Foro / Salud

1a visita quirón valencia: mala impresión

Última respuesta: 3 de abril de 2012 a las 18:02
A
an0N_539106899z
31/7/11 a las 20:43

Hola,

Por si a alguien le pudiera interesar, cuento aquí mi experiencia en la clínica Quirón de Valencia.

Hace un tiempo que tengo problemas con las lentillas. Las he llevado durante 27 años, actualmente tengo 41 y ya no las tolero. Tengo 5,5 y 6 dioptrías y 0,75 y 1 de astigmatismo. Llevaba semanas recopilando información y decidí visitar la clínica Quirón de Valencia (yo soy de Alicante), por las buenas opiniones que me han parecido fiables y también porque es de las más baratas.

Antes de ir, entre en su página web. En ella hay una promoción hasta el 31 de julio de 750 euros por ojo. Hay que imprimirlo, rellenarlo y entregarlo en la consulta aunque si alguien decide ir ya os digo que no vale la pena gastar tinta porque la oferta es permanente. Al llamar me dijeron que no podía conducir después así que si no vives en Valencia has de ir acompañado con alguien que conduzca o coger el autobús o el tren.

Llegué a consulta y me atendieron inmediatamente. Sin preguntarme nada, una doctora me hizo una prueba, lo imprimió y me dijo que lo entregara en otra puerta. Se lo di al administrativo y me puso 3 veces unas gotas con una pausa de 10 minutos entre cada puesta. Son unas gotas que pican un montón y estuve 2 días sin ver bien de cerca. Al cabo de un buen rato de haberme puesto las últimas gotas, me llama una 2a doctora a consulta y me pone unas gotas amarillas. Vuelvo a salir y a esperar otra vez. Finalmente me vuelve a llamar la misma doctora, me hace unas pruebas más, rellena unos papeles, me los da y me dice que ya está todo. Empiezo a preguntarle sobre mi vista, el estado de mis cornéas, etc, etc, y mi impresión es que tengo que sonsacarle. Esperaba que después de tanta prueba y si me voy a operar con ellos, me diera alguna explicación, información, etc. La doctora me contensta lo justo, parece que la estoy interrogando, así que salgo y me atiende el administrativo. Saca la hoja de consentimiento y me dice que firme. La firmo sin leer, aunque está mal hacer eso, ya sé lo que pone, es decir, que se lavan las manos ante lo peor, pero es lo que hay, o firmas o no te operas.

Me da cita para operarme en el plazo de un mes. Le pregunto alguna cosa pero no lo sabe pq no es médico. El administrativo es muy amable comparado con la doctora (que roza la antipatía). He estado tres horas en consulta.

Conclusión: es todo muy comercial, te meten la hoja de consentimiento para que firmes cuanto antes, sin leer (mucha gente se echa atrás al leer el consentimiento) y sin ninguna información. Creo que voy a anular la operación, me ha parecido una fábrica de operar ojos, no sé ni cómo se llama la doctora ni quién me va a operar, sólo me han informado de las molestias y los riesgos, una información que se puede sacar en cualquier página de Internet pero nada sobre mi vista, mis ojos, etc, todo muy despersonalizado. Si me opero es por los buenos resultados y, desde luego, no con la doctora que me atendió .

Esta es mi experiencia, espero que pueda servir al alguien.

Ver también

A
an0N_539106899z
3/4/12 a las 18:02

Al final me operé
Finalmente sí que me operé, justo un mes después de abrir este mensaje y quiero decir que todo salió perfectamente. Me operó otro doctor y al principio veía fatal pero según fueron pasando las semanas fui viendo mucho mejor y ahora mismo mi miopía es 0.

Sigo pensando que está algo masificado y que hay que sacarles la información con sacacorchos. La doctora Vicente (que ya no está) me atendió con profesionalidad en las revisiones.

Tenía este mensaje pendiente, al final la primera impresión no fue la buena, mejor así que al contrario. Espero haber ayudado a alguien con mi experiencia.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir