Foro / Salud

2 meses de mi lipo! fotos nuevas y contentisima! xd

Última respuesta: 28 de noviembre de 2011 a las 23:22
A
an0N_570303499z
16/11/11 a las 23:05

Hola chicas! Pues hoy hace 2 meses que me opere de lipo de piernas y estoy muy contenta, la verdad.Aunque todavia me queda mucho, porque quedan durezas y tengo que seguir con los masajes y tal, yo ya lo voy notando bastante. Como siempre, mejor de la pierna derecha que de la izquierda, pero tanto la doctora como las enfermeras me han dicho que no me preocupe, que con los masajes se me van a disolver los bultitos que aun se aprecian en la rodilla y muslo izquierdo. No se si sabeis que me puse en manos de una nutricionista a las 2 semanas de operarme, y tengo pensado volver al gym ya en enero, mientras, camino a diario una horita. En resumen, he perdido 6.300 kg y he bajado de cadera 6,5 cms, de cintura 5,5 , de muslo izquierdo 4,5 ; de muslo derecho 4; de rodilla izquierda 6 y de rodilla derecha otros 6 cms. Tambien me he hecho fotos nuevas, aunque son muy parecidas a las ultimas que os puse. Bueno, si alguien tiene alguna duda porque tiene pensado operarse o lo que sea, aqui me tiene para lo q haga falta! Besicos y gracias por leerme!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_832625099z
27/11/11 a las 21:28

Mañana mi gran dia....
Hola wapa soy una chica de 27 años me llamo maria y mañana me opero a las 4 de la tarde de una lipo, estoy atacaita, me kitan de cadera dentro del muslo y rodilla, y no hago mas k leer cosas por internet y estoy un poco liada, porke me ha dicho mi ciru k me kitara solamente 1 litro de grasa, cuanto te kitaron a ti, cmo estas? estas contenta con el resultado???
çmuchas grasiassss ¡ ¡ ¡

J
joseba_6199984
28/11/11 a las 20:29

Lipolaser
Hola me acabo de hacer lipolaser en el abdomen hace 5 dias...estoy plana inchada y con moratones que se es normal...pero lo que me tiene preocupada es el area del ombligo que esta arrigada...la dra dice que tengo que dar tiempo que la piel empesara a estirar....la verdad estoy un poco preocupada...lo tuyo fue diferente pero tienes algun conosimiento al respecto.

A
an0N_570303499z
28/11/11 a las 23:15
En respuesta a joseba_6199984

Lipolaser
Hola me acabo de hacer lipolaser en el abdomen hace 5 dias...estoy plana inchada y con moratones que se es normal...pero lo que me tiene preocupada es el area del ombligo que esta arrigada...la dra dice que tengo que dar tiempo que la piel empesara a estirar....la verdad estoy un poco preocupada...lo tuyo fue diferente pero tienes algun conosimiento al respecto.

Hola
Pues no te puedo ayudar, lo siento. A mi no me pasa nada de eso (yo me hice muslos y rodillas) y lo unico que tengo son unas cicatrices pequeñitas. Quiza cuando te den los masajes, las piel se estire y te quede como esperas. Mucha suerte!

A
an0N_570303499z
28/11/11 a las 23:17
En respuesta a an0N_832625099z

Mañana mi gran dia....
Hola wapa soy una chica de 27 años me llamo maria y mañana me opero a las 4 de la tarde de una lipo, estoy atacaita, me kitan de cadera dentro del muslo y rodilla, y no hago mas k leer cosas por internet y estoy un poco liada, porke me ha dicho mi ciru k me kitara solamente 1 litro de grasa, cuanto te kitaron a ti, cmo estas? estas contenta con el resultado???
çmuchas grasiassss ¡ ¡ ¡

Hola
Pues a mi me quitaron 2 litros. Es verdad que de muslo solo fue poquito, pero las rodillas si las tenia bastante gruesas. Espero que todo te haya salido muy bien y que tengas un buen post! Si te haces album, avisa. Besicos!

N
nahida_9716071
28/11/11 a las 23:22

Hola erzebet
Yo me haré la lipo de las piernas cuentame que tal !? Me la hago junto con la de mamas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir