarias),les dije que como si tenían la resonancia con el resultado de la rotura desde el día 27 no me habían ni siquiera avisado, no hubo respuesta.
Ante tanto despropósito, me fui a urgencias del mismo hospital a ver si algún cirujano me veía, no había ninguno, la medica de guardia (bellísima persona por cierto), me dijo que me tranquilizará (era un mar de lagrimas) y que alguno mediante busca debía de al menos responder. Mientras, lo que hice fue llamar a una amiga a la cual dos años antes le había recomendado un cirujano de mi ciudad actual, por su calidad humana, el cual me había hecho una revisión, y me busco el teléfono de urgencia, llame, y a la hora y media este señor se puso en contacto conmigo, me tranquilizo y me dio cita bajo mi preocupación para ese mismo Lunes a primera hora (el día en el que esto ocurre fue el Viernes 18 de noviembre). Lo vi el Lunes, seguía siendo la persona encantadora y humana que recordaba hacia dos años, me dijo que no me preocupará que tan pronto tuviese un hueco aunque fuese a las diez de la noche me intervenía, ese día, en esa clínica me hice el preoperatorio, acudí por la tarde a su consulta y acampe con las enfermeras para que me buscarán un hueco, el pecho me dolía bastante, conseguí cita de la intervención el Miércoles 23 de Noviembre. El martes antes de la intervención acudí de nuevo a la consulta para que me comentase que iba a hacer, como, y perfilarlo todo. Me dijo que sería una intervención submuscular, la anterior había sido retroglandular, y me explico desde la ropa que debía llevar, hasta la posibilidad de quedarme en el hospital. Aproveche para indicarle por segunda vez que el pecho izquierdo(el que no me dolía), estaba encapsulado desde la primera operación, que valorase, el hacer el bolsillo mas grande, poner otra prótesis especial, lo que fuese pero que me temía que mi cuerpo volvería a reaccionar de la misma manera y que hiciera lo que tuviese que hacer para tratar de evitar eso. Me dijo que ni me preocupase que eso haciendo la operación submuscular casi no pasaba, y que no iba a pasar, en todo caso si se quedaba un poquito extraña con ultrasonidos y unos masajes que el daba eso se ponía estupendo y que quedarían magnificas y las dos iguales(yo le quise creer, aunque seguía con mi miedo de que volviese a pasar). Me operé, la operación paso de dos horas programada a cuatro, me dijo que se había complicado que la silicona rota se había destrozado al empezar a sacarla y el pecho izquierdo le había costado mucho.(lo mismo le paso al primer cirujano 18 años antes), me quede esa noche en el hospital(una atención pésima, ya me había advertido el cirujano de eso y estaba en lo cierto) y desde primera hora que vino a darme el alta me fui sin pena alguna(no dormí mas de dos horas seguidas del dolor, y lo que te ponían tenias que suplicarlo).
Han pasado 16 días y el pecho derecho el del dolor esta estupendo, pero el izquierdo estaretraído, subido mucho mas que el otro, según mi experiencia encapsulado al 3 seguro, esta encogido por debajo, no tiene forma de luna, y si forma recta, la cicatriz hace una sonrisa irónica, y esta a distinta altura del derecho. No creo que haya sido culpa del cirujano en absoluto, yo ya me lo temía, se ha repetido lo mismo pero ahora en plano submuscular o como se diga, si hay que intervenir quiero que sea ya, no puedo permitirme estar de baja otra vez, el me dice que con un fisio(que lo pague yo, cuando me dijo que en el pago que hice estaba todo incluido después de la operación)eso se arregla seguro. He hablado con muchas chicas, todas que han tenido masajes me han dicho que eso o se opera o no se quita, que te hacen pasar dos meses de masajes para nada(ya he visto al fisio, el cual me dice que esto es normal que le pasa a todo el mundo(eso no es verdad), pero que debo tranquilizarme(no paré de llorar), porque si no el no me toca nada(ese día me toco y bien tocada, de hecho creo que hasta me alivio hasta el día siguiente, que ya volvió a la presión de estos días últimos).El primer cirujano cuando se me encapsulo, me explico que por mucho que le diésemos un golpe para romper la capsula mi cuerpo la haría de nuevo, que mejor lo dejase como estaba, pero claro, como me dijo el cirujano ultimo eso paso hace 18 años pero ¿seguimos igual?Lo que veo es que de alguna manera me quieren enviar a un fisio fuera de la consulta del cirujano, y encima que lo pague yo, para masajearme dos meses.¿ y si el fisio lo fastidia todo mas, el me operaría?¿Me lo debe dar por escrito por si este señor no arregla nada?¿Si esta tan convencido de que todo va a ir bien lo normal es que lo pague el y sino que me intervenga?¿Y si, no va a ningún sitio y después intervenir?¿por que no me interviene ya y me resuelve este problema ya? Vuelvo a repetir que no pienso que sea culpa del cirujano, pero a mi en ningún caso me dijo que esto podía pasar de hecho me dijo que NO me pasaría, que estaba todo incluido en el pago que hice, me siento como abandonada,¿y ahora?¿Que pensáis?Vaya problema¿alguna con caso similar?

G
graham_9722585
10/12/11 a las 20:15

Ya subi el album
comentarios por favor,gracias

G
glory_8596116
28/2/13 a las 15:13
En respuesta a huamei_5862798

Gracias a todas
Quiero volver a dar las gracias a todas por vuestras respuesta, tanto aquí como en privado.

Danae, gracias a ti tambien por tu atención contigo ya he hablado y se que se te encapsularon despues de cuatro años, pero que estas contenta porque te has puesto mas. Me alegro muchísimo por ti-

Yo solo hace 4 meses que me operé, no encuentro justo que lo tenga que pagar todo..Chicas nos tenemos que informar muy bien de todo y reclamar que aunque no seamos cirujanas como ellos al menos NO SOMOS TONTAS. He recibido un correo privado de un cirujano que me informa muy bien de cosas que yo no tenia ni idea...

Informacion sobre 2 operacion
Hola me gustaria saber mas informacion. Me opere hace un mes y estoy inconforme. Me pusieron 50 g mas en una q en otra segun el cirujano para q quedaran asimetricas y realmente si q se ve mas grande la de mas cantidad. Quiero volverme a operar para areglarlo y se lavan las manos. Que tengo que volver a pagar.

G
glory_8596116
28/2/13 a las 15:15
En respuesta a huamei_5862798

Gracias a todas
Quiero volver a dar las gracias a todas por vuestras respuesta, tanto aquí como en privado.

Danae, gracias a ti tambien por tu atención contigo ya he hablado y se que se te encapsularon despues de cuatro años, pero que estas contenta porque te has puesto mas. Me alegro muchísimo por ti-

Yo solo hace 4 meses que me operé, no encuentro justo que lo tenga que pagar todo..Chicas nos tenemos que informar muy bien de todo y reclamar que aunque no seamos cirujanas como ellos al menos NO SOMOS TONTAS. He recibido un correo privado de un cirujano que me informa muy bien de cosas que yo no tenia ni idea...

Informacion sobre 2 operacion
Hola me gustaria saber mas informacion. Me opere hace un mes y estoy inconforme. Me pusieron 50 g mas en una q en otra segun el cirujano para q quedaran asimetricas y realmente si q se ve mas grande la de mas cantidad. Quiero volverme a operar para areglarlo y se lavan las manos. Que tengo que volver a pagar. Y la garantia??? Me gustaria saber si puedo reclamar. Que puedo hacer.

H
hacene_9743241
6/4/14 a las 22:40
En respuesta a huamei_5862798

Gracias a todas...
Lo primero es agradeceros a todas el apoyo que me estais dando por contestar a mi mensaje en privado y por aquí.Muchísimas gracias por vuestras respuestas

He llamado a Atención al Paciente y me han dicho claramente que los cirujanos TIENEN MUCHO MORRO que ha de comunicar al Ministerio de Sanidad el incidente de las prótesis y que está en la obligación de cambiarlas sin coste adicional. Yo solo tengo la factura detallada con los honorarios del cirujano, la anestesia, la clínica y las protesis (que no pone si son anatómicas o redondas) nada mas...
Se que de algunas chicas que se han intervenido por segunda vez ( por los motivos que sean) y no han tenido que volver a pagar nada o como mucho la clínica. Yo estoy dispuesta a pagar la clínica y las protesis, pero nada mas. Voy a ver si lo consigo por las buenas... Besos

Por favor si alguien más a vivido mi situación que me cuente su experiencia.

Muchas gracias y besos.

Estoy en la misma situacion que tu y nose que hacer
Hola al final tuviste que pagar?yo llevo 4 meses operada y la misma noche que me dieron el alta tuvieron que volverme a operar de hematoma,me dicen que lo tengo que pagar,el caso que ahora tengo posible rotura de protesis y me g

K
kaixin_8988283
7/4/14 a las 10:28

Hola
mira la marca de las protesis y la tarjeta que te dieron cuando te operaron y te las pusieron, debe ir en la caja información sobre las protesis que llevas, además en la información aparecera algo relativo a "recambio de protesis por encapsulamiento" la mayoría de marcas cubren ese gasto y te dan otras nuevas, miralo bien. Que no se quede la pasta el cirujano que parece que es un listo sabes? Si las pediste anatómicas pq te las puso redondas? Dile que le vas a denunciar hombre! las prótesis las cubre la marca de prótesis como minimo y creo que incluso te pagan parte de la intervención y hospitalización pro lo menos en mi marca de protesis (polytech), lo siento cariño, pobrecita! Cómo se llama el cirujano?

K
kaixin_8988283
7/4/14 a las 10:31
En respuesta a hamama_9339579

Pues no es que no se acorrecto
pero lo normal es que no te cobre nada su trabajo por cortesía.

El ingreso en la clínica, el anestesista y las prótesis corren de tu cargo. Es lógico, el tampoco tiene la culpa.

Otra cosa es que la causa sean las protesis, algunas disponene de un seguro de recambio que cubre problemas causados por las mismas.

un saludo.

No
las prótesis no las debe pagar la paciente si se han encapsulado, sino la marca de prótesis. Por lo menos en la mayoría de marcas, incluso te pagan la hospitalización. Las mías lo cubren todo . Polytech.

K
kaixin_8988283
7/4/14 a las 10:34
En respuesta a huamei_5862798

Hola alia
Muchas gracias por tu mensaje, es lo que pienso hacer. Estoy negociando el precio de la 2 intervención, si aún así quiere que pague los honorarios médicos, me vuscaré opinión de otros cirujanos y seguramente que no me vuelva a poner en sus manos. Espero que todo se solucione bien y que solo tenga que pagar la clínica y las prótesis ya que cambio de marca porque las que me ha puesto no me van bien.
Besos y Gracias. Os mantendré informadas.

Hola
es que tú no tienes la culpa de que se te hayan encapsulado pero el cirujano tampoco, son cosas que pasan, por eso la marca de prótesis es la que debe hacerse cargo y así lo puedes comprobar en los papeles de garantía de las prótesis.

H
hacene_9743241
7/4/14 a las 22:20
En respuesta a kaixin_8988283

Hola
mira la marca de las protesis y la tarjeta que te dieron cuando te operaron y te las pusieron, debe ir en la caja información sobre las protesis que llevas, además en la información aparecera algo relativo a "recambio de protesis por encapsulamiento" la mayoría de marcas cubren ese gasto y te dan otras nuevas, miralo bien. Que no se quede la pasta el cirujano que parece que es un listo sabes? Si las pediste anatómicas pq te las puso redondas? Dile que le vas a denunciar hombre! las prótesis las cubre la marca de prótesis como minimo y creo que incluso te pagan parte de la intervención y hospitalización pro lo menos en mi marca de protesis (polytech), lo siento cariño, pobrecita! Cómo se llama el cirujano?

La mia se puede haber roto
Nose como asesorarme,de verdad a mi me dijeron que tenia garanria de por vida...pero solo me dieron la tarjeta.la misma noche del alta me intervinieron de hematoma y me piden que pague casi 2000 euros,ahora despues de casi 5 meses posible rotura...firme algo como que yo asumia la responsabilidad,practicamente que se lavaban las manos..que alguien me diga que puedo hacer.estoy pensando irme a consultar otro cirujano,pero nose lo que me costaria y si eso ayudaria.llevo eurosilicon.como es posible que se rompa en 4 meses??.que alguien me conteste por favor!!

K
kaixin_8988283
8/4/14 a las 9:56
En respuesta a hacene_9743241

La mia se puede haber roto
Nose como asesorarme,de verdad a mi me dijeron que tenia garanria de por vida...pero solo me dieron la tarjeta.la misma noche del alta me intervinieron de hematoma y me piden que pague casi 2000 euros,ahora despues de casi 5 meses posible rotura...firme algo como que yo asumia la responsabilidad,practicamente que se lavaban las manos..que alguien me diga que puedo hacer.estoy pensando irme a consultar otro cirujano,pero nose lo que me costaria y si eso ayudaria.llevo eurosilicon.como es posible que se rompa en 4 meses??.que alguien me conteste por favor!!

Hola
dices que solo tienes la tarjeta de la protesis, pues entra en internet y metete en la pag de la marca de tus protesis y ves a "garantia" y sigue los pasos como introducir el codigo de tus protesis etc o llama directamente a la marca de las protesis y que te den la garantía en tu domicilio cuñada que es lo normal. Esta gestiíon la tendrías que haber hecho desde que te operaste. Ahi te explica que entra y que no entra en casos asi.
Luego dices que has firmado un papel como que tu te responsabilizas de todo : no explicas bien este tema, es decir, dicho así parece el consentimiento informado que es algo que todos los pacientes deben firmar antes de operarse que dice algo asi como que estas conforme con todas las visicitudes que pueden ocurrir durante o despues de la operación. Entonces te pregunto......que firmaste? si fue eso no pasa nada, es necesario pero no exime al ciru de lo que te esta intentando cobrar, si es otro papel que dice textualmente que el ciru se lava las manos es UN DOCUMENTO NULO de pleno derecho. Explicate cariño que te queremos ayudar!

D
dhara_6909655
8/4/14 a las 12:04

Yo no pagué nada
Hola
Yo cuando me opere pq la tenía encapsulada y además tenían que bajar y centrar el bolsillo; no pague nada.
N
Cero, ni quirofano, anestesista, clínica ni nada.
Cuando me dieron el presupuesto de la 1 operación me dijeron que si surgían problemas y había que retocar ( fuera 1 retoque o fueran 15) la clínica asumía los costes.
Y así fue

A
an0N_561801799z
5/3/15 a las 23:11
En respuesta a dhara_6909655

Yo no pagué nada
Hola
Yo cuando me opere pq la tenía encapsulada y además tenían que bajar y centrar el bolsillo; no pague nada.
N
Cero, ni quirofano, anestesista, clínica ni nada.
Cuando me dieron el presupuesto de la 1 operación me dijeron que si surgían problemas y había que retocar ( fuera 1 retoque o fueran 15) la clínica asumía los costes.
Y así fue

Urgente x favorr!!hola sire 99!!
Comentas que te tuvieron que intervenir por segunda vez y que la Clinica te cubrió todos los gastos. Podrias decir por favor qué Clinica es y en que ciudad?

H
hilary_6293753
13/6/16 a las 20:51

Carmenxu31
Cuando es por ecapasular tengo entendido k te cubre la garamtia,al menos la mia k es eurosilicone

H
hilary_6293753
13/6/16 a las 21:01
En respuesta a hacene_9743241

La mia se puede haber roto
Nose como asesorarme,de verdad a mi me dijeron que tenia garanria de por vida...pero solo me dieron la tarjeta.la misma noche del alta me intervinieron de hematoma y me piden que pague casi 2000 euros,ahora despues de casi 5 meses posible rotura...firme algo como que yo asumia la responsabilidad,practicamente que se lavaban las manos..que alguien me diga que puedo hacer.estoy pensando irme a consultar otro cirujano,pero nose lo que me costaria y si eso ayudaria.llevo eurosilicon.como es posible que se rompa en 4 meses??.que alguien me conteste por favor!!

Carmenxu31
Yo llevo eurosilicone y tengo entendio de k cubre de por vida y que es una de la mejores marca.. El miercoles voy ami ciru y se lo comento aver k me dice

A
aoctopus_f04c3dz
25/9/16 a las 16:01
En respuesta a huamei_5862798

Hola chicas una vez mas necesito de vuestra ayuda. Me tengo que volver a operar por motivos que ya he explicado muchas veces (rippling y encapsulamiento de los dos pechos de primer grado).

Ayer,me dijo mi ciru que me tiene que cambiar la marca de prótesis, además me las puso redondas cuando antes de la intervención quedamos en que serían anatómicas, el caso es que me ha dicho que tengo que pagarlo yo todo, que como un favor me hace un pequeño descuento por ser segunda intervención. ¿Es esto justo?. Por favor decirme vuestra opinión y si a alguien le ha pasado que me cuente como se comportó su cirujano con ella.

No me parce justo, desde el primer día no estuve conforme ni con la forma, ni con el tamaño y ya en los primeros 15 días se empezó a ver que la cosa no iba bien... me dijo que me diera masajes pero no ha servido de nada.

Estoy muy preocupada, desanimada y deprimida, encima que me tengo que operar otra vez, tengo que volver a pagar casi lo mismo que antes.

Muchas gracias a todas.

Buenas campanilla te volvistes a operar? A mi me a pasado el Mismo problema que a ti los Resultafos no an sifo bonitos y mi cirujano me opera de Nuevo pero eso si no voy a pagar ni un duro el se va a hacer a cargo de todo ya que el sabe que en algo fallo!en enero me vuelvo a operar hace 3 meses y medio que me
opere.. cuentame Que tal si te as Vuelto a operar 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir