Foro / Salud

2 kilos en 3 días? puede ser?¡

Última respuesta: 5 de agosto de 2004 a las 9:23
A
anara_10039855
4/8/04 a las 23:24

Holaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pues nada, alguien ha sido capaz de hacer esto. Si lo ha conseguido que me lo cuente¡¡¡¡ Necesitos adelgazar al menos un kilito y medio en tres días. Si no no me entra el vestido¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Alguien me podría decir como?? Algún laxante? Algún diurético? Joooooo estoy desesperada.

Un saludito a todas y ANIMO¡¡¡¡¡¡

Ver también

M
mengqi_6276105
5/8/04 a las 2:46

Espero te sirva
Se tarata de una dieta depurativa :
"poner en un vaso con agua 2 siruelas sin hueso,una cucharada de linaza y dejarla remojar toda la noche tomarlo por la mañana en ayunas, ademas de 2 litros de agua natural, puedes tomar aparte agua de jamaica es diuretica!o un be-ligth.durante los tres dias

DIA 1:
solo jugos ( toronja, naranja papaya)
ademas de 2 litros de agua natural, puedes tomar aparte agua de jamaica es diuretica!o un be-ligth.
DIA 2:
solo verduras ( ojo solo verduras verdes, y tomate o jitomate no se como lo conoscas.), chayote calabaza, pepino lechuga, esparragos espinacas.
DIA 3:
DESAYUNO:un plato de papaya con yogurth y una cucharadita de salvado con miel.
cOMIDA: utun en agua cobn ensalada de verduras( lechuga toamte pepino)SIN sdereso.
CENA :un jugo de papaya con naranja.
SUERTE ESPERO TE SIRVA!!!!!!!!

A
anara_10039855
5/8/04 a las 9:23

A ver komo lo hago¡¡¡
Muchas gracias por responder. La verdad es que me voy a tirar todo el día comiendo lo menos posible, por que estas semanas no he parado de helados y ahora vienen los disgustos. Espero bajar algo de peso al menos.

Ya os contaré. Muchas graciasssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram