Foro / Salud

2 aumento cambio a protesis más grandes!!!!

Última respuesta: 12 de agosto de 2018 a las 7:11
A
an0N_540751099z
21/5/09 a las 23:26

Hola chicas!!
El 8 de abril, me operé de aumento de pecho: 320 CC, marca CUI, subfascial, anatomicas, rugosas perfil alto.
No partía de pecho ninguno, y me ha quedado una 90B o 90C.
Estoy decepcionada, y pienso operarme de nuevo pasado 1 año , que es el tiempo que me ha dicho la cirujana que hay que esperar.
Ella sigue diciendo que me voy a quedar con la 95C.

Me gustaria que alguna chica que se haya operado la 1 y se las viera pequeñas y volviera a aumentarse más, me contara su caso, cuanto tiempo tuvo que esperar para volver a operarse?, cuanto le costó la 2 operacion??, cuanto se puso de más en la 2 vez??.

Y por supuesto fotos de la 1 y de la 2 operación..!!!

Porfa ayudarme las que hayais pasao por esta situacion!!!
Gracias a todas

Ver también

A
akira_9357071
22/5/09 a las 14:21

Te comprendo perfectamente
estoy en la misma situación que tú, estoy esperando que mi cirujano me de todos los detalles de esa posible segunda operación, lo único que se, es que es más rápido, que son 15 o 20 min de quirófano y poco más, en cuanto tenga todos los datos te los paso, bsos

M
marine_9147435
22/5/09 a las 14:40
En respuesta a akira_9357071

Te comprendo perfectamente
estoy en la misma situación que tú, estoy esperando que mi cirujano me de todos los detalles de esa posible segunda operación, lo único que se, es que es más rápido, que son 15 o 20 min de quirófano y poco más, en cuanto tenga todos los datos te los paso, bsos

A mi tambien me a pasoo
yo ace q me operao 5 meses y me las veo pekeñas pero todavia no lo e ablao con mi cirujana ni nada, explicarme eso un poko mas sobre la operacion de la 2 veces??? esq esty super raya con este tema..1bs xicas

M
marine_9147435
22/5/09 a las 14:43
En respuesta a akira_9357071

Te comprendo perfectamente
estoy en la misma situación que tú, estoy esperando que mi cirujano me de todos los detalles de esa posible segunda operación, lo único que se, es que es más rápido, que son 15 o 20 min de quirófano y poco más, en cuanto tenga todos los datos te los paso, bsos

A mi me pasa lo mismo
yo me opere ace 5 meses y tampoco me kedao con el resultado q esperaba y todavia no lo he ablao con mi cirujana ni nada pero espero acelo la proxima vez q vaya...si q me gustaria q vosotras me explicaran mas sobre esa operacion pa tener un poko mas de conocimiento....1 beso xicas y suerte

A
akira_9357071
22/5/09 a las 14:48
En respuesta a marine_9147435

A mi tambien me a pasoo
yo ace q me operao 5 meses y me las veo pekeñas pero todavia no lo e ablao con mi cirujana ni nada, explicarme eso un poko mas sobre la operacion de la 2 veces??? esq esty super raya con este tema..1bs xicas

Que rabia
tantos años pensando en hacerlo... para esto, pienso; pero por qué me sale mal, tanto decir que no quería que sólo se me vieran tetas, se lo tomó tan en serio que ni se me ven, encima de lo que cuesta y los riesgos que tiene, que es una operación! almenos hay gente como vosotras que me comprende, encima mi ciru me dice que las tengo mejor que antes, sólo faltaba! en cuanto tenga datos os los paso, besitos

S
sehar_6104052
22/5/09 a las 20:59
En respuesta a akira_9357071

Que rabia
tantos años pensando en hacerlo... para esto, pienso; pero por qué me sale mal, tanto decir que no quería que sólo se me vieran tetas, se lo tomó tan en serio que ni se me ven, encima de lo que cuesta y los riesgos que tiene, que es una operación! almenos hay gente como vosotras que me comprende, encima mi ciru me dice que las tengo mejor que antes, sólo faltaba! en cuanto tenga datos os los paso, besitos


Yo también me veo en esa situación,las veo pequeñas como ya dije en otras ocasiones,tengo casi 2 meses operada y no gusta el resultado.Me las veo bajas redondas y mas chicas..y eso que le pedí a la dra una 95 rellena,en fin me amargo xq he pagado para estar mejor y al final me las veo artificiales y todo lo que ya dije,me puso 335cc y encima me dijo cuando me quito las vendas que no se me iban a quedar mas pequeñas...nose xq juegan a convencernos,no entiendo cual es el fin de poner con armonia del cuerpo y cosas de esas ,cuando me veo sin el suje me veo poco y vestida son demaciado discretas ,las cicatrices todavia se me notan y lo único que intento es no ponerme triste ya que sigo con la tontería de ver y comparar con otras chicas y me veo poco...bueno chicas igual dentro de un buen tiempo me decido y a ver si puedo ponerme lo que realmente quiero,ademas lo que mas me molesta es que no tengo 20 años como para tomarme todo el tiempo del mundo...bueno chicas mucha suerte y besis!

N
neide_9937677
23/5/09 a las 12:30

Yo también estoy pensando en operrarme
Yo me operé con 18 años, la talla 80 me quedaba grande. Así que solo quería una 85 porque tampoco quería que nadie se enterara, me quedaron perfectas aunque las cicatrices se me notan bastante, en ese momento quedé contenta porque tenia un supercomplejo. Ahora han pasado 5 años y me veo las cicatrices y poco pecho... . así que estoy pensando en volver a operarme. Por favor contar las que se hayan operado por 2 vez.
Saludos

K
keira_711797
26/5/09 a las 1:25

Me uno al foro !
te cuento que no estoy conforme con el tamaño y estoy algo desanimada por eso yo tambien me voy a operar por 2da vez porq las quiero mas grandes llevo 400cc submuscular y no parto de nada , quede copa B y quiero llegar a la copa C GRANDE , me opero en agosto !! que emocion! y pues aun no se cuantos cc me van a colocar porq la dra sabe porq se lo comente por tlf, tengo que ir a la consulta en julio y planificar la cirugia !! tranquila q a muchas nos pasa !! te apoyo besitos!!

W
wenwen_9744534
26/5/09 a las 4:15
En respuesta a sehar_6104052


Yo también me veo en esa situación,las veo pequeñas como ya dije en otras ocasiones,tengo casi 2 meses operada y no gusta el resultado.Me las veo bajas redondas y mas chicas..y eso que le pedí a la dra una 95 rellena,en fin me amargo xq he pagado para estar mejor y al final me las veo artificiales y todo lo que ya dije,me puso 335cc y encima me dijo cuando me quito las vendas que no se me iban a quedar mas pequeñas...nose xq juegan a convencernos,no entiendo cual es el fin de poner con armonia del cuerpo y cosas de esas ,cuando me veo sin el suje me veo poco y vestida son demaciado discretas ,las cicatrices todavia se me notan y lo único que intento es no ponerme triste ya que sigo con la tontería de ver y comparar con otras chicas y me veo poco...bueno chicas igual dentro de un buen tiempo me decido y a ver si puedo ponerme lo que realmente quiero,ademas lo que mas me molesta es que no tengo 20 años como para tomarme todo el tiempo del mundo...bueno chicas mucha suerte y besis!


Hola scarlett394 es demasiado pronto para que digas que no te gusta el resultado de la cirugia! a ver si bajamos un cambio el nivel de ansiedad, porque al cuerpo le lleva meses reacomodarse y mas si son submusculares (no aclarás si sos subglandular o submuscular) porque el musculo tiene que ceder y le lleva mucho tiempo! A partir de los 4 meses recien comienza a verse el resultado!!! y a los 6 meses puede apreciarse mas o menos el resultado final que tendrán.
Tranquilas!
Besos
Maitea

A
an0N_540751099z
26/5/09 a las 18:00

Muchas gracias a todas!!!!
Hola chicas, muchas gracias a todas las que me habéis contestado.
Me gustaría dejaros mi messenguer, por si queréis agregarme y así contarnos como nos va el tema. Es "ana140585@hotmail.com".
Un besito a todas!!

S
sadia_8664460
26/5/09 a las 22:43

Hola

actualmente llevo 260cc, y me voy a operar de nuevo y me pondre o 325cc o 350cc, cambiar de protesis.

llevo casi 4 años operada.

mi albun: que horror se me bajan

saludos

G
gioia_9453309
21/6/09 a las :32
En respuesta a wenwen_9744534


Hola scarlett394 es demasiado pronto para que digas que no te gusta el resultado de la cirugia! a ver si bajamos un cambio el nivel de ansiedad, porque al cuerpo le lleva meses reacomodarse y mas si son submusculares (no aclarás si sos subglandular o submuscular) porque el musculo tiene que ceder y le lleva mucho tiempo! A partir de los 4 meses recien comienza a verse el resultado!!! y a los 6 meses puede apreciarse mas o menos el resultado final que tendrán.
Tranquilas!
Besos
Maitea

Las entiendo
Hola chicas!!, queria decirles que me siento identificadas con ustedes me opere hace un mes, 450 cc submuscular perfil liso partia de nada pero siento que me quedaron pequeñas, segun lo que dice Maitea (mensaje de arriba) los resultados se veran al cabo de algunos meses, porfa las que ya estan operadas exoliquen si es verdad lo que dicen que luego de unos meses se ven los senos mas pequeños???
Un Beso a todas
Sofia

T
tereza_8685022
21/6/09 a las 11:48
En respuesta a gioia_9453309

Las entiendo
Hola chicas!!, queria decirles que me siento identificadas con ustedes me opere hace un mes, 450 cc submuscular perfil liso partia de nada pero siento que me quedaron pequeñas, segun lo que dice Maitea (mensaje de arriba) los resultados se veran al cabo de algunos meses, porfa las que ya estan operadas exoliquen si es verdad lo que dicen que luego de unos meses se ven los senos mas pequeños???
Un Beso a todas
Sofia

Hola!
Hola,

Yo también soy de las que se va a operar por segunda vez. Dejo mi msn para la que me quiera agregar, xorby85 a ti ya te conozco jijijiiji!!!!!! ya hemos hablado Mi msn es nuriopi@hotmail.com. Almenos podremos desahogarnos, apoyarnos y orientarnos para la segunda operacion!!!!!!!!!!

BESOS!!!!!!!

A
an0N_974145699z
21/6/09 a las 20:09

Soy veronica
hola soy veronica

si necesitas ayuda con tu tamaño pues te ayudo

yo me he operado y pues aunque son batsnate grandes no me puedo quejar la verdad los amo

besos

mi msn es: veri_ladelbarrio@hotmail.com

Y
yuqi_9925100
21/6/09 a las 21:04

Siempre hay q ponerme mas de la propocion con el cuerpo xq ?
LES COMENTO Q TODAS EN SU MAYORIA SIEMPRE QUEDAMOS INCONFORMES CON EL TAMAÑO DEL SENO ;;; POR LA RECOMENDACION DEL MEDICO ; POR MIEDO A Q TE QUEDEN MUY GRANDES ,,,,,,,,POR TAL MOTIVO NO NOS METEMOS LOS CC Q EN REALIDAD NOS SATISFAGA Y YA AL BAJAR LA INFLAMACION Y CUANDO LA PROTESIS SE ACOMODA EMPIEZA EL TEMA DE Q NOS QUEDARON PEQUEÑA ,DE Q ME ARREPIENDO DE NO HABERME PUESTO MAS CC...POR ESO MIS HIJAS SE LOS DIGO POR EXPERIENCIA PIENSENLO BIEN Y ACUERDENSE DEL GASTO DE LA OPERACION Q NO ES MUY BARATA NI LA REGALAN..........PONGANSE SIEMPRE UN POQUITO MAS DE LO RECOMENDADO YO LLEVO 405 CC Y YA AL AÑO Y SIETE MESES UUUFFF MIS SENOS BAJARON ESTAN UN TAMAÑO NORMAL Y POR SUPUESTO YA ME QUIERO OPERAR DE NUEVO ..........

A
an0N_540751099z
23/6/09 a las 20:42

Aún sigo rayándome
Hola guapas, como siempre, gracias a todas por contestar.
Hace un mes fue la ultima visita que tuve con la cirujana, ya me quitó los puntos... y me mando que me comprar unos parches " mepiform" que me los pusiera varios meses, para las cicatrices.
Ya he gastado una caja, ( 5 semanas ), y me las veo igual, moradas!!!! , no sé como se irán poniendo con el tiempo, y encima los ... parches valen un pastón .

Me dijo que ya la próxima cita con ella ,sería después del verano, para septiembre.
Pero voy a quedar con ella antes, porque estoy viendo que me están saliendo estrias " rojas", y estoy super rayada .

En cuanto quede con ella, le voy a seguir insistiéndo en que me quiero volver a operar, ella como ya me dijo la ultima vez, " no recomienda ponerse más de 350 CC", porque dice que más de eso, ya da muchos problemas....

Pero me da igual lo que piense, ahora mismo tengo 320 CC, aunque viendo fotos de otras chicas con estos mismos CC, cualquiera diría que yo tengo lo mismo

Si con 320 CC, subfascial, anatomicas.. por el surco, tengo una 90 en suj. dportivos, y en " algunos" sobre to los que llevan push up tengo la 95, pero es pq llevan el push up, sino, no llego a esa talla ni de coña.

No me gusta como me kedan los vikinis, porque ahí realmente es cuando veo " que son muy normales de tamaño, q no se nota ni ke me operado ). Que coraje tengo, que depresión, gastarme 4500 euros, pa seguir estando mal.

Espero que no me ponga problema cuando le diga que quiero operarme de nuevo, puesto que no quiero cambiar ahora de cirujano, esta cirujana pasa consulta en mi pueblo, y para todas las gestiones y todo, me viene muy bien.

Quiero que me digáis que si con 320 CC, tengo una 90, y si uso push up tengo una 95, ¿ cuantos cc me tengo que poner, para conseguir una 100 ?.

Quiero opinionesssssss xfa ! .

Muchas gracias, besos!

T
tereza_8685022
2/12/09 a las :01
En respuesta a tereza_8685022

Hola!
Hola,

Yo también soy de las que se va a operar por segunda vez. Dejo mi msn para la que me quiera agregar, xorby85 a ti ya te conozco jijijiiji!!!!!! ya hemos hablado Mi msn es nuriopi@hotmail.com. Almenos podremos desahogarnos, apoyarnos y orientarnos para la segunda operacion!!!!!!!!!!

BESOS!!!!!!!

Error email
Perdon, puse mal mi correo, me dejaba la t final, mi correo es nuriopit@hotmail.com...jejeje. ...una escribe rápido y se deja las letras...
Saluditos desde Almería.

T
tulia_8572857
13/9/10 a las 22:28

Me gustaria saber....
Hola como estas? yo me opere hace 1 mes y medio y me coloque 480 cc y me las veo normalitas y me da mucha rabia porque el dr me recomendo mas de 500cc por mi estatura y espalda, tu te pusiste 550cc, que estatura tienes? quiero saber para poder tener un ejemplo porque me da miedo quedar exagerada...yo mido 1.72 y soy caderona por lo cual me hice lipo para rebajar esta area y quede muy bien pero arriba no estoy conforme y no se si ponerme 520 cc o 550cc, gracias y saludos

A
anira_5938336
11/11/10 a las 4:53

Me identifico
YO TE COMPRENDO
Les cuento amigas, por que creo q ustedes son las unicas q m pueden comprender, me operé el 11 de agosto me hicé una lipo y un aumento mamario 380gr allergan mi doctor me dijo q todo era rápido no me iba a pasar nada tranquila la recuperación era rápida, pero fue todo un TRAUMA

Me hinche terriblemente con la lipo y en mi pecho derecho se me hisó una bola me dijo q era un hematoma bueno pasé con unos dolores de muerte 15 días y el doctor decidió sacarme mi protesis desde entonces he pasado 3 meses con un seno más grande que el otro. SOY COMO UN CARRO ESTOY PONCHADA UNA LLANTA

PERO AQUÍ viene el pero ya bajo la hinchazón mi cintura es una belleza y mi seno en el que cargo el implante está bellicimo pero puedo ver la diferencia con mi otro seno y cuando me pongo blusas apretadas se ve la diferencia pero no mucho CASÍ ME MUERO Y NO ESTÁ MUY GRANDE está pequeño, mi doctor me va ha operar dentro de 15 días para ponerme la protesis ya que se bajo la inflamación PERO QUIERO APROVECHAR ESA OPERACION PARA QUE ME CAMBIE Y ME PONGA MAS.

Mi doctor me dijo 420gr estará bien para mi y mi talla ya que mido 1.70 cm le dije a mi esposo y el me dijo QUE ESTOY LOCA la verdad no se que hacer tengo miedo encontré este foro y creo que ustedes son las unicas que me pueden compren, si ya se operarón CAMBIO DE PROTESIS cómo es la recuperación es larga o rápida?????????

POR FAVOR RESPONDANME YA QUE ME FALTAN 15 DIAS PARA PENSARLO BIEN.....!!!!!

desde ya gracias por su comprención chicas bye bye

K
kaixin_8988283
19/12/13 a las 10:47
En respuesta a an0N_540751099z

Aún sigo rayándome
Hola guapas, como siempre, gracias a todas por contestar.
Hace un mes fue la ultima visita que tuve con la cirujana, ya me quitó los puntos... y me mando que me comprar unos parches " mepiform" que me los pusiera varios meses, para las cicatrices.
Ya he gastado una caja, ( 5 semanas ), y me las veo igual, moradas!!!! , no sé como se irán poniendo con el tiempo, y encima los ... parches valen un pastón .

Me dijo que ya la próxima cita con ella ,sería después del verano, para septiembre.
Pero voy a quedar con ella antes, porque estoy viendo que me están saliendo estrias " rojas", y estoy super rayada .

En cuanto quede con ella, le voy a seguir insistiéndo en que me quiero volver a operar, ella como ya me dijo la ultima vez, " no recomienda ponerse más de 350 CC", porque dice que más de eso, ya da muchos problemas....

Pero me da igual lo que piense, ahora mismo tengo 320 CC, aunque viendo fotos de otras chicas con estos mismos CC, cualquiera diría que yo tengo lo mismo

Si con 320 CC, subfascial, anatomicas.. por el surco, tengo una 90 en suj. dportivos, y en " algunos" sobre to los que llevan push up tengo la 95, pero es pq llevan el push up, sino, no llego a esa talla ni de coña.

No me gusta como me kedan los vikinis, porque ahí realmente es cuando veo " que son muy normales de tamaño, q no se nota ni ke me operado ). Que coraje tengo, que depresión, gastarme 4500 euros, pa seguir estando mal.

Espero que no me ponga problema cuando le diga que quiero operarme de nuevo, puesto que no quiero cambiar ahora de cirujano, esta cirujana pasa consulta en mi pueblo, y para todas las gestiones y todo, me viene muy bien.

Quiero que me digáis que si con 320 CC, tengo una 90, y si uso push up tengo una 95, ¿ cuantos cc me tengo que poner, para conseguir una 100 ?.

Quiero opinionesssssss xfa ! .

Muchas gracias, besos!

Hola
una 550cc redondas extraalto, dejate de anatómicas, pq tu lo q kieres es q se noten. menos de esa cantidad no llegas a la 100

K
kaixin_8988283
19/12/13 a las 10:52
En respuesta a sadia_8664460

Hola

actualmente llevo 260cc, y me voy a operar de nuevo y me pondre o 325cc o 350cc, cambiar de protesis.

llevo casi 4 años operada.

mi albun: que horror se me bajan

saludos

Hola
pues te vas a quedar con la msma talla de sujetador con 325cc, eso no es absolutamente nada.

S
selva_6362978
16/9/15 a las 15:51
En respuesta a tereza_8685022

Hola!
Hola,

Yo también soy de las que se va a operar por segunda vez. Dejo mi msn para la que me quiera agregar, xorby85 a ti ya te conozco jijijiiji!!!!!! ya hemos hablado Mi msn es nuriopi@hotmail.com. Almenos podremos desahogarnos, apoyarnos y orientarnos para la segunda operacion!!!!!!!!!!

BESOS!!!!!!!

Me quede más que corta!
Chicas, alguna se operó ya por segunda vez?

W
weibo_6312913
26/2/16 a las 18:56
En respuesta a kaixin_8988283

Hola
pues te vas a quedar con la msma talla de sujetador con 325cc, eso no es absolutamente nada.

???
No se por que decis que 325 es nada, yo me puse 325 y quedaron grandes... y era plana.... todo depende de la contextura, si tenes un torax chico (en mi caso 70 cm) quedan grandes, no confundamos a la gente...

H
helle_7495256
8/3/16 a las 15:01

Me puedes decir cuanto te costo la segunda operacion?
Ola,estoy en el mismo caso que vosotras,me opere ace mes y medio,le dije ami cirujano que no queria verme exploxiva pero no quedarme con unas tetas pequeñas,me dijo que 330 para mi estaria bien,k soy delgadita pero que me iva a kedar una talla 90b bien rellena!pues tengo una 85 y me las veo pequeñisimas!y esque ni me probo implantes ni nada antes dela operacion!quiero volverme a operar!tengo que correr yo con todos los gastos??no me parece justo!que me ubiese dicho desde un principio que no me podia poner una pecho medio grande y me ubiese ido a otro sitio!stoy super triste!

R
riana_6912899
8/3/16 a las 16:08
En respuesta a sadia_8664460

Hola

actualmente llevo 260cc, y me voy a operar de nuevo y me pondre o 325cc o 350cc, cambiar de protesis.

llevo casi 4 años operada.

mi albun: que horror se me bajan

saludos

Me das la contraseña de tus dos operaciones?
Me das la contraseña xfi? yo me opero en una semana me pongo 300 cc y no se si es poco. estoy super nerviosa.

M
miho_6074228
9/3/16 a las 9:13
En respuesta a anira_5938336

Me identifico
YO TE COMPRENDO
Les cuento amigas, por que creo q ustedes son las unicas q m pueden comprender, me operé el 11 de agosto me hicé una lipo y un aumento mamario 380gr allergan mi doctor me dijo q todo era rápido no me iba a pasar nada tranquila la recuperación era rápida, pero fue todo un TRAUMA

Me hinche terriblemente con la lipo y en mi pecho derecho se me hisó una bola me dijo q era un hematoma bueno pasé con unos dolores de muerte 15 días y el doctor decidió sacarme mi protesis desde entonces he pasado 3 meses con un seno más grande que el otro. SOY COMO UN CARRO ESTOY PONCHADA UNA LLANTA

PERO AQUÍ viene el pero ya bajo la hinchazón mi cintura es una belleza y mi seno en el que cargo el implante está bellicimo pero puedo ver la diferencia con mi otro seno y cuando me pongo blusas apretadas se ve la diferencia pero no mucho CASÍ ME MUERO Y NO ESTÁ MUY GRANDE está pequeño, mi doctor me va ha operar dentro de 15 días para ponerme la protesis ya que se bajo la inflamación PERO QUIERO APROVECHAR ESA OPERACION PARA QUE ME CAMBIE Y ME PONGA MAS.

Mi doctor me dijo 420gr estará bien para mi y mi talla ya que mido 1.70 cm le dije a mi esposo y el me dijo QUE ESTOY LOCA la verdad no se que hacer tengo miedo encontré este foro y creo que ustedes son las unicas que me pueden compren, si ya se operarón CAMBIO DE PROTESIS cómo es la recuperación es larga o rápida?????????

POR FAVOR RESPONDANME YA QUE ME FALTAN 15 DIAS PARA PENSARLO BIEN.....!!!!!

desde ya gracias por su comprención chicas bye bye

Buenassss
Buenos dias!
Yo creo q ese tamaño te ira bien por tu altura etc. Yo tam mido 1'70 animo. Y que yo sepa si entra la operacion en l primer año solo pagas el anestesista y poco mas creo. Pero no todo!!!!

A
an0N_580245199z
16/4/16 a las 18:53
En respuesta a anira_5938336

Me identifico
YO TE COMPRENDO
Les cuento amigas, por que creo q ustedes son las unicas q m pueden comprender, me operé el 11 de agosto me hicé una lipo y un aumento mamario 380gr allergan mi doctor me dijo q todo era rápido no me iba a pasar nada tranquila la recuperación era rápida, pero fue todo un TRAUMA

Me hinche terriblemente con la lipo y en mi pecho derecho se me hisó una bola me dijo q era un hematoma bueno pasé con unos dolores de muerte 15 días y el doctor decidió sacarme mi protesis desde entonces he pasado 3 meses con un seno más grande que el otro. SOY COMO UN CARRO ESTOY PONCHADA UNA LLANTA

PERO AQUÍ viene el pero ya bajo la hinchazón mi cintura es una belleza y mi seno en el que cargo el implante está bellicimo pero puedo ver la diferencia con mi otro seno y cuando me pongo blusas apretadas se ve la diferencia pero no mucho CASÍ ME MUERO Y NO ESTÁ MUY GRANDE está pequeño, mi doctor me va ha operar dentro de 15 días para ponerme la protesis ya que se bajo la inflamación PERO QUIERO APROVECHAR ESA OPERACION PARA QUE ME CAMBIE Y ME PONGA MAS.

Mi doctor me dijo 420gr estará bien para mi y mi talla ya que mido 1.70 cm le dije a mi esposo y el me dijo QUE ESTOY LOCA la verdad no se que hacer tengo miedo encontré este foro y creo que ustedes son las unicas que me pueden compren, si ya se operarón CAMBIO DE PROTESIS cómo es la recuperación es larga o rápida?????????

POR FAVOR RESPONDANME YA QUE ME FALTAN 15 DIAS PARA PENSARLO BIEN.....!!!!!

desde ya gracias por su comprención chicas bye bye

450 a 500cc para ti
Como me hubiese gustado responderte a tiempo. La cuestion es que apenas m voy operando y estoy en busca de informacion sobre una q otra duda. Para tu estatura hasta 500cc estan bien. Yo me puse 430cc y las esperaba mas grande de saberlo me hubiese puesto 500cc, mido 1.63 y peso 58kg. Y no le pares a tu esposo piensa en ti y en lo q quieres, igual grande le van a gustar.

A
an0N_580245199z
16/4/16 a las 19:08
En respuesta a an0N_540751099z

Aún sigo rayándome
Hola guapas, como siempre, gracias a todas por contestar.
Hace un mes fue la ultima visita que tuve con la cirujana, ya me quitó los puntos... y me mando que me comprar unos parches " mepiform" que me los pusiera varios meses, para las cicatrices.
Ya he gastado una caja, ( 5 semanas ), y me las veo igual, moradas!!!! , no sé como se irán poniendo con el tiempo, y encima los ... parches valen un pastón .

Me dijo que ya la próxima cita con ella ,sería después del verano, para septiembre.
Pero voy a quedar con ella antes, porque estoy viendo que me están saliendo estrias " rojas", y estoy super rayada .

En cuanto quede con ella, le voy a seguir insistiéndo en que me quiero volver a operar, ella como ya me dijo la ultima vez, " no recomienda ponerse más de 350 CC", porque dice que más de eso, ya da muchos problemas....

Pero me da igual lo que piense, ahora mismo tengo 320 CC, aunque viendo fotos de otras chicas con estos mismos CC, cualquiera diría que yo tengo lo mismo

Si con 320 CC, subfascial, anatomicas.. por el surco, tengo una 90 en suj. dportivos, y en " algunos" sobre to los que llevan push up tengo la 95, pero es pq llevan el push up, sino, no llego a esa talla ni de coña.

No me gusta como me kedan los vikinis, porque ahí realmente es cuando veo " que son muy normales de tamaño, q no se nota ni ke me operado ). Que coraje tengo, que depresión, gastarme 4500 euros, pa seguir estando mal.

Espero que no me ponga problema cuando le diga que quiero operarme de nuevo, puesto que no quiero cambiar ahora de cirujano, esta cirujana pasa consulta en mi pueblo, y para todas las gestiones y todo, me viene muy bien.

Quiero que me digáis que si con 320 CC, tengo una 90, y si uso push up tengo una 95, ¿ cuantos cc me tengo que poner, para conseguir una 100 ?.

Quiero opinionesssssss xfa ! .

Muchas gracias, besos!

Yo quisiera mas grande
Yo tengo 1 semana de operada y ya se m han desinflamado bastante y me siento mucho mejor los 2 primeros dias fueron terribles. El caso es que me he puesto 430cc y me las veo normales no las veo grandes como de verdad queria, algunas personas me decian que ese tamaño de protesis eran grandes otras q no tan grande antes de operarme, eso fue lo maximo q el primer Dr. me recomendo 430cc, pero de saber q m quedarian de este tamaño me hubiese puesto 500cc.. mido 1.63 y peso 58kg.

A
an0N_580245199z
16/4/16 a las 19:26
En respuesta a riana_6912899

Me das la contraseña de tus dos operaciones?
Me das la contraseña xfi? yo me opero en una semana me pongo 300 cc y no se si es poco. estoy super nerviosa.

Ponte mas
No lo dudes y ponte mas.. de saberlo o leido yo lo hubiese echo.. 300cc es muy poco

J
jatri_9660210
18/4/16 a las 21:19
En respuesta a an0N_580245199z

450 a 500cc para ti
Como me hubiese gustado responderte a tiempo. La cuestion es que apenas m voy operando y estoy en busca de informacion sobre una q otra duda. Para tu estatura hasta 500cc estan bien. Yo me puse 430cc y las esperaba mas grande de saberlo me hubiese puesto 500cc, mido 1.63 y peso 58kg. Y no le pares a tu esposo piensa en ti y en lo q quieres, igual grande le van a gustar.

Desilusionada con 420 cc
Hola yo me encuentro peor q ustedes yo espere muchos años para operarme y ase 1 MES 1/2 q me operé yo era copa b y el dr. Me dijo q x mi cuerpo me quedaban las de 420 cc y yo le ise caso lis primeros días me gustaban pero ahora q ya a bajado la inflamación se me asen muy chicos además me quedo un pecho más chico y el dr dice q tengo q esperar los resultados finales pero yo me creo pienso q así se me quedarán. estoy desesperada cuanto creo q tengo q esperar para aumentar más mi busto

A
an0N_879164199z
13/6/16 a las 19:43
En respuesta a an0N_580245199z

450 a 500cc para ti
Como me hubiese gustado responderte a tiempo. La cuestion es que apenas m voy operando y estoy en busca de informacion sobre una q otra duda. Para tu estatura hasta 500cc estan bien. Yo me puse 430cc y las esperaba mas grande de saberlo me hubiese puesto 500cc, mido 1.63 y peso 58kg. Y no le pares a tu esposo piensa en ti y en lo q quieres, igual grande le van a gustar.

Caroo85
pues yo casi cumplo el año de operada, marca natrelle de allergan, perfil alto, redondas, submuscular 450cc y mido 1.52 peso 52 kilos y ohhhh decepción....a los 2 meses de operada la inflamación empezó a bajar y fue donde me decilusione demasiado porque yo esperaba mas, aclaro que yo partía de muy poco tmb aclaró que el tamaño lo escogí yo y no mí cirujano. bueno pues el caso es que yo hable con el cirujano para que me dieta su opinión en cuanto más debo de ponerme por segunda vez, me dice que debe ser arriba de 100cc pata que haya diferencia, pues me hizo una simulación en la computadora con 615cc perfil extra alto y me encantó pero esta vez no me voy a quedar corta por miedo y confío que estarán grandes pero tampoco algo exagerado ya que como te comento tengo 450cc y a mi gusto están pequeñasx así que le pediré 650cc porque las medidas del 615cc y 650cc son casi la misma medida, saludos y espero tu no estés arrepentid

A
an0N_879164199z
13/6/16 a las 19:55
En respuesta a jatri_9660210

Desilusionada con 420 cc
Hola yo me encuentro peor q ustedes yo espere muchos años para operarme y ase 1 MES 1/2 q me operé yo era copa b y el dr. Me dijo q x mi cuerpo me quedaban las de 420 cc y yo le ise caso lis primeros días me gustaban pero ahora q ya a bajado la inflamación se me asen muy chicos además me quedo un pecho más chico y el dr dice q tengo q esperar los resultados finales pero yo me creo pienso q así se me quedarán. estoy desesperada cuanto creo q tengo q esperar para aumentar más mi busto

Titai420
siento mucho desilusionarte más pero tienes apenas mes y medio según entendi, deja que pasen más meses y las verás aún más chicas, eso de q después aumentan porque el músculo tiene que ceder es una vil mentira, yo tengo 450cc perfil alto redondas marca allergan y a los 2 meses de operada me empezaron a bajar, ahora llevo 11 meses q me opere y están más chicas aum y eso qir yo soy pequeña de estatura, mido 1.52, pues estoy ahorrando porque quiero un segundo aumento y esta vez iré por 650cc perfil extra alto sin miedo a equivocarme en pasarme del tamaño, mi ciru según dice que a los 6 meses se puede hacer por segunda ocacion, bueno el caso es que la cirugía es algo cara y necesito más tiempo para reunir el dinero, ojala ru tambien lo puedas hacer si es q así lo deseas

A
amuy_f41a90z
24/9/16 a las 21:02
En respuesta a weibo_6312913

???
No se por que decis que 325 es nada, yo me puse 325 y quedaron grandes... y era plana.... todo depende de la contextura, si tenes un torax chico (en mi caso 70 cm) quedan grandes, no confundamos a la gente...

Hola!!! Yo me opero por segunda vez y quisiera ver tus resultados , yo ahora llevo prótesis redondas de 260cc y me las voy a cambiar por unas anatómicas de 320cc y nose como quedare yo creo que para mí contorno son grandes, yo soy como tú partía de nada y mi contorno es de 80 !!! Podrías enseñarme fotos Porfi???😅

A
ahamster_f2907az
2/10/16 a las 5:05
En respuesta a an0N_974145699z

Soy veronica
hola soy veronica

si necesitas ayuda con tu tamaño pues te ayudo

yo me he operado y pues aunque son batsnate grandes no me puedo quejar la verdad los amo

besos

mi msn es: veri_ladelbarrio@hotmail.com

Yo necesito ayuda me acabo de operar hace un mes y la vdd estoy decepcionadame costo tanto fueron tantos años soñando con esto y  m quedaron muy chiquitas pienso volverme a operar pero no se que tamaño ponerme prefiero ahora ponerme demas que volver a estar como ahorita con tristeza y coraje 😪😪

B
brenda_8014218
24/1/17 a las 9:32
En respuesta a sehar_6104052


Yo también me veo en esa situación,las veo pequeñas como ya dije en otras ocasiones,tengo casi 2 meses operada y no gusta el resultado.Me las veo bajas redondas y mas chicas..y eso que le pedí a la dra una 95 rellena,en fin me amargo xq he pagado para estar mejor y al final me las veo artificiales y todo lo que ya dije,me puso 335cc y encima me dijo cuando me quito las vendas que no se me iban a quedar mas pequeñas...nose xq juegan a convencernos,no entiendo cual es el fin de poner con armonia del cuerpo y cosas de esas ,cuando me veo sin el suje me veo poco y vestida son demaciado discretas ,las cicatrices todavia se me notan y lo único que intento es no ponerme triste ya que sigo con la tontería de ver y comparar con otras chicas y me veo poco...bueno chicas igual dentro de un buen tiempo me decido y a ver si puedo ponerme lo que realmente quiero,ademas lo que mas me molesta es que no tengo 20 años como para tomarme todo el tiempo del mundo...bueno chicas mucha suerte y besis!

Una pregunta scarlett desde que te quito la venda te las viste pequeñas desde las primeras semanas ? 

A
agneta_8282457
24/1/17 a las 12:40

Animo a todas las chicas que estais a punto de pasar por el quirofano os deseo lo mejor.
Una recomendacion no os pongais en manos del dr Martinez Rivas de la Clinica Sagrada Familia de Barcelona, es de lo peor un carnicero sin escrupulos, que ademas escribe criticas sobre el mismo en los foros poniendose de exquisito.

M
mesias_756949
31/1/17 a las :06

Hola a todas yo estoy en la misma situación, soñe años con ponermelas por fin lo hice el 2 de enero y estoy completamente triste ya que no se nota nada, partia de muy muy poco me puse 350cc subfacial pero solo se nota desnuda y por lo que leo seguiran haciendose chicas, entonces quedare igual o que pasa. Ya estoy pensando en una segunda operación operación pero no quiero quedar corta otra vez mido 1.58 y peso 57kg, cuanto me recomiendan ponerme???

M
mesias_756949
3/2/17 a las 18:35
En respuesta a ahamster_f2907az

Yo necesito ayuda me acabo de operar hace un mes y la vdd estoy decepcionadame costo tanto fueron tantos años soñando con esto y  m quedaron muy chiquitas pienso volverme a operar pero no se que tamaño ponerme prefiero ahora ponerme demas que volver a estar como ahorita con tristeza y coraje 😪😪

Estoy igual que tu Mayra te entiendo a la perfección, tengo 1  mes de operada me puse 350cc subfacial partia de nada y sigo casi en nada, si no digo que me opere la gente ni lo nota, ya no pienso decir a nadie mas que me opere porque se van a preguntar que se opero si no se le ve nada, que desilusión 

A
ardiel_8755814
22/2/17 a las 22:52

Hola tienes fotos, yo estoy en las mismas quiero operarme otra vez pero nose en cuanto tienpo mas? Tu me puedes orientar? Encuentro que 500cc es mucho yo he pensado en 450

M
mesias_756949
23/2/17 a las 20:48
En respuesta a ardiel_8755814

Hola tienes fotos, yo estoy en las mismas quiero operarme otra vez pero nose en cuanto tienpo mas? Tu me puedes orientar? Encuentro que 500cc es mucho yo he pensado en 450

Cuantos cc tienes ahorita??

A
ardiel_8755814
24/2/17 a las 14:17
En respuesta a mesias_756949

Cuantos cc tienes ahorita??

hola estoy con 270cc, sin haber tenido nada de nada.

A
antima_6025721
28/2/17 a las 5:08

Hola, no pongan en riesgo su salud, les recomiendo métodos naturales para aumentar el busto, a mi me ha funcionado, les recomiendo que entren a esta , ahi van a encontrar la solución de como aumentar el busto con métodos naturales, sin cirugias costosas y riesgosas, saludos 

W
wenjun_6867105
18/4/17 a las 20:12

Hola chicas, yo tambien estoy pensando en operarme de nuevo, realmente estoy super desilucionada porque es algo que al igual que muchas espere por años y ahora que lo hice me quede hiper corta, por miedo a no quedar exagerada me puse 325 cc refinex y no se me nota ni mierda y eso que llevo 20 dias de operada, no me imagino en seis meses ps voy a quedar peor de plana... mido: 1.65 cm y peso 54 kg, aclaro que partia de nada...

Chicas quien se ha operado por segunda vez? la cicatriz queda muy notoria en la 2 operacion? OPINIONES, POR FAVOOOR!

A
ancor_759355
21/5/17 a las 16:11

Hola,yo me opere x 2nda  vez después d llevar 10 años cn ls 1eras prótesis y la verdad s q he quedado encantada d nuevo. L postoperatorio fue mucho mejor,ni m enteré y la cicatriz no se nota n absoluto,a ni m la hicieron x l mismo sitio. Lo volvería hacer sin ninguna duda cn ls mismos profesionales d la clinica d
el Dr. Fernández Blanco en Madrid. 

D
doris_5987269
5/6/17 a las 15:41

Hola guapa yo m opere y me puso 400 y en unos meses vuelvo a operarme para ponerme 600cc porque m da miedo aumentarme solo 150cc demas i arrepentirme ... tu quetal as notado el cambio? Cres q sera demasiao?

F
faryal_9714450
10/7/17 a las :58
En respuesta a an0N_540751099z

Hola chicas!!
El 8 de abril, me operé de aumento de pecho: 320 CC, marca CUI, subfascial, anatomicas, rugosas perfil alto.
No partía de pecho ninguno, y me ha quedado una 90B o 90C.
Estoy decepcionada, y pienso operarme de nuevo pasado 1 año , que es el tiempo que me ha dicho la cirujana que hay que esperar.
Ella sigue diciendo que me voy a quedar con la 95C.

Me gustaria que alguna chica que se haya operado la 1 y se las viera pequeñas y volviera a aumentarse más, me contara su caso, cuanto tiempo tuvo que esperar para volver a operarse?, cuanto le costó la 2 operacion??, cuanto se puso de más en la 2 vez??.

Y por supuesto fotos de la 1 y de la 2 operación..!!!

Porfa ayudarme las que hayais pasao por esta situacion!!!
Gracias a todas

Hola !pregunta ya te has operado? Yo me puse 350 cc perfil moderado submuscular partia de 77 cm de pecho.me ha quedado bien 95 cm  pero esperaba mas volumen.me quiero operar 400 o 425 cc alguna que m pueda orientar .muchas gracias

D
dmitri_8525544
16/8/17 a las 20:16
En respuesta a keira_711797

Me uno al foro !
te cuento que no estoy conforme con el tamaño y estoy algo desanimada por eso yo tambien me voy a operar por 2da vez porq las quiero mas grandes llevo 400cc submuscular y no parto de nada , quede copa B y quiero llegar a la copa C GRANDE , me opero en agosto !! que emocion! y pues aun no se cuantos cc me van a colocar porq la dra sabe porq se lo comente por tlf, tengo que ir a la consulta en julio y planificar la cirugia !! tranquila q a muchas nos pasa !! te apoyo besitos!!

Hola jesica  siempre se cambio las 400 cc que talla te pusiste? Si quedaste contenta.

D
dmitri_8525544
16/8/17 a las 20:23
En respuesta a an0N_879164199z

Caroo85
pues yo casi cumplo el año de operada, marca natrelle de allergan, perfil alto, redondas, submuscular 450cc y mido 1.52 peso 52 kilos y ohhhh decepción....a los 2 meses de operada la inflamación empezó a bajar y fue donde me decilusione demasiado porque yo esperaba mas, aclaro que yo partía de muy poco tmb aclaró que el tamaño lo escogí yo y no mí cirujano. bueno pues el caso es que yo hable con el cirujano para que me dieta su opinión en cuanto más debo de ponerme por segunda vez, me dice que debe ser arriba de 100cc pata que haya diferencia, pues me hizo una simulación en la computadora con 615cc perfil extra alto y me encantó pero esta vez no me voy a quedar corta por miedo y confío que estarán grandes pero tampoco algo exagerado ya que como te comento tengo 450cc y a mi gusto están pequeñasx así que le pediré 650cc porque las medidas del 615cc y 650cc son casi la misma medida, saludos y espero tu no estés arrepentid

Hola si te gustaron las 650 que te pusieron es que soy 400 y tambien me las veo pequeñas y estoy entre un 550 o un 600 cc alguien me puede ayudar 

D
dmitri_8525544
16/8/17 a las 20:27
En respuesta a doris_5987269

Hola guapa yo m opere y me puso 400 y en unos meses vuelvo a operarme para ponerme 600cc porque m da miedo aumentarme solo 150cc demas i arrepentirme ... tu quetal as notado el cambio? Cres q sera demasiao?

Hola que tal te quedaron las 600 cc quiero la misma cantidad

L
lynda_759919
2/10/17 a las 2:34
En respuesta a ardiel_8755814

Hola tienes fotos, yo estoy en las mismas quiero operarme otra vez pero nose en cuanto tienpo mas? Tu me puedes orientar? Encuentro que 500cc es mucho yo he pensado en 450

Te cuento yo tengo 450 y 500 y es la tecera ves q me tengo q operar si te sirve de algo pase un horror.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir