Foro / Salud

2 meses operada de aumento de pecho

Última respuesta: 2 de septiembre de 2017 a las 1:39
L
lyubka_6322893
3/9/11 a las 12:01

Hola chicas, llevo 2 meses operada de aumento, y a fecha de hoy, aun tengo los pechos duros.. ¿es normal? la mayoria de chicas operadas en junio, dicen q ya tienen el pecho blandito, y mis pechos están bonitos, pero muy lejos de estar blandos o de que boten! je,je,je, son hermeticos! mi pregunta es si alguna de vosotras sabe si es posible q tarde tanto en emblandecerse el pecho,
el hecho es que llevo una protesis bastante grande (410 cc) y me dá rollo pensar que por tener una protesis grande, se me vayan a quedar así de duras FOREVER!
alguna opinion please??
muchas gracias a todas!
besos

Ver también

A
agurne_5371234
3/9/11 a las 12:14

Holaaa
hoy ago un mes de operada 415cc anatomicas submuscular, por la parte del escote y por arriba lo tengo muy blandito pero aun por los lados y por dabajo lo tengo duro. es normal el musculo tiene que seder y en algunas tardan mas y en otras menos un besito wapa

Y
yanis_5790335
3/9/11 a las 13:55

No te preocupes!
No estoy operada, pero por lo que he leido parece que cada chica es un mundo. Supongo que hasta que pase mas o meños un año se quedar duritas. Todos los pecho que he visto al año cambian y son mucho mas bonitos y naturales.
No te preocupes mujer que seguro que los tendras preciosos, tu ciru no te ha dicho nada?
Donde te operaste? Soy de Elche (Alicante) y he visto buenos cirujanos por aqui. Sabes algo del doctor Solesio?
Parto de una 85 y me gustaria alcanzar una 100. Lo malo que soy muy pequeñita y nose si me cabria tanto...

Me puedes pasar tu contra?
bss

L
lyubka_6322893
3/9/11 a las 20:47
En respuesta a yanis_5790335

No te preocupes!
No estoy operada, pero por lo que he leido parece que cada chica es un mundo. Supongo que hasta que pase mas o meños un año se quedar duritas. Todos los pecho que he visto al año cambian y son mucho mas bonitos y naturales.
No te preocupes mujer que seguro que los tendras preciosos, tu ciru no te ha dicho nada?
Donde te operaste? Soy de Elche (Alicante) y he visto buenos cirujanos por aqui. Sabes algo del doctor Solesio?
Parto de una 85 y me gustaria alcanzar una 100. Lo malo que soy muy pequeñita y nose si me cabria tanto...

Me puedes pasar tu contra?
bss

Hola!
respondiendote a tu mens mi operacion de aumento ha sido submuscular , por el surco mamario... para hacer la incision por la aureola, tienes que tener un pezón bastante más grande que el mio.No sé si es mejor, creo q cada sitio tiene sus ventajas e incovenientes... la incision por el pezon la cicatriz se ve menos, pero pierdes sensibilidad durante unos meses... la incision por el surco es más grande, pero dá menos problemas, y suele quedar bastante escondida. Tú cirujano valorará por donde introducirte la protesis
un beso guapa

S
sanaa_9126130
4/9/11 a las 2:49

Mi caso
es que a mi se me ablandaron muy rápido! llevo también 2 meses (4 de Julio) y lo único que me quedaba bastante duro era la parte de abajo que las últimas semanas se ablandó un montón... Yo creo que no pasa nada, pero si te da mucho rollo, mejor consultar con el médico! Así vuelves a encontrar la tranquilidad y te sacas todas las dudas!

L
lyubka_6322893
4/9/11 a las 11:10
En respuesta a sanaa_9126130

Mi caso
es que a mi se me ablandaron muy rápido! llevo también 2 meses (4 de Julio) y lo único que me quedaba bastante duro era la parte de abajo que las últimas semanas se ablandó un montón... Yo creo que no pasa nada, pero si te da mucho rollo, mejor consultar con el médico! Así vuelves a encontrar la tranquilidad y te sacas todas las dudas!

Yo me operé el dia 6 de julio
y bueno, de blandas poco
¿cuantos cc te pusiste? yo creo q a lo mejor es por lo grande q es la protesis.
¿ alguna chica se ha puesto bastante y al cabo del tiempo se han ablandado? en cuanto tiempo?

U
una_5490902
4/9/11 a las 21:54

2 meses operada de aumento de pecho
Hola, yo me opere el 1 de Julio y blanditas blanditas no estan, el cirujano esta muy contento de como han bajado y como estan, pero me debo seguir haciendo masajes yo misma todo lo que pueda para ablandarlas. Asi que tranquila dale masajes varias veces al dia para ir viendo como se ablandan.

L
lyubka_6322893
5/9/11 a las 1:01
En respuesta a una_5490902

2 meses operada de aumento de pecho
Hola, yo me opere el 1 de Julio y blanditas blanditas no estan, el cirujano esta muy contento de como han bajado y como estan, pero me debo seguir haciendo masajes yo misma todo lo que pueda para ablandarlas. Asi que tranquila dale masajes varias veces al dia para ir viendo como se ablandan.

Esque...
yo no me doy masajes... mi cirujano no me los ha recomendado. Sé que cada cirujano opina de forma distinta, pero en mi caso, me aconseja ponerme arcilla ( pero no bveo muxo resultado)

L
lyubka_6322893
5/9/11 a las 15:38

Gracias rocio
me tranquiliza tu mens, eres la 1 chica q me dice que se le pusieron blanditas pasados los 3 meses... bufff, pensaba q si no se ablandan en los 3 primeros meses, se quedaban mas o menos con esa rigidez.
mil gracias por contestar guapa!

S
sumisa_8768346
6/9/11 a las 19:39

A punto de operarme,qué nervios
Estoy a punto de operarme y lo que más miedo me da es la operación por la anestesia general.A las que ya estáis operadas,os pasó lo mismo o temíais más al post operatorio? Contadme vuestra experiencia,please!!!! Igual no es para tanto ya que si me duermen,cuando despierte ya habrá pasado todo...

J
jin_8278680
28/9/11 a las 10:31

Yo creo que es cosa de tiempo
has de dejar pasar más el tiempo, simplemente

H
haijun_5535701
17/3/17 a las 10:29
En respuesta a una_5490902

2 meses operada de aumento de pecho
Hola, yo me opere el 1 de Julio y blanditas blanditas no estan, el cirujano esta muy contento de como han bajado y como estan, pero me debo seguir haciendo masajes yo misma todo lo que pueda para ablandarlas. Asi que tranquila dale masajes varias veces al dia para ir viendo como se ablandan.

Operada con 600cc redondas de gel cohesivo alto perfil, al mes ya estaban blanditas, hay k dar masaje linfático tu misma para k se ablanden o se quedaran duras .

I
irema_6925431
19/3/17 a las 13:31
En respuesta a lyubka_6322893

Gracias rocio
me tranquiliza tu mens, eres la 1 chica q me dice que se le pusieron blanditas pasados los 3 meses... bufff, pensaba q si no se ablandan en los 3 primeros meses, se quedaban mas o menos con esa rigidez.
mil gracias por contestar guapa!

Hola wapi, ya hace bastante de esto, pero¿se te pusieron blanditas?. Yo llevo 3 semanas operada de mastopexia con aumento. A mi tampoco me recomiendan masajes, ya que es submusclar de gel cohesivo y rugosa,y recomiendan no dar masajes. Yo las tengo muy duras y estáticas, espero que se pongan más normales. Me gustaría saber cómo te ha ido. Gracias y un besito 😘😘

A
an0N_595478399z
2/9/17 a las 1:39

Yo llevo casi dos meses operada y tampoco las tengo blanditas , las noto tiesas . Mi cirujano no me ha recomendado masajes . He empezado hace unos dias a dormir sin el suje deportivo , pero no se si es mejor dormir con el o sin el?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir