Foro / Salud

2 dias operada....me duele!!!!!

Última respuesta: 16 de noviembre de 2008 a las 18:49
X
xinjie_7089310
16/11/08 a las 18:39

Hola a todas, me operaron el viernes, entre alas 10 a pabellon, sali a las 1:30 , lipo con transferencia a gluteos y aumento subglandular de 305cc,....terrible!!! me duele todo, estoy amoratoda (pelvis y caderas) , tengo puntos en varias partes, espalda, ombligo, etc....me duele, me tiran. En las tetis me tiran los puntos, llevo drenajes, muy molesto todo...pense q seria mas llevadero, pero me duele...ir al baño, levantarme, sentarme, caminar, etc etc....tener q dormir de frente, me corta la respiracion.....en fin...por favor si alguien sabe cuanto dura todo esto cuando mejora al menos un pokito...me ayudaria bastantes....apenas pueda subire fotos, aun estoy muy adolorida y amoratada....besos!

Ver también

A
amada_5626587
16/11/08 a las 18:49

Holitaaaa
Hola jojotita! como no t va a doler si t has operado de medio cuerpo??yo me opere de aumento de pecho el jueves por la tarde, esa noche la pase mu mu mal.Estube en quirofano 3 horas por lo enorme q tengo el musculo (hago deporte) y les costo mucho levantarlo,me hurgaron mucho.pero al dia siguiente por la tarde ya me levantaba sola, me dolia pero un dolor llevadero.hoy es mi tercer dia y me visto sola y todo, apenas me duele y no me he tomado ningun dia nolotil.trankila q dia tras dia iras mejorando aunq claro, solo t puedo aconsejar del pecho.un besito mu grande y paciencia.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir