Foro / Salud

2 días operada de lipo.4 añosde aumento.y espero q ya!

Última respuesta: 18 de marzo de 2013 a las 21:47
A
aurea_5185054
20/3/10 a las 18:53

Hola a todas,antes de operarme vuestros comentarios me fueron de gran ayuda y compañía ahora quiero ser yo la que ayude a alguien aunque sea contando mi experiencia.Llevo 2 días operada,liposucción de "pistoleras" y lumbar y un pelín de muslo interno.mido 1,65y peso 54 kilos,soy una chica muy deportista y para nada tenía mal tipo estaba bastante bien ,pero a pesar de lo que me dijera la gente tenía pistolerillas que no me hacían sentir muy agusto...Y estaba muy acomplejada así harta de machacarme en el gym y hacer régimenes decidí operarme.Como sanitaria y algo maniatica q soy,me empecé a empollar todo el tema y a buscar cirus...Visité muchos en Madrid,el primero me habló de la ultrasonica pero este solo me dio esta opción con lo que deduje que no era muy experto en lipos ya que en mi caso está contraindicado por las posibles quemaduras y el ultrasonido licua la grasa y facilita el trabajo pero es complementaria a la lipo tradicional que para mí es la que todavía no ha encontrado sustituta por ser la que mejor resultado da.El segundo cirujano con el que hablé,por cierto en la clínica barragán,me dejó muy decepcionada y me pareció pesimo,me dio un presupuesto de 5200 euros cuando me dijo que era muy poquito lo que me tenia que quitar y que claro en mi caso se notaría muy poco!Menos mal!!!!y si llega a ser mucha grasa de cuánto hubiera sido el presupuesto?Por su apellido deduje que era barragán hijo, y otra cosa que me molestó mucho es porque narices me tienes que preguntar mi profesión para darme un presupuesto?!!!Bueno este dr me bajó un poquito el ánimo porq me lo explicó muy mal y en fin...Así que bueno me dispuse a ir a mi tercera primera visita en cliniteq...Fui con mi mami y bueno he de decir que por fin alguien me encantó!!no me preguntaron mi profesión,el dr cabezas super majo(con bastante arte comercial tb)me lo explicó genial y con bastantes expectativas...Casi estaba decidida!!la técnica todo me encantó!pero cosas del destino me encontré una chica super maja en la sala de espera q me dijo que ella se había operado con el dr chamosa y que me lo recomendaba porque le fue genial.Pero a mi Cabezas me había encantado!!!Y estaba cansada ya de ir de primeras visitas...Pero investigué un poco y pensé que como todos los cirujanos y profesionales de la salud tienes sus fuertes y si claramente uno de los fuertes de Chamosa es la lipo así como creo q Cabezas es bueno en aumento...Así que anulé con Cabezas y me operé con Chamosa!Y me centré un poco y anulé en el Ruber,..Esque hay que decidirse q sino...Te vuelves loca!!!Y fui a ver a Chamosa y me encantó super profesional, no tiene gran don de gentes pero es el tipico friqui q es bueno en lo que hace y q le importa un pito si le caes bien o mal pero si que es muy bueno en lo que hace!!!Y me operó él.LA OPERACIÓN:llegué en ayunas a el Hospital Nisa,esperé en la habita hasta que me vinoa buscar el camillero me metieron en quirofano y te enchufan un sedante q hace que la operación aunque sea con anestesia local y sedaciíon consciente(en mi caso)se te pase como si nada y sin enterarte,además charloteas como drogada y dices tonterías...Me operé a las 2 y media y a las 4 estaba en la habita,a las 9 m fui andando a casita supurando sangre y suero por la faja...Casi no sentía dolor fué al día siguiente de la operación cuando me empezó a doler más sobretodo la lumbar,se pasa el efecto de la enestesia y es cuando te encuentras peor,hoy estoy bastante mejor y ya mañana me puedo quitar la faja y ducharme,me han dicho que haga vida normal y que camine!y por cierto no son necesarios los masajes!los resultados dependen del ciru y la técnica no de los masajes,estos mejoran el postoperatorio pero son prescindibles....Bueno ya os sigo contando que tal me va aun no me he visto ni nada ni se como quedaré...No tiene mala pinta con la faja pero aun es muy pero que muy pronto,EN OTRO POST OS CUENTO LO DEL AUMENTO.Besos

Ver también

D
daida_8002913
21/3/10 a las 1:09

Gracias por tu post
hola, es la primera vez que me decido a escribir en el foro aunque llevo muchos meses leyendo las experiencias. Me he decidido a escribir puesto que me estoy planteando hacerme una lipo en cartucheras y lumbar. mido 1,63 y peso 57kg, y tb (aunq la gente me ve bien) yo noto que tengo esa parte desproporcionada a nivel del resto del cuerpo. He leído muchas cosas sobre hidrolipoclasia...liposucción laser, pero aunq no he ido a visitar ningún ciru, estoy segura que la eficacia de la lipo tradicional no la sustituye nadie. Me gustaría operarme en septiembre, y en este tiempo visitar varios cirus y poder contactar con varias chicas que hayan pasado esta experiencia y me oriente xq estoy muy perdida. Soy de barcelona, he visto que tu hablas de madrid, me puedes decir cuanto te costo?? quiero hacerme una idea de lo que me costaría.

MUCHAS GRACIAS!! Y a disfrutar tu figura este verano!

A
an0N_538090499z
18/3/13 a las 21:47

Como quedaste?
Estoy pensando en ir a ver a Chamoza, como quedaste? Cuanto te cobro?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir