Foro / Salud

2 a 3 dias el sangrado de la menstruacion es normal?

Última respuesta: 29 de diciembre de 2003 a las 5:05
A
aretha_7277932
27/12/03 a las 5:01

por favor nesecito que me ayuden!!! estoy preocupada por que hace 3 meses tan solo me dura la menstruacion 2 a 3 dias el sangrado eso es normal???
GRACIAS.

Ver también

I
ivania_5655160
27/12/03 a las 20:14

Q suerte!
No deberias preocuparte!todo lo contrarioooo!!!tómalo como algo positivo! al igual que hay veces que el ciclo es de 26..28..30 dias, también puede ocurrir que los días de menstruación en diferentes periodos de nuestra vida aumenten o disminuyan como es tu caso, yo desde luego estaría encantada de la vida y ni siquiera se me hubiera pasado por la cabeza un ápice de preocupación.
bsos

A
aretha_7277932
28/12/03 a las 5:54

Gracias por responder!!!
Bueno la verdad que yo tome la pildora, que es para casos de urgencias, mi novio se cuida, pero hace 4 meses no se como paso que se rompio el condon y tuve que tomar la pildora, desde ahi se me cambio, y me dura 3 dias.
Gracias por responderme!

A
aretha_7277932
28/12/03 a las 6:00
En respuesta a ivania_5655160

Q suerte!
No deberias preocuparte!todo lo contrarioooo!!!tómalo como algo positivo! al igual que hay veces que el ciclo es de 26..28..30 dias, también puede ocurrir que los días de menstruación en diferentes periodos de nuestra vida aumenten o disminuyan como es tu caso, yo desde luego estaría encantada de la vida y ni siquiera se me hubiera pasado por la cabeza un ápice de preocupación.
bsos

Lo tendre en cuenta!
Gracias por responder y lo tendre en cuenta, ya me hice el test de embarazo y me dio negativo, pero sabes como somos las mujeres de preocuparnos por todo, y otra pregunta si es que me podes contestar, siento justo hace 3 meses como un tist nervioso en los ovarios, que puede ser eso?...
GRACIAS.
Besos.

I
ivania_5655160
28/12/03 a las 12:23
En respuesta a aretha_7277932

Lo tendre en cuenta!
Gracias por responder y lo tendre en cuenta, ya me hice el test de embarazo y me dio negativo, pero sabes como somos las mujeres de preocuparnos por todo, y otra pregunta si es que me podes contestar, siento justo hace 3 meses como un tist nervioso en los ovarios, que puede ser eso?...
GRACIAS.
Besos.

Hola!
ops! ahí si que no te puedo ayudar...lo del tick en el ovario ya sería consultar a tu ginecólo,seguramente no sea nada,pero si te quedas mas tranquila, consultalo. Puede ser que debido a se tick en el ovario tus reglas se hayan acortado, pues me dices que desde hace 3 meses que lo sientes y también son 3 meses los que dices que la menstruación te dura de 2 a 3 días, quizás lo tengas un poquito inflamado o ya poniendonos en lo peor, puediera deberse a una infección o algo similar. Lo dicho...consultalo, vale? y no te preocupes en exceso,seguramente no tenga demasiada importancia. Un beso

A
aretha_7277932
29/12/03 a las 5:05
En respuesta a ivania_5655160

Hola!
ops! ahí si que no te puedo ayudar...lo del tick en el ovario ya sería consultar a tu ginecólo,seguramente no sea nada,pero si te quedas mas tranquila, consultalo. Puede ser que debido a se tick en el ovario tus reglas se hayan acortado, pues me dices que desde hace 3 meses que lo sientes y también son 3 meses los que dices que la menstruación te dura de 2 a 3 días, quizás lo tengas un poquito inflamado o ya poniendonos en lo peor, puediera deberse a una infección o algo similar. Lo dicho...consultalo, vale? y no te preocupes en exceso,seguramente no tenga demasiada importancia. Un beso

Hola amiga
Bueno tendre que ir al ginecologo como tu dices, y que me hagan un chequeo, espero que no sea nada! es que la verdad tengo ganas de tener un bebe pero ni estoy casada, mi novio quiere que esperemos a que nos casemos para tener, pero yo estoy con tantas ganas, que el pienza que capaz que sea un embarazo sicologico.
Gracias Amiga.
Besos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir