Foro / Salud

2 operación cambio de prótesis

Última respuesta: 21 de abril de 2010 a las 22:21
J
jael_5106413
20/4/10 a las 22:18

Hola hace 10 años que me operé y estoy pensando en cambiarlas. El cirujano me dice que están bien y podría esperar otros 5-6 años más, pero a mi me apetece aumentar un poco aunque al mismo tiempo me da más miedo que con la 1 intervención. Alguien se ha operado por 2 vez, sabeís si los riesgos son los mismos? Os han dicho cuantos ños os duraran las prótesis, porque yo creo que no hay un acuerdo?? Más o menos que precio tienen ahora las operaciones?? Muchas gracias.

Ver también

G
gaby_9728395
21/4/10 a las :17

hola ricchi
hola wapa, pues yo no me he operado por 2 vez, pero si tengo amigas q lo han hexo, y vamos... es muxo mas llevadera la 2 operacion 1000 veces mas q la 1, segun ellas... vamos, na q ver...
y en cuanto al precio... pues varia segun donde lo mires... 3800 .... 4000 ... 4500 .... 7000...
en mi caso me costaron 4.400, y vamos... genial todo,
espero haberte ayudado.
besos.

C
candy_9178631
21/4/10 a las 1:35

Hola ricchi3
Yo estoy recien operada, pero mi ciru me dijo que la segunda intervención suele ser de anestesia local mas sedación, por que el musculo ya está levantado y el hueco está hecho. Me dijo que me podía operar un sabado y trabajar el lunes, que es muy sencillo.

S
siya_698568
21/4/10 a las 10:51

Yo!!!!
Hola, yo me opero el lunessssss 26 de abril, ya estoy de los nervio!!!, mi caso es el mismo que el tuyo, estoy operada hace 10 años, no he tenido ningún problema con las protesis que llevo, y al hacer le cambio de protesis me voy a poner más...jajaaj.. y a tus preguntas, SI los riesgos son los mismos, si no cambias de plano que es una cosa que yo me plantee, la recuperación es la misma que la primera vez, ya que te tienen que urgarte igualmente, porque si la primera vez te tienen que hacer el bolsillo, ahora te tienen que sacar la protesis sin dañarla ni romperla y limpiar la capsula, es lo que yo creo!!!... de la duración dicen que ahora las protesis son de gel cohexivo, osea que si se rompen no se derrama la silicona sino que se queda quieta con una gominola...jajaja.. y el precio depende del cirujano... espero haberte ayudado!!!

Afri

B
batul_6512505
21/4/10 a las 20:23
En respuesta a gaby_9728395

hola ricchi
hola wapa, pues yo no me he operado por 2 vez, pero si tengo amigas q lo han hexo, y vamos... es muxo mas llevadera la 2 operacion 1000 veces mas q la 1, segun ellas... vamos, na q ver...
y en cuanto al precio... pues varia segun donde lo mires... 3800 .... 4000 ... 4500 .... 7000...
en mi caso me costaron 4.400, y vamos... genial todo,
espero haberte ayudado.
besos.

Yo tb....
Me he quitado las protesis de más de 23 o 24 años por otras, a la vez me he hecho un lift-mastopexia y he quedado genial. Precio unos 6000 con la Dra. Montserrat Salvador de Dexeus Barcelona, me encantó ella y me encantó el resultado(bueno sólo llevo una semana o así operada) todavía muy hinchada pero con pinta estupendaaaaaa

A
an0N_913853199z
21/4/10 a las 22:21

Hola
Q yo sepa las protesis son de x vida.Y o me operé hace 9 años y el año pasado volví a operarme pero por encapsulamiento.Decirte que esta vez muxo mejor que la primera,pero de largo.Los riesgos son los mismos,pero el post,muxo mejor.Ya que las anestesias,los implantes y demas no son los de hace 10 años,esto ha avanzado muxo!!A mi me costó 4.500 euros esta segunda vez.BSSS

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir