Foro / Salud

2 días de operada o robocop!!

Última respuesta: 23 de mayo de 2009 a las 12:46
S
sokhna_9446761
22/5/09 a las 9:30

Chicas parezco robocop!
me operé antes de ayer y con los vendajes estoy como encorsetada en una armadura jejejejej!
Operación: Axilar, subfascial, anatómicas, perfil medio,280cc.
Os cuento como me fue. Cuidadín que viene rollazoooo!!
Ingresé el martes por la noche en la clínica Quirón de Barcelona. A mi médico les gusta tenernos ingresadas una noche antes para operar a primera hora.
Estaba en la planta 7 y tenía unas vistas increibles. Estaba en la zona de montaña y veía todo el mar desde mi cama. Una habitación muy limpia y "casi "todo el personal muy atento.
Una vez ingresas no puedes salir de planta, por supuesto me escapé a fumar jijijiji..
Me dieron de cenar y vi HOUSE (...caga un poco ver "House" desde un hospital...sus pacientes pillan unas cosas tan rarasssss!)
Me tomé un trankimazin para dormir un poco y a las 8:30h de la mañana vino el médico,me dijo k me preparara que me esperaba abajo!!!
Me dieron un valium de 5mg para debajo de la lengua y me puse una bata azul, unas bragas de papel "super sexis" y un gorrito..vamos, anda que no iba toa mona yo.
Un camillero pelirrojo simpatiquísimo me llevo para abajo y me dejaron en un box entre cortinas.
Al cabo de unos minutos vino el médico, me pintó con un rotulador y me hizo unas fotos. Estaba moniiiiiiiiiiiisima con mis bragas de felpa!
Al ratito vino el anestesista, también un encanto, y me puso la via (anestesia local con sedacion).
Luego me pillaron enentre dos machotes y me llevaron a quirófano.
Pregunté si eso era un quirófano, "que guay, nunca había visto ninguno"....y el mundo se difuminó.

Desperté porque una chica decía k ya estaba harta de esperar para k la operaran.
Las enfermeras insistían k ya estaba operada y ella decía que no. Me hizo gracia. Estábamos en la sala de reanimación.

Les pregunté cuánto tiempo debia estar alli y me dijeron k una hora. A los 45 de estar ahi aburrida esperando les pedí k me subieran a planta con mi marido.

Estuve medio dormida y medio despierta toda la mañana.
Las enfermeras venían a tomarme la tensión y la temperatura.
Llevaba la via en la mano con antiinflamatorios y calmantes y los drenajes en las axilas. No podía beber ni comer nada hasta las 4 de la tarde. Estaba muertita de sed.

Una enfermera inepta (esta fue la única) intentó tomarme la temperatura por la axila!!!
Me la acaban de abrir y ella insistia, yo le decia "que noooooooooooo, que por ahi noooooooooooooo, que no ves k no puedo cerrar el brazo? que no ves los tubos y las vendas??" Uy es verdad, me dijo---

Al cabo de un rato me dieron agua que bebia con una cañita. pedí hacer pis y me vino la inepta..ohh nooo!
EL médico me habia dicho k me podía levantar para ir a hacer pis con ayuda de enfermeras, pues ella me decía que no, que tenía k mear en la cuña.
Me puso el orinal ese debajo del culo y a esperar.
Le dije que no podía, que si meaba estirada el pis se iba pa arriba, me dijo "mea flojo"...pero será posible!!!!
Le dije k me keria levantar para ir al lavabo, me dijo: "hasta que no venga el fisioterapeuta no puedes levantarte!"--einnnnnnnnnnnnng ggg???
Con ayuda de mi marido me levanté y fue a hacer un pis al lavabo.

Mi marido fue a pagar al médico a su consulta (en otra planta) y preguntó que era eso de k esperábamos a un fisioterapeuta---Nadie entendía nada.
Me enviaron a otra enfermera y me dijo k como estaba en la planta de traumatología la enfermera 1 se habia liado!!
Pos vaya!! "que se informe un pokito", pensé yo, "k lo k he pagado aki no es moco de pavo" y la tia me quería meter el termómetro por la axila, depues de tener una operación axilaaaaar jajajajjaaj!!! ahora me rio, pero k cabreo pillé!!

Voy a resumir k si no se me hace de noche.
Pasé todo el día bien. la verdad es k con tanto calmante no te enteras. Pero sobre las 8 de la tarde me agobié mucho. Con tantos tubos, sólo queria irme a casa,!!!!
A la mañana siguiente, a primera hora vinieron a sacarme los drenajes. Es un tironcito, molesta pero es soportable. Me sacaron la via y listaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pa casa!
Llevaba y llevo los vendajes que camino como el Caballero de la Armadura.

En la axila llevo un esparadrapo, no me la puedo curar hasta que me vea al doctor el martes, que será también cuando me kiten la venda grande, que es más k un corsé (ya pondré fotos).
Mejoro por momentos. Ya soy capaz de escribir esto sin molestia alguna. Me estoy tomando un café con leche y un cigarrito. Antibióticos cada 12 horas y nolotil en ampolla cada 8h.
Lo peor? dormir boca arriba, me cruje la espalda. Debo dormir "decubito subito", ya patentaré las mini variantes de la decúbito súbito, vayaaaaaa rolloooooooo!! Duermo mal pero supongo k me acostumbraré...vamos eso espero.

Otra caca: me vino la regla justo depués de la operación. Me dieron compresas de las que utilizaba mi bisabuela. Me las cambiaba mi marido, kin remei!

Y una duda!!!: entré a quirófano pesando 58kg, llegue a casa con 62kg!!! Casi no comí en el hospital y las prótesis sólo pesan algo más de medio kilo entre las dos, ¿alguien lo entiende??? ¿la regla?..es k 4 kilos es mucho , no?

Preguntas, opiniones, respuestas y dudas, diríjase aquí mismo!!
Besooooooooooos a todas!!!

Ver también

N
nebai_9936524
22/5/09 a las 10:01

Holaaaaaa


Aiiii que mal la enfermera de verdad que me he reido mucho jejej. En fin se te nota que estas bien eee, enorabuena por tu operación. Jo me opero en Agosto i tb me pondran subfacial redondas el perfil no se jejej.

Entonces por lo q leo as fumado no??? Jo miciru me dijo q mejor lo dejara pero ai esque me va a costar mucho y quizas sea peor la ansiedad que tenga pero por otro lado tb me da cosa que no cicatrize bien, pq por si ya me cuesta jejej.

Por cierto eso de las bragas yo pensaba q te podias poner unas tuyas vaya vaya jejej.

Aps i eso del peso puede ser 1 por la regla retención de líquidos i 2 creo q los medicamentos tb influyen.

Y no sales de la clinica sin el vendaje, ai cada ciru tiene su tecnica pq a mi el mio me dijo que ya saldría sin vendaje ni na con el suje puesto ai que lio.

Bueno espero q te vayas recuperando . 280cc a que talla equivalen mas o menos?


Petunikusssssssss.

S
sokhna_9446761
22/5/09 a las 10:34
En respuesta a nebai_9936524

Holaaaaaa


Aiiii que mal la enfermera de verdad que me he reido mucho jejej. En fin se te nota que estas bien eee, enorabuena por tu operación. Jo me opero en Agosto i tb me pondran subfacial redondas el perfil no se jejej.

Entonces por lo q leo as fumado no??? Jo miciru me dijo q mejor lo dejara pero ai esque me va a costar mucho y quizas sea peor la ansiedad que tenga pero por otro lado tb me da cosa que no cicatrize bien, pq por si ya me cuesta jejej.

Por cierto eso de las bragas yo pensaba q te podias poner unas tuyas vaya vaya jejej.

Aps i eso del peso puede ser 1 por la regla retención de líquidos i 2 creo q los medicamentos tb influyen.

Y no sales de la clinica sin el vendaje, ai cada ciru tiene su tecnica pq a mi el mio me dijo que ya saldría sin vendaje ni na con el suje puesto ai que lio.

Bueno espero q te vayas recuperando . 280cc a que talla equivalen mas o menos?


Petunikusssssssss.

Jjjj
Hola nena200884,
sí, he fumado, .....es más, he fumado más de lo habitual por los nervios.
Pero el médico ya lo sabe...no es lo correcto, pero es lo k hay!
Estoy tomando Árnica montana, unos granulos homeopáticos recetados por mi ciru que ayudan un montón a la cicatrización (eso me ha dicho)...ya te diré que tal!
Lo del tema de las bragas he leído de todo, supongo que depende de la clínica, igual que lo de los vendajes, depende del médico...
Lo del aumento de peso puede ser retención de líquidos sí,porque tengo la cara ke parece un bollo jejejej.
280cc no tengo ni idea a que equivalen exactamente. Es decir, yo partía de una 95b vacía con contorno de 84cm y busto de 93 cm.
Cada cuerpo es un mundo y lo que 280cc me quede a mi, variará enormemente a una chica con un contorno más bajo.
Un beso grande y ánimo para tu operación de agosto!!

N
nebai_9936524
22/5/09 a las 11:52
En respuesta a sokhna_9446761

Jjjj
Hola nena200884,
sí, he fumado, .....es más, he fumado más de lo habitual por los nervios.
Pero el médico ya lo sabe...no es lo correcto, pero es lo k hay!
Estoy tomando Árnica montana, unos granulos homeopáticos recetados por mi ciru que ayudan un montón a la cicatrización (eso me ha dicho)...ya te diré que tal!
Lo del tema de las bragas he leído de todo, supongo que depende de la clínica, igual que lo de los vendajes, depende del médico...
Lo del aumento de peso puede ser retención de líquidos sí,porque tengo la cara ke parece un bollo jejejej.
280cc no tengo ni idea a que equivalen exactamente. Es decir, yo partía de una 95b vacía con contorno de 84cm y busto de 93 cm.
Cada cuerpo es un mundo y lo que 280cc me quede a mi, variará enormemente a una chica con un contorno más bajo.
Un beso grande y ánimo para tu operación de agosto!!

Arnica me interesa


Jjejej eso de la arnica me interesa mira me lo voi a apuntar y me lo comprare no habia pensado en eso otras jejej bueno en fin ya iras contando que tal va tu recuperación,

Cuidate Uffffffff y hasta Agosto aún queda eeeeee.

Besos.

S
sokhna_9446761
22/5/09 a las 16:01
En respuesta a nebai_9936524

Arnica me interesa


Jjejej eso de la arnica me interesa mira me lo voi a apuntar y me lo comprare no habia pensado en eso otras jejej bueno en fin ya iras contando que tal va tu recuperación,

Cuidate Uffffffff y hasta Agosto aún queda eeeeee.

Besos.

Nena
Hola Nena,
a mi me dieron Árnica Montana 7ch, pero mejor le preguntas a tu médico porque hay de 5, de 12, etc..hasta de 200 creo.
Un besazo.

N
nebai_9936524
22/5/09 a las 16:54
En respuesta a sokhna_9446761

Nena
Hola Nena,
a mi me dieron Árnica Montana 7ch, pero mejor le preguntas a tu médico porque hay de 5, de 12, etc..hasta de 200 creo.
Un besazo.

Gracias


Me lo acabo de apuntar y se lo comentare a ver si sabe algo jejej.

Gracias

T
tadea_7971419
23/5/09 a las 11:14


jajaja genial tu historia jajaja.lo de los kilos es normal porque estas hinchada por la anestesia y ya bajaras de peso y lo de decubito es decubito supino jajaja.supongo que lo has puesto de broma y lo de la enfermera hay muchas del ccc haciendo practicas y suelen ser auxiliares.genial tu historia y espero que todo te salga bien.un besote

S
sokhna_9446761
23/5/09 a las 12:46

Gracias
Gracias guapaaaaaaaas por vuestros mensajes!!
Sigo aki como Don Quijote, y mi marido, pubret, es mi fiel escudero Sancho Panza... (cuando lea lo de la panza se cabrea fijo jijijij, porque haberla, hayla).
Sigo durmiendo "de súbito " y veo molinos atacándome!..tanto medicamento tiene k afectar, no?

2 cositas:
1-->Me ha salido una erupción en la espalda que me pica, hemos llamado al médico y me ha dicho que suspenda la toma de los antibióticos y nolotiles, ya que puede ser una reacción a ellos. Si no se me va la rojez i el escozor, hoy mismo me kitará las vendas...¿alguien ha tenido una experiencia similar?

2--> Toy extreñia como una jabata!! NO voy de vientre desde el martes, hoy es sábado, ¿puede ser por la operación o por los medicamentos? ¿o es que a mis amigos negritos les da miedo tirarse a la piscina?

Cualquier consejo o ayuda será muy bienvenido!
Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir