Foro / Salud

1r dia naturhouse

Última respuesta: 12 de mayo de 2008 a las 16:23
R
reiko_5647869
8/5/08 a las 16:11

Hola!!!

Ayer fui a mi primera cita a Naturhouse.

He de perder en principio 10kg... Me ha puesto una dieta que no puedo comer NADA de legumbres, pasta ni pan, uuuufff me va a costar no caer en la tentacion, pero hare lo posible para lograrlo.

Me ha recetado una ampollitas Drenanat (o algo asi) y unas pastillas Apinat.

Espero poder compartir con vosotras esta experiencia y entre todas apoyarnos.

Un saludo

Ver también

I
itzal_6930493
8/5/08 a las 18:22

2 meses
Hola, yo llevo dos meses y he perdido casi 12 k (tengo muchos mas por perder), esta siendo mas facil de lo q yo pensaba. Animos y ya me contaras, un saludo.

R
reiko_5647869
8/5/08 a las 18:25
En respuesta a itzal_6930493

2 meses
Hola, yo llevo dos meses y he perdido casi 12 k (tengo muchos mas por perder), esta siendo mas facil de lo q yo pensaba. Animos y ya me contaras, un saludo.

Hola
Tomas lo mismo que yo?

Y
yaret_10028375
8/5/08 a las 21:19
En respuesta a reiko_5647869

Hola
Tomas lo mismo que yo?

Llevo 6 semanas
Holaaa!!
A mí me sobraban 5.100 Kilos, y ahora solo me queda para llegar a mi peso ideal que son 52 kilos (mido 1.54), 600 gramos de grasa. Me peso los lunes a las 18:00.
A mi la primera semana me mandó tomar unas ampollas de limón+L-carnitina y unas ampollas de piña que ya no me acuerdo como se llaman porque a partir de la 2 semana me las cambió por unas pastillas de papaya.
A mi me dió la primera semana la dieta amplia y no me deja comer, hasta que empiece el mantenimiento, ni pan ni legumbres, ni patata. Arroz y pasta me deja comer dos veces a la semana pero con verduras.Lo que peor llevo es lo de no poder comerme unas lentejitas, con lo que me gustan y una tortillas de patata.Ummmmmm......que rica!!!!.
Para la semana a ver si me pone en mantenimiento y ya me dejará comer de todo, ya os contaré.
Ánimo!!!!la primera semana cuesta un poquitín pero en seguida se ven los resultados y te motivas más para seguir con la dieta.
besos

I
itzal_6930493
9/5/08 a las 16:26

Complementos a la dieta
Hola beatrice, si q he tomado drenanat (en capsulas) y unos viales de vivat (con papaya). Una semana me mando chitosan,estas ayudan a q el cuerpo no se quede con la grasa de la comida. Luego me mando las capsulas de garcinia y con esa sigo. Tambien me compre unas infusiones (rinar), me van muy bien para perder liquido.
Espero q sigas con animo, ya veras q merece la pena.
Saludosssss

R
reiko_5647869
9/5/08 a las 16:53
En respuesta a itzal_6930493

Complementos a la dieta
Hola beatrice, si q he tomado drenanat (en capsulas) y unos viales de vivat (con papaya). Una semana me mando chitosan,estas ayudan a q el cuerpo no se quede con la grasa de la comida. Luego me mando las capsulas de garcinia y con esa sigo. Tambien me compre unas infusiones (rinar), me van muy bien para perder liquido.
Espero q sigas con animo, ya veras q merece la pena.
Saludosssss

Hola
d momento lo voy llevando bien, hago bondad en todo... Lo unico que se me ha olvidado las 2 pastillas que he de tomerme al mediodia, es lo que no llevo muy bien, no me acuerdo de tomarlas!!!

I
itzal_6930493
12/5/08 a las 16:23

Primera semana
Hola, supongo q habras ido a pesarte hoy! Q tal te ha ido? Espero q tu animo siga alto!! Ya me contaras, saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook