Foro / Salud

18 meses despues

Última respuesta: 11 de agosto de 2011 a las 13:50
S
suelen_8084058
9/8/11 a las 21:22

Hola, hacia mucho que no entraba al foro, pero es que 18 meses despues de pensar que estaba libre de cancer, fue de cervix, despues de una histerectomia radical, vuelven las malditas celulas cancerigenas a la cupula vaginal, el dia 26 tengo cita para ver si me hacen biposia y demas, lo malo es la angustia de no saber los tratamientos que tendre que hacer ahora, el miedo a la quimio, volver a empezar otra vez con esta maldita historia, con todo el sufrimiento que conlleva, a que mi familia sufra de nuevo por verme asi, por tener esta enfermendad que es un monstruo que se ha empeñado en cebarse conmigo, tengo 33 años y toda la vida por delante, mi familia no sabe nada todavia, quiero esperar a los resultados definitivos antes de decir nada a nadie, hace solo
4 meses que murio mi padre, y no quiero que mi madre se vuelva a undir ahora que parecia que levantaba cabeza, madre mia como se lo voy a decir a mi madre. a mis hermanos, a mis hijos.......
no quiero que sufran por mi

Ver también

D
dena_5486651
10/8/11 a las :37

Hola
Brijita soy ana yo tuve cáncer de mamá se que desespera de que vuelva otra vez el maldito cáncer pero no tienes que desesperante sí lo venciste una vez podrás volver a echar a ese intruso que quiere apoderarse de tú cuerpo no permitan que lo consiga ten mucha fortaleza te trasmito un poco de la mía para que puedas seguir hacia delante un beso

I
ilse_744069
11/8/11 a las 13:50

Mucha fuerza!!!!!
Hola!!! Te mando mucha fuerza xk sé lo duro k es enfrentarse a esto de nuevo... yo tengo 32 años y el cáncer tb ha vuelto a mi vida..después de 2 años que acabé con los tratamientos. El martes comienzo la quimio otra vez.... Quizás necesites asimilarlo tú antes poco a poco y llenarte de fortaleza xa comunicárselo a tu familia, date tu tiempo y a x ello!!!! A volver a luchar más duro k nunca!!!!
Te mando todo mi apoyo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook