Foro / Salud

17 días con champix y sigo fumando...

Última respuesta: 1 de febrero de 2017 a las 12:52
B
bindu_9659484
17/3/08 a las 20:45

hola, a ver qué opinaís...
Empecé a tomar champix hace 17 días, el caso es que en el día 12 tuve que suspenderlo pq salí de viaje repentinamente y se me olvidaron las pastillas, estuve 3 días sin tomarlas y luego lo retomé, ahora acabo de empezar la 2 caja y sigo fumando, menos pero fumo... no se si es normal, por lo que pone en el prospecto debería haberlo dejado entre el 8 día o el 14, yo voy por el 17 y sigo fumando... no se si el intervalo que tuve ha tenido algo que ver, pero empieza a desanimarme seguir fumando ¿a alguien le ha pasado? es normal? si no lo he dejado ya es tontería que siga con el tratamiento o no???

muchas gracias, es que estoy un poco preocupada

Ver también

A
anam_6265048
18/3/08 a las 12:18

Hola
Estoy en tratamineto con champix desde hace dos meses.Me va de maravilla, tan sólo tuve molestias estomacales, por lo que tuve que reducir la dosis a la mitad y con ella sigo. Te sugiero que tienes que dejar de fumar radicalmente.Yo lo hice, me fije un día y se acabó hasta hoy.No me apetece para nada el tabaco.Ahora está apareciendo el síntoma de insomnio...pero no muy acusado.Te sugiero que lo comentes al médico...lo mismo tienes que iniciar el tratamiento de nuevo....PERO NO LO DEJES ES EFICAZ...te lo dice alguien que fumaba más de dos paquetes al día

saludos

L
luzia_8498860
3/4/08 a las 15:32

Champix
te lo has planteado en serio dejar de fumar? tu medico debe explicarte que solo puedes fumar durante 7 dias al 8 ya no fumas por eso cuando empiezas tienes que tener una fecha concreta y no cambiarla por nada ,por ejemplo si quieres dejarlo el 8 el 1 empiezas a tomar las pastillas y reduces el consumo hasta que el 7 fumas tu ultimo cigarrillo(ya se que puede dar miedo pensar que es el ultimo pero despues te sientes increible)y tiras paquete ,cenicero y todo lo relacionado con el tabaco te juro que es maravilloso romper con algo que te ha atado durante tanto tiempo.Durante las primeras semanas tendras mono fisico pero iran pasando ,las champix son inividores de nicotina por eso el cigarro es menos placentero incluso sabe un poco mal ,a la tercera semana queda lo mas dificil la dependencia spicologica esa tambien pasara pero apesar del tiempo habra monenton en los que diras "me fumaria un cigarro" con la diferencia de que ahora eres tu quien decide.recuerda que las pastillas se llaman champis no lourdes y tienes que poner de tu parte,porcierto yo solo tome 13 dias porque me sentaban mal digamos que los momentos mas chungos fueron mejores con las pastillas y hoy por hoy estoy en fase de rechazo total al tabaco y llevo 12 meses libre asi que animo y suerte.

D
diya_8057479
15/4/08 a las 11:13
En respuesta a anam_6265048

Hola
Estoy en tratamineto con champix desde hace dos meses.Me va de maravilla, tan sólo tuve molestias estomacales, por lo que tuve que reducir la dosis a la mitad y con ella sigo. Te sugiero que tienes que dejar de fumar radicalmente.Yo lo hice, me fije un día y se acabó hasta hoy.No me apetece para nada el tabaco.Ahora está apareciendo el síntoma de insomnio...pero no muy acusado.Te sugiero que lo comentes al médico...lo mismo tienes que iniciar el tratamiento de nuevo....PERO NO LO DEJES ES EFICAZ...te lo dice alguien que fumaba más de dos paquetes al día

saludos

Mis comienzos
Hola,
Este es mi 4 día con Campix. Las molestias estomacales a las que te refieres son náuseas? Me ha pasado ayer pero no se si se repetirán. Hasta el día que te habías fijado dejar de fumar, fumabas igual o menos? Te lo pregunto, porque yo sigo fumando igual y no sé si a lo largo de los días irán desapareciendo las ganas poco a poco, o llegado el GRAN DÍAS tendré que dejarlo de repente. Hace muchos años que fumo y realmente me asusta la llegada de ese día y no sé si me estoy empezando a asustar pensando en si seré capaz o no de dejarlo radicalmente. NO QUIERO FUMAR MÁS. Espero conseguirlo.Por otro lado he encontrado una página de ayuda que es Liferewards.es desarrollada por el laboratorio creador del Champix. No sé si servirá para algo, pero parece ser un apoyo, que nunca viene mal.
Corto el rollo. Saludos.

L
liga_9746816
4/5/08 a las 20:19

Hola
Hola!yo creo que deberias dejarlo sin nada!con fuerza de volluntad yo llevo solo 4 dias sin fumar...y bueno es una lucha pero hay que aguantar..animo!!

A
an0N_933831299z
2/9/08 a las 13:17

Champix y otros
Hola Geminis... Creo que lo que ha pasado ha sido que tenías que haber dejado de fumar entre los días 8 y 14 de tu tratamiento... No porque no te apetezca fumar más si no porque a partir de esos días tienes que tomar la decisión de NO FUMAR MÁS te cueste lo que te cueste... Las pastillas no hacen milagros, también cuenta la fuerza de voluntad...

Aunque si quieres mi remedio casero... La fuerza de voluntad que tienes que hacer es casi mínima... Yo empecé a tomar Champix y me sentó como una patado en el trasero... Tenía nauseas y estaba como "drogada" todo el día... Me salió una calentura en el labio y me encontraba fatal... Lo tomé durante una semana y media. En el día 10 de la caja dejé de fumar por completo (aunque me seguía apeteciendo). pensé que no podia seguir 3 meses así asi que investigué en Internet y llegué a la siguiente conclusión...

Fumar es síntoma de ansiedad en un 90% de los casos (soy sicologa y por eso lo se). Por ello busqué remedios naturales paa la ansiedad.. y encontré VALERIANA y MELISA... Ahora me tomo una valeriana y una Melisa 2 veces al día (aunque te puedes tomar hasta 5 pastillas de cada)... Esto ayuda a la ansiedad de fumar y a no sustituirlo por la comida... Por otro lado me tomo unas gotas de avena líquida (15) dos veces al día para ayudar a la desintoxicación del tabaco! Y la verdad es que me va de perlas...

No me estoy metiendo nada químico en el cuerpo, es todo natural. Tengo la cabeza lúcida y despejada, el cuerpo tranquilo y relajado.. Me dan ganas de fumar algún que otro cigarro pero me tomo un vasito de agua, un chicle y listo!!!

Lo recomiendo!!! Basta de productos químicos!

A
alya_8798959
18/1/11 a las 23:30
En respuesta a diya_8057479

Mis comienzos
Hola,
Este es mi 4 día con Campix. Las molestias estomacales a las que te refieres son náuseas? Me ha pasado ayer pero no se si se repetirán. Hasta el día que te habías fijado dejar de fumar, fumabas igual o menos? Te lo pregunto, porque yo sigo fumando igual y no sé si a lo largo de los días irán desapareciendo las ganas poco a poco, o llegado el GRAN DÍAS tendré que dejarlo de repente. Hace muchos años que fumo y realmente me asusta la llegada de ese día y no sé si me estoy empezando a asustar pensando en si seré capaz o no de dejarlo radicalmente. NO QUIERO FUMAR MÁS. Espero conseguirlo.Por otro lado he encontrado una página de ayuda que es Liferewards.es desarrollada por el laboratorio creador del Champix. No sé si servirá para algo, pero parece ser un apoyo, que nunca viene mal.
Corto el rollo. Saludos.

Para los comienzos de cabi
buenas!!!! yo llevo siete dias tomando champix y segi fumando cada vez que me apetecia ..hace dos me empezo a saber mal el tabaco y ya hoy me ha sido imposible fumar de lo malo que me ha sabido y se supone que era mañana cuando no debia de fumar..pero tengo que decir que ya hoy no he fumado .porque me da un asco horrible el tabaco .las nauseas las tube el primer dia ,ya que el segundo me tome un omeprazor,para protegerme el estomago y hasta ahora ..eso si ,si no me da olor a tabaco ,que entoces se me remueve todo el estomago....a si que creo que voy por el buen camino
tengo cuarenta y dos años y llevo fumando desde los 13..fumadora de dos paqutes diarios...espero que solo sean esos sintomas y que los valla superando...
espero que pueda ayudar mi testimonio..ya seguire contando
un saludo

N
nahara_8801028
19/1/11 a las 14:53
En respuesta a alya_8798959

Para los comienzos de cabi
buenas!!!! yo llevo siete dias tomando champix y segi fumando cada vez que me apetecia ..hace dos me empezo a saber mal el tabaco y ya hoy me ha sido imposible fumar de lo malo que me ha sabido y se supone que era mañana cuando no debia de fumar..pero tengo que decir que ya hoy no he fumado .porque me da un asco horrible el tabaco .las nauseas las tube el primer dia ,ya que el segundo me tome un omeprazor,para protegerme el estomago y hasta ahora ..eso si ,si no me da olor a tabaco ,que entoces se me remueve todo el estomago....a si que creo que voy por el buen camino
tengo cuarenta y dos años y llevo fumando desde los 13..fumadora de dos paqutes diarios...espero que solo sean esos sintomas y que los valla superando...
espero que pueda ayudar mi testimonio..ya seguire contando
un saludo


no se de que pastillar hablais ,,, pero yo ya llevo 6 dias ,,dejando el tabaco , aprate que tienes que tener conciencia que lo vas a dejar definitivamente aparte que eso solo sera una ayuda .

yo estoy con el cigarro electronico : solo lo uso cuando tengo ganas de pegarle un cala a un cigarro ( 6 veces al dias ) mas o menos ,
y lo que mas funciona os lo digo deverdad son lo parches nicotinell .
cuando lo pruebe el primer dia me quede encantada porque esque no tiene ganas de fumar ,,,, lo unico : que echas de menos el habito pero la necesidad de fumar no !
he estado con mi familia que son unos fumadore empedernidos y bueno yo no soy nadie para decir que no fumen delante mia , pero la cosa esque sinceramente no me molesta . lo echo de menos ,,,,, pero lo llevo lo mar de bien ,, asi que animos todo el mundo que si no fumaramos que hariamos? pensar en esa pregunta aver por que lo podeis sustituir ,,,,
os lo dice una que vivie un fumadores bajo el mio techo y lo llevo de maravilla !!!!!!!!!

A
abelia_8483447
4/2/11 a las 20:46
En respuesta a alya_8798959

Para los comienzos de cabi
buenas!!!! yo llevo siete dias tomando champix y segi fumando cada vez que me apetecia ..hace dos me empezo a saber mal el tabaco y ya hoy me ha sido imposible fumar de lo malo que me ha sabido y se supone que era mañana cuando no debia de fumar..pero tengo que decir que ya hoy no he fumado .porque me da un asco horrible el tabaco .las nauseas las tube el primer dia ,ya que el segundo me tome un omeprazor,para protegerme el estomago y hasta ahora ..eso si ,si no me da olor a tabaco ,que entoces se me remueve todo el estomago....a si que creo que voy por el buen camino
tengo cuarenta y dos años y llevo fumando desde los 13..fumadora de dos paqutes diarios...espero que solo sean esos sintomas y que los valla superando...
espero que pueda ayudar mi testimonio..ya seguire contando
un saludo

Aqui otra exfumadora
Hola yo ya llevo 3 semanas tomand champix, la primera de inicio yo fumé porque podía el último día era como que tenía que fumar todo lo que podia jajajaja la verdad es que estaba un poco "acojonada" no sabía como iba a poder al dia siguiente no fumar nada, tire todos los ceniceros, los mecheros, mire si tenia algún paquete por ahí escondido... ya no había rastro, ya sólo quedaba mi fuerza de voluntad y champix... no se pero no conseguí dormir en toda la noche y al día siguiente era lunes, el día que decidí dejar de fumar, cuando me levante fue como decir "venga tu puedes" y claro que pude.... llevo 2 semanas sin fumar, y a veces pienso que por qué he estado casi 33 años fumando, quemando mi cuerpo por dentro, he hecho en estas dos semanas todas las pruebas, salir de copa (fue genial no eche de menos para nada el tabaco), me he puesto a dieta, a pesar de ser delgada pero no quiero engordar, y para nada se engorda si no te pones a comer como un obsesivo, eso le pasa a personas que fuman, todo esto es para decir a quien me lea que me siento tan feliz, hoy he jugado un partido de padell y antes me cansaba muchísimo, y hoy he terminado como una pluma.... que guay,.... como he recuperado el olfato, el poder respirar... el tabaco es una droga y nosotros somos personas con voluntad....ánimo a todos..... saludos

A
alexia_8165578
30/8/11 a las 23:10

Fumo poco pero fumo
yo ya llevo un mes con el champix, 4 semanas, decidi dejarlo a mi ritmo y no en la segunda semana como dice el instructivo, pase de fumar casi dos cajetillas a 4 cigarros, estoy nerviosa porque aun no lo dejo pero confio q en pocos dias desaparezca este mal habito. llevo 15 años fumando y esto es lo mas cerca que he estado de dejar de fumar, para mi es el mejor producto que hay en el mercado para dejar el cigarrillo. tuve mareos como efectos secundarios.

Y
yarely_6131009
31/8/11 a las 7:06
En respuesta a alexia_8165578

Fumo poco pero fumo
yo ya llevo un mes con el champix, 4 semanas, decidi dejarlo a mi ritmo y no en la segunda semana como dice el instructivo, pase de fumar casi dos cajetillas a 4 cigarros, estoy nerviosa porque aun no lo dejo pero confio q en pocos dias desaparezca este mal habito. llevo 15 años fumando y esto es lo mas cerca que he estado de dejar de fumar, para mi es el mejor producto que hay en el mercado para dejar el cigarrillo. tuve mareos como efectos secundarios.

Para mae464
yo tambien tome champix y estoy deacuerdo contigo en q es lo mejor para dejar de fumar, mi consejo es q pongas de tu parte y no compres mas tabaco, porq si lo tienes cerca, siempre diras bueno voy a cojer uno, bueno otro y asin no terminaras nunca y yo si ice caso al prospecto en la segunda semana deje de comprar tabaco y lo consegui y yevo casi un mes sin fumar, pon de tu parte y dejalo ya, sige con lo q te keda de tratamiento, pero el tabaco no compres mas y si no lo tienes cerca, lo dejaras para siempre, te lo aseguro y pon mucha voluntad en no volver a caer, animo

A
ayub_5618986
22/10/11 a las 20:04

Un mes y medio con champix y estoy con dudas
hola tengo mes y medio con el tratamiento de champix y fumo en las noches nada mas estoy contento por eso pero me dan unos dolores muy fuertes en la espalda a la altura de los pulmones y no se si suspender el tratamiento o seguirlo

Y
yarely_6131009
24/10/11 a las 15:51
En respuesta a ayub_5618986

Un mes y medio con champix y estoy con dudas
hola tengo mes y medio con el tratamiento de champix y fumo en las noches nada mas estoy contento por eso pero me dan unos dolores muy fuertes en la espalda a la altura de los pulmones y no se si suspender el tratamiento o seguirlo

Para arry23
yo e tomado champix y en la primera semana, planteate el dia de cuando dejar de fumar, pero como ya yevas un mes y medio, yo si estubiera en tu lugar esta noche mismo tiraria mi ultimo cigarro y al dia siguiente amanece sin tabaco, no compres mas, confia en mi, no tengo por q engañarte, lo de fumar o no, esta en tu mente... no compres mas tabaco, y concienciate, si kieres, en facebook, tengo una pagina, de gente q estamos dejando de fumar, si kieres te paso el enlace, animo, si kieres, puedes...

A
alexia_8165578
14/12/11 a las 8:21

Para enamoradiza192002 llevo 3 meses sin fumar!!!
HOLAAAA te cuento q llevo ya 3 meses sin fumar, no ha sido facil, tome casi 4 paquetes de champix pero ya llevo un mes sin el champix y me siento feliz, liberada, me da ansiedad pero desaparece en pocos segundos. como vas tu??? y tu geminis lo pudiste dejar?? animo a todos, si se puede!!!

Y
yarely_6131009
14/12/11 a las 18:59
En respuesta a alexia_8165578

Para enamoradiza192002 llevo 3 meses sin fumar!!!
HOLAAAA te cuento q llevo ya 3 meses sin fumar, no ha sido facil, tome casi 4 paquetes de champix pero ya llevo un mes sin el champix y me siento feliz, liberada, me da ansiedad pero desaparece en pocos segundos. como vas tu??? y tu geminis lo pudiste dejar?? animo a todos, si se puede!!!

Para mae464
Holaaaaa, que alegria me das, 3 meses sin fumar y yo hace poco hice 4 meses sin fumar y estoy felizzz,lo importante es que ya estes sin champix y sin fumar y te sientas liberada, a mi aun me da ansiedad pero se pasa rapido, es normal, son muchos años fumando, pero ya somos libres y a disfrutar la vida sin tabaco, lo que no me has comentado, con el champix, has tenido pesadillas y sueñas mucho??? yo e tenido muchas pesadillas y de gente que a tomado champix le a pasado lo mismo, sera normal, me alegro saber de ti y de tan buenas noticias, muchas gracias, y a seguir sumando dias y meses, saludos!!! y lo mas importante no cojas ni un cigarro, que te enganchas en la primera calada...

N
najate_7864572
8/1/12 a las 22:00

1año sin fumar
Yo le regale las xampix a mi novio por sus cumples (24 diciembre) ya lleva un año sin fumar!!!! En cambio mis padres tb las tomaron y no le fueron bien... Yo empecé a ponerme un reto y Kitar cada fiat un cigarro y ahora el pakete me dura dos semanas y sin tomar pastillas....Eso es pk las pastillas ayudan Pr tiene k kierer uno mismo y poner fuerza de voluntad!!!!

A
aimad_7463737
1/3/12 a las 4:27

Yo estoy igual
Hoy haré 17 días tomando Champix sin interrupción y lo único que he conseguido es fumar 3-4 cigarrillos menos de un paquete entero.

A
aimad_7463737
1/3/12 a las 4:55

Yo estoy igual
Hoy haré 17 días tomando Champix sin interrupción y sólo fumo 3-4 cigarrillos menos.

S
sonja_8510917
3/3/12 a las :00
En respuesta a aimad_7463737

Yo estoy igual
Hoy haré 17 días tomando Champix sin interrupción y sólo fumo 3-4 cigarrillos menos.

Si quieres, puedes!!!!!
Yo he dejado de fumar con Champix, y desde hace 1 mes y medio, nada de nada. Las pastillas no son milagrosas, pero son una eficaz ayuda para la ansiedad y la agonía q supone dejar de fumar. Lo fundamental es QUERER DEJAR EL TABACO.
Animo!!!!

A
aimad_7463737
3/3/12 a las 5:50
En respuesta a sonja_8510917

Si quieres, puedes!!!!!
Yo he dejado de fumar con Champix, y desde hace 1 mes y medio, nada de nada. Las pastillas no son milagrosas, pero son una eficaz ayuda para la ansiedad y la agonía q supone dejar de fumar. Lo fundamental es QUERER DEJAR EL TABACO.
Animo!!!!

Gracias
sí, creo que esperé que el medicamento hiciera todo.Me lo propondré.Un saludo

A
ayyoub_6072681
6/3/12 a las 20:48

Sigue adelante
Hola amiga,
A mi el Champix no me sentó bien y tuve que suspenderlo pero me conseguí otro producto que en realidad me lleva alejada del vicio seis meses...
Un amigo de una red social me lo recomendó y de verdad que me dió excelentes resultados

Te dejo el link, ojalá te ayude como a mi....
http://14d044g0wh6li159u98n45ij5o.hop .clickbank.net/


Besos!!!



I
inna_9575867
6/3/12 a las 21:42

Yo pasaría de potingues
Hola, Géminis7771

Creo que estás derrochando el dinero. Si tienes claro que quieres dejar de fumar, no compres más tabaco y que tu cerebro se entere de que has decidido dejar de fumar.

Es nuestra voluntad, como en todo en la vida, la que es capaz de hacer cosas que pensábamos que no podíamos hacer. Y no olvides, que la voluntad la controlas tú.

No digo que sea fácil, porque no lo es, pero no sé de nada importante que se consiga sin algo de lucha

¡Estoy segura de que tú puedes!

Te deseo fuerza para conseguirlo

Cuéntanos como va el tema ¿vale? Un abrazo

Susana Tomás
http://amasdcasa.com

A
aidas_9554810
28/3/12 a las 5:34

Champix
Champix - http://onlinecheappills.com Recibí el encargo a tiempo y funciona perfectamente.

Y
yelina_6992357
12/5/12 a las 11:56

Iwual
hola a mi me pasa lo mismo que a ti llevo 17 diaas y sigo fuumando mucho menos pero fumo, tambien estoy un poco desesperada xk no hago nada mas que leer los foros y supuestamente lo tenia k a ver dejado ya, bueno esspero que alguien me pueda decir que hacer
gracias

Y
yarely_6131009
12/5/12 a las 22:43
En respuesta a yelina_6992357

Iwual
hola a mi me pasa lo mismo que a ti llevo 17 diaas y sigo fuumando mucho menos pero fumo, tambien estoy un poco desesperada xk no hago nada mas que leer los foros y supuestamente lo tenia k a ver dejado ya, bueno esspero que alguien me pueda decir que hacer
gracias

Para naibaru33
Las champix te ayudan, pero no hacen el milagro, proponte un dia y deja de comprar tabaco y mucha fuerza de voluntad, piensa y metete bien en la cabeza, q las pastillas te van a ayudar y q no estas sola... si te pones muy nerviosa, toma infusion de tila para relajarte y cuando te de mono, bebe mucha agua, te ayudará!!!yo las e tomado, y tenia bastante claro q queria dejar de fumar, pero como sola no podia, me apoye en las champix, todo esta en la mente y cambia el cigarro, no se, yo las horas mas puntas en las q me encantaba fumar, era despues del cafe y de las comidas, pues en esas horas las e sustituido por un vaso de batido de chocolate y me va genial, hoy por hoy llevo 9 meses sin fumar y felizzzz... si quieres preguntarme algo, aqui estaré, te ayudaré encantada, yo e pasado por donde estas pasando y te entiendo perfectamente... mucho animo

Y
yelina_6992357
13/5/12 a las 20:07
En respuesta a yarely_6131009

Para naibaru33
Las champix te ayudan, pero no hacen el milagro, proponte un dia y deja de comprar tabaco y mucha fuerza de voluntad, piensa y metete bien en la cabeza, q las pastillas te van a ayudar y q no estas sola... si te pones muy nerviosa, toma infusion de tila para relajarte y cuando te de mono, bebe mucha agua, te ayudará!!!yo las e tomado, y tenia bastante claro q queria dejar de fumar, pero como sola no podia, me apoye en las champix, todo esta en la mente y cambia el cigarro, no se, yo las horas mas puntas en las q me encantaba fumar, era despues del cafe y de las comidas, pues en esas horas las e sustituido por un vaso de batido de chocolate y me va genial, hoy por hoy llevo 9 meses sin fumar y felizzzz... si quieres preguntarme algo, aqui estaré, te ayudaré encantada, yo e pasado por donde estas pasando y te entiendo perfectamente... mucho animo

Iwual
muchas gracias por tu animo, hoy t puedo decir que despues del dia tan malo de ayer llevo todo el dia sin fumar, t hice caso tire el pakete y de momento hasta aahora , la verdad k hoy no he notado mucha ansia, a ver mañana que tl lo paso y de nuevo muchas gracias x tu apoyo y felicidades por los 9 meses

Y
yarely_6131009
20/5/12 a las 20:27
En respuesta a yelina_6992357

Iwual
muchas gracias por tu animo, hoy t puedo decir que despues del dia tan malo de ayer llevo todo el dia sin fumar, t hice caso tire el pakete y de momento hasta aahora , la verdad k hoy no he notado mucha ansia, a ver mañana que tl lo paso y de nuevo muchas gracias x tu apoyo y felicidades por los 9 meses

Para naibaru33
En el facebook estoy unida a una pagina de ex fumadores y de gente q quieren dejar de fuma, ami me a ayudado mucho desde mi comienzo, porq la gente comenta sus experiencias y nos entendemos porq estamos pasando por donde mismo, te dejo aqui el link, por si quieres echarle un vistazo... https://www.facebook.com/pages/DEJAR-DE-FUMAR/50985829850

D
dunixe_8879929
31/5/12 a las 21:48

Es efectivo, con champix hace 2 años que no fumo.
Las primeras 48hs son las mas importantes ya que estas eliminando el tabaco de tu cuerpo pero luego ya es algo mental. Eliminar el habito es fundamental, hay que suprimir todo lo que asociemos con el tabaco, hasta que lo dejes y te estabilices. Ojo no te voy a decir que no sufrí, por que si lo hice, mi marido fuma y con solo sentir el olor de su ropa, tenia ganas de fumar. Te recomiendo estar firme y tomarte enserio tu emprendimiento. Yo no llegue a tomar las segunda caja, me hizo mal la medicacion, pero ya para esa fecha no queria fumar mas. Me daban alucinaciones y realmente me afectó en el caracter. Espero tengas la voluntad que es lo que se necesita para estas cosas. Un saludo y mucha suerte.

J
jiayu_5136606
12/7/12 a las 12:46
En respuesta a yelina_6992357

Iwual
hola a mi me pasa lo mismo que a ti llevo 17 diaas y sigo fuumando mucho menos pero fumo, tambien estoy un poco desesperada xk no hago nada mas que leer los foros y supuestamente lo tenia k a ver dejado ya, bueno esspero que alguien me pueda decir que hacer
gracias

Champix
hola, yo compre Champix en linea sin receta y sin problemas. hace mucho que compro mis en http://allneededpills.biz/?search=champix&lang=es

D
diago_9614271
20/8/12 a las 23:38

Hay otros métodos para dejar de fumar
Hola geminis7771, hace ya tiempo que escribiste el mensaje. Espero que ya no fumes nada. Pero si aún estuvieras enganchada al tabaco, o para alguien que le interese ver otro método para dejar de fumar, a continuación te escribo la dirección de mi blog: Dejardefumarentiemporeal.blogs pot.com.es
donde estoy escribiendo mi día a día sin tabaco. Ya hace, hoy 20 de agosto de 2.012, más de tres meses sin fumar, y sin engordar ¿que te parece?. He escrito este Blog por si a alguien le puede ayudar.
Mucha gente habla de la fuerza de voluntad, pero está claro que cuando llega el mono, no hay tal fuerza de voluntad, lo que si puede haber es deseo de seguir sin fumar, pero tenemos que utilizar algo que palíe el mono. Un poco de sentirse mal, no importa, pero sentirse con mucha ansiedad y muy, muy mal, eso no interesa nada.
Un abrazo,

E
ekia_6104730
24/8/12 a las 3:15
En respuesta a diago_9614271

Hay otros métodos para dejar de fumar
Hola geminis7771, hace ya tiempo que escribiste el mensaje. Espero que ya no fumes nada. Pero si aún estuvieras enganchada al tabaco, o para alguien que le interese ver otro método para dejar de fumar, a continuación te escribo la dirección de mi blog: Dejardefumarentiemporeal.blogs pot.com.es
donde estoy escribiendo mi día a día sin tabaco. Ya hace, hoy 20 de agosto de 2.012, más de tres meses sin fumar, y sin engordar ¿que te parece?. He escrito este Blog por si a alguien le puede ayudar.
Mucha gente habla de la fuerza de voluntad, pero está claro que cuando llega el mono, no hay tal fuerza de voluntad, lo que si puede haber es deseo de seguir sin fumar, pero tenemos que utilizar algo que palíe el mono. Un poco de sentirse mal, no importa, pero sentirse con mucha ansiedad y muy, muy mal, eso no interesa nada.
Un abrazo,

Enhorabuena!!!
jajaja, me encanta!!... fantástica idea la del blog. Yo también lo he dejado, pero re recurrido a un amigo. Una sesión de hipnosis en plusmotivate.es , trabajo diario durante una temporada en casa (algo parecido a tus relajaciones) y ya está, libre por fin.

Sigue adelante y que te vaya bien.

Salud.

D
diago_9614271
24/8/12 a las 11:37
En respuesta a ekia_6104730

Enhorabuena!!!
jajaja, me encanta!!... fantástica idea la del blog. Yo también lo he dejado, pero re recurrido a un amigo. Una sesión de hipnosis en plusmotivate.es , trabajo diario durante una temporada en casa (algo parecido a tus relajaciones) y ya está, libre por fin.

Sigue adelante y que te vaya bien.

Salud.

Gracias luz2746
Gracias por tus palabras, y enhorabuena para tí también.
Un abrazo

L
lidia_590003
19/11/13 a las 22:07

Champix
Pues yo empece puse mi día a los 8 días.y llevo 5 días sin fumar.estoy contentísima.no me lo puedo creer.animo

Y
yuping_8421358
21/11/13 a las 11:49

Mental
Yo empece hace 6 dias y al tercer dia deje de fumar.
Aun estoy con las 0,5 y estoy Feliz.
Me ha ayudado leer el libro de Allen Carr y tener unas ganas locas de conseguirlo.
No tengo mono, no siento efectos secundarios de la pastilla y me siento como cuando estas haciendo un sueño realidad.
Champix ayuda, pero si tu psicologicamente no te crees que lo que estas haciendo es algo increiblemente bueno, sino que sientes que estas dejando algo muy querido y amado, pues ni con champix ni con milagros.
El peor mono es el psicologico, el fisico es muuyyyy leve.
Asi que piensa que dentro de 3 semanas te daran un coche nuevo, una casa nueva, o lo que para ti sea importante, esa es la sensacion y la posicion mental que debes tener, debes estar feliz de tener ese proyecto, no ser nunca mas drogactica de nicotina, y ver a tu alrededor la cantidad de gente enganchada y que aunque dice que le gusta fumar, lo unico que le pasa es que esta enganchada, no puede y tiene miedo de dejarlo.
Asi que amiguita, pon a funcionar tu parte mental, la fisica sera la mas facil de superar.
Animos!!!!!!!!!

Y
yuping_8421358
21/11/13 a las 11:50
En respuesta a lidia_590003

Champix
Pues yo empece puse mi día a los 8 días.y llevo 5 días sin fumar.estoy contentísima.no me lo puedo creer.animo

Yo iagul
Yo igual, al tercer dia con champix deje de fumar....toyyyyy felicisimaaaa

N
nato_6905293
15/11/15 a las 20:37

Dgd
Este es un lugar de confianza para comprar
http://tiny.cc/champixes

Z
zahia_8706448
14/8/16 a las 18:33

Comprar champix sin receta medica ( requiere la consulta en línea fácil)

W
wafaa_5957170
19/1/17 a las 11:20
En respuesta a jiayu_5136606

Champix
hola, yo compre Champix en linea sin receta y sin problemas. hace mucho que compro mis en http://allneededpills.biz/?search=champix&lang=es

Es carísima esa página....

T
tifa_7452011
1/2/17 a las 12:52
En respuesta a yarely_6131009

Para arry23
yo e tomado champix y en la primera semana, planteate el dia de cuando dejar de fumar, pero como ya yevas un mes y medio, yo si estubiera en tu lugar esta noche mismo tiraria mi ultimo cigarro y al dia siguiente amanece sin tabaco, no compres mas, confia en mi, no tengo por q engañarte, lo de fumar o no, esta en tu mente... no compres mas tabaco, y concienciate, si kieres, en facebook, tengo una pagina, de gente q estamos dejando de fumar, si kieres te paso el enlace, animo, si kieres, puedes...

Enviame tu pagina de Facebook , necesito apoyo en este dificil proceso. 
Mi emil es blancanurse212@gmail.com
Muy agradecida desde Puerto Rico. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram