Foro / Salud

1consulta dr julio puig barcelona

Última respuesta: 21 de febrero de 2011 a las 13:10
D
daida_8002913
3/5/10 a las 19:19

Hola chicas, como sabeis hoy tenia mi primera consulta con este doctor. Como ya me habian dicho por teléfono, no me atendería él directamente. Me atendieron 1h tarde ya que la señora que me atendió venía de quirófano. Le expliqué que me quería hacer lipo y aumento, en ese orden o bien, si ellos lo aconsejaban hacer las dos cosas a la vez.

Primero me miró "las piernas" y me dijo que me debería de hacer cartucheras, cara interna y flancos, aunque sería muy pokito lo que me tendrían que quitar. Me enseñó fotos y me explicó donde quedarían más o menos las incisiones ( no me explicó la técnica, nada de las cánulas ni los riesgos).
Después me miró el pecho, me aconsejó prótesis redondas ya que tengo algo de mama, submusculares y lisas, ya que ellos suelen poner las texturizadas por encima del músculo. Me dijo varias marcas pero solo recuerdo la sibben. (en ningún momento me habló de riesgos). Me dijo que te dan el alta médica al año, y durante ese año te citan las veces que te haga falta (tanto lipo como aumento).

cualkier duda mandarme un privado


saludos!

Ver también

D
daida_8002913
4/5/10 a las :37

Hola maris2010
Sí, lo de que te atienda una persona que no te va a operar no me gusta nada, aunque la segunda consulta ya te atiende él ( si la hiciera). De momento tengo cita el lunes que viene con otro cirujano haber qué tal ya os contaré. Puig me ha pedido 4650 por flancos, cara interna y cartucheras (aunq ya me ha dicho la señora que me atendió q no será mucho lo que me tienen que sacar) y aumento 6200...me ha parecido demasiado. Tu como vas? como va tu post?

A
an0N_717086599z
4/5/10 a las 9:58

Busca más !!
Yo no me he operado, pero desde luego pediría una segunda y tercera opinión si fuera necesario, y no me quedaría convencida con el primer médico al que acudo y menos si encima no te ha atendido él personalmente.
Con la oferta de médicos que hay, yo seguiría buscando hasta que uno te de confianza. Ánimo !!
Yo quiero operarme los párpados y pienso visitarme al menos con tres.
un saludo.

D
daida_8002913
4/5/10 a las 13:25

Hola mividarosa
6200 me pidieron ayer, exactamente. Lo que yo no te puedo decir lo que me transmitio el doctor xq no me atendió él, me imagino que como viaja de valencia a barcelona, no estará todos los días aquí. Me parece excesivo, por eso y por otras sensaciones personales seguiré buscando. el lunes que viene tngo otra consulta con dr.victor manuel hernández (barcelona) aunq tngo referencias solo de una chica del foro (está contentísima). ya os iré contando qué tal mi busqueda.

besos a todas!

L
lusine_7270446
21/2/11 a las 13:07
En respuesta a daida_8002913

Hola mividarosa
6200 me pidieron ayer, exactamente. Lo que yo no te puedo decir lo que me transmitio el doctor xq no me atendió él, me imagino que como viaja de valencia a barcelona, no estará todos los días aquí. Me parece excesivo, por eso y por otras sensaciones personales seguiré buscando. el lunes que viene tngo otra consulta con dr.victor manuel hernández (barcelona) aunq tngo referencias solo de una chica del foro (está contentísima). ya os iré contando qué tal mi busqueda.

besos a todas!

Dr victor hernandez
Hola Blesa22,
¿al final te operaste con el dt Hernandez? Yo me opero con él el dia 18 de marzo y quisiera tener más referencias...me hago lipo + mini lipectomia.
Te agradeceré tus comentarios.
Besos!!

M
marta_9921234
21/2/11 a las 13:09
En respuesta a lusine_7270446

Dr victor hernandez
Hola Blesa22,
¿al final te operaste con el dt Hernandez? Yo me opero con él el dia 18 de marzo y quisiera tener más referencias...me hago lipo + mini lipectomia.
Te agradeceré tus comentarios.
Besos!!

Noa
escribele unn privi pq ha blesa hace dias que no la veo por aqui...............

M
marta_9921234
21/2/11 a las 13:10
En respuesta a marta_9921234

Noa
escribele unn privi pq ha blesa hace dias que no la veo por aqui...............

Falta
es a blesa que como escribo rapido no me doy cuenta hasta que no leo es a blesa no ha blesa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook