Foro / Salud

2 días de la lipo( 3 litros)...

Última respuesta: 18 de diciembre de 2007 a las 21:56
I
ioanna_8679489
16/12/07 a las 11:47

HOLA! me operaron el viernes a las 12 del mediodía y, la verdad, todo esto es mucho más duro de lo q me pensaba, me duele todo, casi n puedo dormir por las noches y todo me lo tienen q hacer mi madre o mi novio pq no me puedo casi mover.

Igualmente pienso q vale la pena habermelo hecho pero tengo muchas ganas de q ya pasen 10 o 12 días.

La cirujana dijo q tenía la grasa muy incrustada ( no quería salirjeje) y q tuvo q hacer más fuerza de lo normal, supongo q eso tb hará q se me hinchen y me duelan más de lo normal.

bueno,espero q en 2 o 3 días mejore...


animo a todas pq vale la pena!!!!

Ver también

S
sofiia_9704821
17/12/07 a las 17:47

Pls informacion sobre lipo
hola!!!!
llevo tiempo buscando en internet informacion y experiencia de alguien que se haya hecho una lipo, asi que nada mas leer tu mensaje me he inscrito para porder escribirte.
llevo desde los 14 años pensando en hacermela,pero ya sabes hasta que no he tenido pasta nada, y ahora que la tengo no se de nadie que pueda orientarme si realmente merece o no la pena hacerlo.
hace tiempo fui a una clinica de bilbao y me comentaron que la grasa que te quitan no la recuperas, que si me la hago al dia siguiente podre ir a trabajar sin problema.. etc algo que me sono demasiado bonito para ser cierto.
pls si podrias contarme algo mas de como te ha ido, cuantos kilos te han dicho que vas ha bajar, si conoces algun medico recomendable, cuanto cuesta, si deja cicatriz... etc y lo mas importante ¿ ESTAS CONTENTA CON EL RESULTADO????????
MIL GRACIAS,

Y
yunia_5959598
17/12/07 a las 18:33

Hola
hola guapa
Cuéntanos más del post, yo estoy interesada también . quiero reducirme el pecho y una lipo, vamos arreglo de chapa y pintura!!jaja.Tienes album?
Gracias por compartir tu experiencia

E
elora_6314259
17/12/07 a las 21:40

Me puedes informar de la lipo porfavor?
me la hacen el 11 de enero y no lo tengo claro, me he cojido de jueves a domingo y el lunes al trabajo, crees que podre? tengo un niño de 4 años y no tengo nadie que me lo cuide.duele mucho? me operan cartucheras, cara intena muslos, rodillas y espalda parte inferior. se pueden operar tobillos? me opero con dr. gonlez fontana en valencia, que te parece? precio 3050 gracias

I
ioanna_8679489
18/12/07 a las 18:31
En respuesta a sofiia_9704821

Pls informacion sobre lipo
hola!!!!
llevo tiempo buscando en internet informacion y experiencia de alguien que se haya hecho una lipo, asi que nada mas leer tu mensaje me he inscrito para porder escribirte.
llevo desde los 14 años pensando en hacermela,pero ya sabes hasta que no he tenido pasta nada, y ahora que la tengo no se de nadie que pueda orientarme si realmente merece o no la pena hacerlo.
hace tiempo fui a una clinica de bilbao y me comentaron que la grasa que te quitan no la recuperas, que si me la hago al dia siguiente podre ir a trabajar sin problema.. etc algo que me sono demasiado bonito para ser cierto.
pls si podrias contarme algo mas de como te ha ido, cuantos kilos te han dicho que vas ha bajar, si conoces algun medico recomendable, cuanto cuesta, si deja cicatriz... etc y lo mas importante ¿ ESTAS CONTENTA CON EL RESULTADO????????
MIL GRACIAS,

Hola!! os respondo.preguntad lo q querais
hola guapas! el post operatorio es más o menos doloroso dependiendo de la cantidadgrasa q te extraigan, el máximo en españa es 6 litros,como norma general.

primero de todo tienes q hacerte unas pruebas ( electro,radio de pecho, análisi....)

El día de la operación llegué a las 9 a la clínica y me hicieron esperar 3 h en una habitación. Vino uno señor con una camilla y me llevó hasta el quirofano ( yo sólo llevaba puesto un pijama y allí me lo hicieron quitar). La doctora me pintó en la piernas las zonas a tratar y me pusieron la anestesia a través de una inyección. En 3h me terminaron la operación y me llevaron a la habitación. Estaba temblando de frío a consecuencia de la anestesía.Seguidamente me dieron un calmante( nolotil) y estuve hasta la mañana siguiente en el hospital. Me dolia todo... pero vino la cirujana y me dio el alta y tuve q ir andando ( es un decir) hasta el coche. Llevo 2 días dolorida, q casi no puedo andar, soy dependiente total!! casi no puedo hacer nada sola, pero hoy es el cuarto día y estoy mejor. Aún no veo nada de resultados pero ya lo sabía, hay q tener paciencia. En 3 días tengo q volver a la consulta de la cirujana.

La cirujana me ha recomendado llevar una faja 1 mes y después hacer drenajes para deshinchar.

A mi me ha costado 4600 euros la operación, Y pienso q cada persiona es diferente pero yo llevo 4 días y aún no estoy recuperada para trabajar, yo calculo 1 semana.

si teneis alguna duda,preguntad

besos

I
ioanna_8679489
18/12/07 a las 20:21
En respuesta a ioanna_8679489

Hola!! os respondo.preguntad lo q querais
hola guapas! el post operatorio es más o menos doloroso dependiendo de la cantidadgrasa q te extraigan, el máximo en españa es 6 litros,como norma general.

primero de todo tienes q hacerte unas pruebas ( electro,radio de pecho, análisi....)

El día de la operación llegué a las 9 a la clínica y me hicieron esperar 3 h en una habitación. Vino uno señor con una camilla y me llevó hasta el quirofano ( yo sólo llevaba puesto un pijama y allí me lo hicieron quitar). La doctora me pintó en la piernas las zonas a tratar y me pusieron la anestesia a través de una inyección. En 3h me terminaron la operación y me llevaron a la habitación. Estaba temblando de frío a consecuencia de la anestesía.Seguidamente me dieron un calmante( nolotil) y estuve hasta la mañana siguiente en el hospital. Me dolia todo... pero vino la cirujana y me dio el alta y tuve q ir andando ( es un decir) hasta el coche. Llevo 2 días dolorida, q casi no puedo andar, soy dependiente total!! casi no puedo hacer nada sola, pero hoy es el cuarto día y estoy mejor. Aún no veo nada de resultados pero ya lo sabía, hay q tener paciencia. En 3 días tengo q volver a la consulta de la cirujana.

La cirujana me ha recomendado llevar una faja 1 mes y después hacer drenajes para deshinchar.

A mi me ha costado 4600 euros la operación, Y pienso q cada persiona es diferente pero yo llevo 4 días y aún no estoy recuperada para trabajar, yo calculo 1 semana.

si teneis alguna duda,preguntad

besos

Sigo contestando a las preguntas...

Si q vale la pena hacerte la lipo, yo me he quitado 3 litros de grasa y me han dicho q perderé 1 talla y media o 2 de pantalon.

Eso es mentira, es muy raro q puedas ir a trabajar a l día siguiente...

La grasa si que puede volver,lo q pasa es q a partir del momento q te operes cuando engordes lo harás de forma más homogenea,no acumularás toda la grasa en una zona ( barriga)tal y como pasaba antes de la operación. Es decir, si engordas 10 kilos después de la lipo ( un ejemplo) a lo mejor sólo ganas 4cm de barriga y sino te hubieras operado a lo mejor hubieras cogido 8 cm. Es un ejemplo, no te lo tomes al pie de la letra.La grasa se reparte de forma más homogenea, aunque tendrías q engordar mucho para volver al estado inicil, al de antes de la operación.

Espero haberte ayudado

O
olaitz_7490471
18/12/07 a las 21:56

Ten un poco más de paciencia
Hola,
yo me la hice en mayo, todavía te queda un poco más. Verás, seguirás con los dolores al menos una semana, y luego en la segunda semana te vas a hinchar más todavía, el dolor es menor, pero la hinchazón es mayor y es un poco desesperante. Intenta caminar mucho, no estés todo el rato sentada. Yo caminaba 10 minutos cada hora la primera semana, y luego aumentaba el tiempo, y así todos los días. La tercera semana hay que caminar más, una hora por la mañan y otra por la tarde y notarás que empieza a bajar la hinchazón, que tienes menos moratones y ya casi no te duele, la piel se te va a quedar como acartonada, y dura, pero recupera la sensibilidad al mes y medio o dos meses. Así que ... ánimo y paciencia, que merece la pena, ya verás.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir