Foro / Salud

1dia operada ,y con talla 85c , cuanto me bajaran??

Última respuesta: 3 de junio de 2011 a las 9:45
N
nicol_5780205
2/6/11 a las 13:26

Hey !! Hola a todas !! Me opere ayer y no pudo salir mejor , estoy encantada , tengo dolor , pero estoy tan feliz !! me ha quedado una 85C , estan bastante altas pero por lo demas son super lindas.
Me gustaria saber si me disminuira la talla tras las semanas ....? que pensais ?? llevo 395cc redondos bajo el musculo , bueno chicas muchas gracias a todas, sin vosotras me volveria complentemen loca con todas estas preguntas y dudas en mi cabesita , ej je j ej je e.
Un abrazo !!

Ver también

S
shaina_706342
2/6/11 a las 15:17

Hola
Yo no creo para nada que te disminuya la talla, yo llevo tres meses y medio operada y también submuscular, y no me ha bajado nada al contrario creo que estan más grandes, porque las submusculares se van proyectando hacia adelante, cuando el musculo va cediendo, se van poniendo más naturales y en mi caso más grandes, ahora dismunuir nada.
Un saludito guapa y enhorabuena

N
nicol_5780205
2/6/11 a las 16:50
En respuesta a shaina_706342

Hola
Yo no creo para nada que te disminuya la talla, yo llevo tres meses y medio operada y también submuscular, y no me ha bajado nada al contrario creo que estan más grandes, porque las submusculares se van proyectando hacia adelante, cuando el musculo va cediendo, se van poniendo más naturales y en mi caso más grandes, ahora dismunuir nada.
Un saludito guapa y enhorabuena


gracias me dejas mas trankila , un abrazo !

N
nicol_5780205
2/6/11 a las 17:01

Sonsocullen , pues ahora no se....
pues no se , ahora me dejas con la duda ,yo calcule mi talla con la ayuda de unas reglas que me dieron a seguir :
primero medi mi contormo bajo el pecho ( en mi caso 69cm ) le sumas a esto 15 (me da en total 84 cm )asi te da la talla .
luego mide el pecho por encima (87cm) y le restas la medida de tu contorno bajo el pecho (osea 87-69 ) esi se calcula la copa ,
una copa A la diferencia seria entre 11 y 13 cm , una copa B entre 14 y 16 una C entre 17 y 19 y un copa D entre 20 y 22 .
a mi me sale una talla 84 con una dierencia de 18 , pero la talla mas aproximada sera una 85C .
Tu crees que estos calculos estan bien?? bueno me dices que piensas vale ? un besote y gracias por la ayuda!

Y
yanmei_9439806
2/6/11 a las 18:24
En respuesta a nicol_5780205

Sonsocullen , pues ahora no se....
pues no se , ahora me dejas con la duda ,yo calcule mi talla con la ayuda de unas reglas que me dieron a seguir :
primero medi mi contormo bajo el pecho ( en mi caso 69cm ) le sumas a esto 15 (me da en total 84 cm )asi te da la talla .
luego mide el pecho por encima (87cm) y le restas la medida de tu contorno bajo el pecho (osea 87-69 ) esi se calcula la copa ,
una copa A la diferencia seria entre 11 y 13 cm , una copa B entre 14 y 16 una C entre 17 y 19 y un copa D entre 20 y 22 .
a mi me sale una talla 84 con una dierencia de 18 , pero la talla mas aproximada sera una 85C .
Tu crees que estos calculos estan bien?? bueno me dices que piensas vale ? un besote y gracias por la ayuda!

Holaaa
Hola yo me opere el dia 9 de mayo, partia de una 85b, me he puesto 375cc, redondas, subglandulares,y me ha quedado una talla final de 95b o 95c.
por eso me extraña que a ti con 395cc te haya quedado menos que a mi....

N
nicol_5780205
2/6/11 a las 18:54
En respuesta a yanmei_9439806

Holaaa
Hola yo me opere el dia 9 de mayo, partia de una 85b, me he puesto 375cc, redondas, subglandulares,y me ha quedado una talla final de 95b o 95c.
por eso me extraña que a ti con 395cc te haya quedado menos que a mi....

Asi??
vaya! , pues ya soys dos las que os extranais de mis medias .... a ver, tu como mides tu copa ?, a ver si es que yo estoy midiendo mal.... y gracias eh !

W
wenwen_9744534
2/6/11 a las 19:40


Porqué en vez de medir con números y puros números no esperás un poco de tiempo? Llevás un solo día de operada!.
Un poco de paciencia que a mas tiempo mas naturales y proyectadas quedan
Maitea

N
nicol_5780205
2/6/11 a las 21:05
En respuesta a wenwen_9744534


Porqué en vez de medir con números y puros números no esperás un poco de tiempo? Llevás un solo día de operada!.
Un poco de paciencia que a mas tiempo mas naturales y proyectadas quedan
Maitea

la paciencia nunca fue mi virtud hija !
a ver esta claro que para saber de verdad habra que esperar se y ver que pasa , pero a mi me da por divagar , ademas esto de estar enreposo me pone de los nervios , , de todas formas gracias por el consejo !

N
nicol_5780205
3/6/11 a las 9:45


osea que por eso concuerda las tallas , por que la regla esa no vale !! ahora todo tiene mas sentido ej j ej ej je je.... bueno entonces me esperare a ir a las tiendas y probarme sujetadores para saber mas , gracias guapa !!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir