Foro / Salud

2 meses de operada ! pregunta a las operadas

Última respuesta: 5 de mayo de 2010 a las 19:03
U
ubalda_6016049
4/5/10 a las 22:38

HOLA CHICAS!!
escribo a todas para hacer unas consultas , para la que ya paso por esto que me ayude ya que algunos temas me tienen un cuanto preocupada!!
me opere de 3 de mazro(hace 2 meses justo) 275cc submuscular, x el surco..
todavia siguen un poco duras a pesar de hacerme masajes.. ¿Cuanto tiempo masomenos tarda en ablandarse mas y definitivamente.., se seguiran ablandando?
otra cosa.. ya tengo la forma definitiva o cambiara mas? con el tamaño estoy contenta, no me moelstaria q se achique un poco, estoy bien, pero en cuanto a la forma, esta cambiara? proque hay algunos corpiños que aun no me "encaja" bien como antes...
y finalmente queria saber hasta cuando se seguian con las molestias, ya que a pesar de que ya hago mi vida cotidiana sin molestias particulares(facultad, tomarme colectivos, bañarme sola, peinarme etc) al momento de hacer determiandos movimientos siento bastante dolor o cuando estoy mucho tiempo en la misma pose luego de dormir. lo que mas me preocupa es el tema del baile ya que yo practico reggueaton(el medico ya me dejo volver) y me molesta bastante al hacer los mismos movimientos que antes hacia con naturalidad.
creen que esto se modificara (a pesar de ya tener 2 meses de operada) o que quedara asi y me acostumbrare??

ayuda por favorr, tengo miedo q las molestias sean xq la operacion haya sido submuscularr
cualquierrr experiencia me servira de ayuda.
desde ya muchas gracias.. y a las q aun no se han operado o a cualquiera que quiera hacer alguna pregunta, estoy a su disposicion. gracias

Ver también

G
gihan_7844025
4/5/10 a las 23:28

Hola
si te sirve yo tambien llevo 2 meses y algo operada y tambien siento molestias al dormir de un mismo lado cuando me giro y a lo largo del dia una tirantez sobre todo en una pero vamos yo le pregunte a mi ciru y me dijpo q era normal por el poco tiempo yo tengo una mas blanda q la otra y sobre la forma se supone que la forma definitiva no se ve hasta minimo 6 meses

T
tao_6193154
5/5/10 a las 11:40

hola dalu92
Yo me opere el mismo dia k tu jajaj!!
Tambien submuscular por areola y la verdad esk la recuperacion es muyyyy lenta pero kdan geniales supernaturales!!!
Yo todavia tengo bastantes molestias ya k soy deportista y el pecho izquierdo aun lo tengo un poco inflamado y con movilidad del mismo brazo limitada.
Pero trankila que cada dia iremos a mejor y cuando llevemos 3 o 4 meses ya estaremos listas.
Espero haberte ayudado..Un saludo!!

O
ouiame_8733141
5/5/10 a las 13:24

Que coincidencia
Yo tambien me opere el 03/03, 275cc submuscular,por el surco para mayor coincidencia jejeje, y todavia tengo molestias, sobre todo lo noto al conducir, la 1era y la marcha atras tengo que hacerlo con las dos manos, tambien noto pinchazos, no se si a ti te pasa? supongo que todavia esta reciente pero vamos estoy mas o menos igual que tu. . .

M
maty_8279203
5/5/10 a las 13:58

Lme opere hace 1 mes y medio y aun tengo molestias
ME OPERÉ EL 26 DE MARZO 335 SUBMUSCULAR POR EL SURCO MAMARIO Y AUN TENGO DOLORES SOBRE TODO EN LA PARTE BAJA DEL PECHO, A VECES PINCHAZOS Y TIRONES EN EL MUSCULO Y HAY ALGUNAS COSAS QUE AUN NO PUEDO PORQUE ME DUELE CUANDO EL MUSCULO SE TENSA.
SUPONGO QUE SERA NORMAL POR EL POCO TIEMPO QUE LLEVAMOS OPERADAS PERO LA VERDAD ES QUE YO PENSABA QUE LA RECUPERACION SERIA MAS RAPIDA Y LO HE PASADO FATAL SOBRE TODO LA PRIMERA SEMANA, HE TENIDO UNOS DOLORES HORRIBLES.
PERO BUENO YA MISMO ESTAREMOS ESTUPENDAS


ANIMO A TODAS Y A DISFRUTAR ESTE VERANO CON LOS VIKINIS.

M
maty_8279203
5/5/10 a las 14:00

Conducir tras mamoplastia de aumento
POR CIERTO YO TAMBIEN METO LA MARCHA ATRAS CON LAS DOS MANOS, AUN NO PUEDO HACER FUERZA CON LA MANO.
UFFF!!! MENOS MAL QUE YA VA PASANDO EL TIEMPO Y CADA DIA ESTAREMOS MEJOR.

A
an0N_691286999z
5/5/10 a las 19:03

Hola
a todas yo llevo casi un mes sigo con un poco de molestias pero no muchas lo q no puedo mas es de dormir boca arribaaaaaa!!!!
por cierto alguna amable q tenga album me lo puede ensenar???? YO TAMBIEN me puse 275 y estoy super intrigada con como van a estar a los 2 meses????? me puse 275, submuscular + mastopexia periareolar
Por favor alguna teneis album???? las q os habeis puesto 275 submuscular...

Gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest