Foro / Salud

2 meses de mi rinoplastia

Última respuesta: 6 de mayo de 2006 a las 21:40
D
dalida_5818719
2/5/06 a las 13:13

Hola. Ya estoy otra vez por aquí.
Me operé el 2 de marzo de rinoplastia, ¿os acordais?

He visto en la página de telecinco los vídeos de la nariz de Marta López. Desde mi punto de vista está PERFECTA. En lo que yo he visto aún no hacía ni un mes que se había operado y tiene la nariz preciosa, y para nada hinchada. La mia sí que está hinchada...


¿¿Por qué ella la tiene tan bonita y yo aún tan feota?? ¿¿Debería haberme bajado ya la inflamación?? ¿¿Significa que como la tengo ahora es como se me va a quedar?? Porque apenas noto la diferencia de frente con como esta antes...

Que alguien con experiencia me ayude, por favor!!

Ver también

M
mini_8557906
2/5/06 a las 15:13

..
cada persona es un mundo, a lo mejor a ti te tarda mas en bajar, de todas maneras ella sale en la tele y antes de eso la makillan, rpofesionales, y eso hace mucho, yo la note bastante hinchada.
yo llevo mes y medio operada y tb tengo inflamacion , lo mas gordo se ha ido rapido, ahora tiene ke definirse ke es lo ke mas tarda.
no sabes ke se ecesita muuuuuuucha PACIENCIA para las rinos

T
taira_8455281
3/5/06 a las 14:18

Me consuela leerte
hola!
hace 3 semanas que me operé y, al igual que tú, me noto la nariz hinchada, lo peor, que me veo un lado un poco diferente del otro y me lo noto como dormido. El tabique aún está hinchado y me noto un bultito. Me da pánico pensar que tengan que hacerme un retoque porque en el postoperatorio lo pasé bastante mal.
Yo sé me noto la diferencia, sobretodo en el tabique pero se nota mucho más de perfil. La gente no se da cuenta de que me han operado, en el trabajo si no hubiera sido por los morados en los ojos no habría ni tenido que dar explicaciones.
La verdad es que me esperaba un cambio mayor y al igual que tú pienso que a Marta López la nariz le ha quedado perfecta.
besos

D
dalida_5818719
6/5/06 a las 1:35

Gracias a las dos.
A msdark, muchas gracias por los ánimos. ¿¿Tú estás contenta con tu resultado?? ¿¿Está simétrica?? ¿¿Se te nota mucho el cambio??

A sirenaazul, a mi tampoco me ha notado nadie nada. De perfil sí que se me nota un montón, pero de frente no. Según me dijo un primer cirujano al que visité antes de operarme, una nariz bien operada no debía de notarse de frente que se había operado, pero a mi me gustaria que se notara un poco más.

Propongo una cosa a las que estais ya operadas, y es que nos mandemos las fotos del antes y del después, para ver los cambios. Si alguien se anima mi email es ceilyenne@hotmail.com

T
taira_8455281
6/5/06 a las 21:40
En respuesta a dalida_5818719

Gracias a las dos.
A msdark, muchas gracias por los ánimos. ¿¿Tú estás contenta con tu resultado?? ¿¿Está simétrica?? ¿¿Se te nota mucho el cambio??

A sirenaazul, a mi tampoco me ha notado nadie nada. De perfil sí que se me nota un montón, pero de frente no. Según me dijo un primer cirujano al que visité antes de operarme, una nariz bien operada no debía de notarse de frente que se había operado, pero a mi me gustaria que se notara un poco más.

Propongo una cosa a las que estais ya operadas, y es que nos mandemos las fotos del antes y del después, para ver los cambios. Si alguien se anima mi email es ceilyenne@hotmail.com

Hola!
pues mira, hoy mismo ha venido una pareja a casa y ella me dice: "te has oscurecido un poco el pelo verdad? Estás guapísima!!!" y te puedes creer que no me han dicho nada de la nariz!!! Será que el cirujano es de lo mejor porque te aseguro que notarse se nota y MUCHO!! Lo que te dije, que a mí de perfil también se me nota pero de frente se ve que no tanto.
Aún me la noto un poco desigual pero parece que por las noche está mejor, te ocurre lo mismo? No sé si es que me estoy acostumbrando pero de cada día me gusta un poquito más!!
ya me haré una foto actual y te la enviaré a la dirección que me has dado.
1beso guapa!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir