Foro / Salud

2 meses operadas y los pechos durisimos!!!

Última respuesta: 14 de diciembre de 2007 a las 19:08
D
dailyn_714704
14/12/07 a las 11:58

Hola chicas hoy hace dos mess de mi operacion, submuscular,300cc,perfil alto,marca perthese.
Mi cirujano solo me ha mandado automasajes,y tengo los pechos durisimos.A parte como ya he comentado lo mas seguro que de un pecho me tenga que vover a operar porque hay algo de encapsulamiento y la protesis nos baja.
Yo no se si es que me he dado los masajes mal, o esto es normal que esten tan duros despues de ese tiempo.

A ver si alguna me puede decir como se da los masajes, durante cuanto tiempo, y si le ha pasado tener el pecho duro pasado este tiempo.

Gracias a todas

Ver también

N
nezha_7898010
14/12/07 a las 13:05

Lo siento
eso te lo ha dicho tu ciru o lo dices tu,es ke son 2 cosas muy diferentes,tu estate trankila yo llevo 1 mes pero ya las tengo mas blanditas no komo antes, solo faltaria eso la dcha me dio un pokito por el kulo pero ya la tengo kontrola jajaja yo me doy masajes sobre todo porke al tener frio se engarrotan los musculos y me masajeo y se me pasa,yo mas ke nada me las apreto fuerte komo un sobeteo pero sin pasarme ,mi ciru me dijo ke me apretara ke trankila ke no pasa nada no se si te he ayudado o te he liado mas pero relajate y masajea ke no es malo piensa en verde saludos adeu

D
dailyn_714704
14/12/07 a las 14:13
En respuesta a nezha_7898010

Lo siento
eso te lo ha dicho tu ciru o lo dices tu,es ke son 2 cosas muy diferentes,tu estate trankila yo llevo 1 mes pero ya las tengo mas blanditas no komo antes, solo faltaria eso la dcha me dio un pokito por el kulo pero ya la tengo kontrola jajaja yo me doy masajes sobre todo porke al tener frio se engarrotan los musculos y me masajeo y se me pasa,yo mas ke nada me las apreto fuerte komo un sobeteo pero sin pasarme ,mi ciru me dijo ke me apretara ke trankila ke no pasa nada no se si te he ayudado o te he liado mas pero relajate y masajea ke no es malo piensa en verde saludos adeu

Me lo ha dicho el ciru
me la ha dicho el cirujano , y la verdad estoy muy preocupada.........

K
korina_9400295
14/12/07 a las 14:14

Hola! me enseñaron cuatro pasos para los masajes
1) una mano arriba y otra debajo del pecho (cogiendo toda la prótesis) y lo mueves en sentido circular hacia adentro
2)con las manos igual que antes masajeas respetando la zona de la cicatriz (aunque creo que tú ya no tendrás mucha)con los dedos juntos para no hacerte daño
3)pasar la mano desde el canalillo por debajo del pecho hasta la axila (utilizar la mano contraria al pecho que se rodea)
4) cruzar los brazos y juntar una con la otra y soltarlas
A mí me dijeron que hiciera esto como mínimo tres veces al día unas veinte veces cada paso. Me está funcionando bastante bien, porque sólo llevo 9 días y ya no están tan duritas. También me da masajes en la clínica una fisio, pero van a ser sólo dos sesiones, así que me dijo que las masajeara mucho, que eso aliviaba.
Espero haberte ayudado.
Ánimo!!!

D
dailyn_714704
14/12/07 a las 15:53
En respuesta a korina_9400295

Hola! me enseñaron cuatro pasos para los masajes
1) una mano arriba y otra debajo del pecho (cogiendo toda la prótesis) y lo mueves en sentido circular hacia adentro
2)con las manos igual que antes masajeas respetando la zona de la cicatriz (aunque creo que tú ya no tendrás mucha)con los dedos juntos para no hacerte daño
3)pasar la mano desde el canalillo por debajo del pecho hasta la axila (utilizar la mano contraria al pecho que se rodea)
4) cruzar los brazos y juntar una con la otra y soltarlas
A mí me dijeron que hiciera esto como mínimo tres veces al día unas veinte veces cada paso. Me está funcionando bastante bien, porque sólo llevo 9 días y ya no están tan duritas. También me da masajes en la clínica una fisio, pero van a ser sólo dos sesiones, así que me dijo que las masajeara mucho, que eso aliviaba.
Espero haberte ayudado.
Ánimo!!!

Gracias minerva
los voy a hacer ahora a tu modo a ver si me funciona.

M
maheen_9106084
14/12/07 a las 19:08
En respuesta a dailyn_714704

Me lo ha dicho el ciru
me la ha dicho el cirujano , y la verdad estoy muy preocupada.........

Up
.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir