Foro / Salud

2 masturbaciones al día ¿es sano?

Última respuesta: 3 de junio de 2017 a las 5:15
C
coral_764800
2/6/17 a las 1:06

Hola!
Mi pareja tiene 34 años es un chico muy nervioso y muy ocioso, ahora estudia por la mañana y por la tarde trabaja, cuando acaba de estudiar y va a casa se masturba y al llegar del trabajo también, así como alguien se fumara un cigarro, él se masturba para destensionarse... Por otra parte, si tiene un día libre el relax también le hace tener apetito y se masturba... A veces me dice que siente su corazón muy acelerado pero que no puede parar hasta que eyacula. Un día me dijo que cree tener una media de 1 masturbación por día desde los 15 años...

Le he sugerido varias veces que intente no hacerlo tan seguido, que 3 o 4 veces a la semana es suficiente, pero dice que no puede evitarlo que sino siente que le falta algo y se pone nervioso, es como una droga... Todo ello hace también que no tenga mucho apetito sexual ya que él mismo se da más placer ya que sabe como tocarse y en 4-5 min ya eyacula cuando se masturba.

¿Es normal usar la masturbación para quitarse tensión? ¿Es necesario/posible rebajar el número de masturbaciones?

Gracias por todos los consejos y opiniones. 

Ver también

C
coral_764800
2/6/17 a las 14:22

Él relaciona mucho su vicio en la masturbación como el fumar o ser alcoholico... y en cierta manera es un vicio más para el cual es cierto que quizá necesite ayuda... la cuestión es cuánto ha de masturbarse para realmente necesitar un psiquiatra? por la misma manera que cuántos cigarros alguien fuma al día hasta que necesite uno o a partir de cuántos litros bebidos al día se considera a alguien alcohólico??

C
coral_764800
3/6/17 a las 5:15

Le comenté lo de la ayuda terapéutica y me salió con este artículo: 


En él hablan de los beneficios de la masturbación...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir