Foro / Salud

17 años y obesa

Última respuesta: 7 de enero de 2013 a las 22:47
N
naika_5131748
15/12/12 a las 2:10

Tengo 17 años y mi sobrepeso está literalmente desgarrándome por dentro y estoy deslizando cada vez más y más adentro en esta profunda depresión. Gané una gran cantidad de peso en poco más de 2 años y ahora se me considera obesa. No sé cómo parar con esto. Quiero ayudarme a mí misma, pero simplemente no se cómo hacerlo. Nunca hago ejercicio... Me siento en esta ... silla frente al ordenador de la mañana hasta la noche. Tengo celulitis y estrías y me mantengo oculta bajo mis grandes camisas y pantalones de pijama. Mi dieta es muy pobre porque no tengo economía para alimentarme correctamente y acabo llenándome de carbohidratos como el pan, la pasta italiana y los dulces. Me siento tan culpable cuando como de esa manera, pero sigo haciéndolo de todos modos. Es un dialelo, una pescadilla que se muerde la cola. Me llaman gorda y como para desahogarme y, obviamente, cuanto más como más engordo. Entonces vuelvo a salir a la calle, vuelven a llamarme gorda y vuelvo a comer. He intentado ir al gimnasio, pero me cuesta demasiado. Me canso en seguida y me asfixio. Siempre estoy cansada, tengo muchísimo sueño y si pudiera me pasaría el día durmiendo, comiendo y en el ordenador. Siento que estoy desperdiciando mi adolescencia, pero en verdad tampoco tengo amigos ni novio para salir a pasear. Me quiero morir.

Ver también

A
an0N_878076699z
16/12/12 a las :24

Levantar el animo
Me identifico contigo soy algo mayor este ano he cumplido 27 pero he empezado a engordar a los 18 he pasado por momento de no salir de casa en mas de dos meses de no mifarme en el espejo de probar todas las dietas y creo que no hay gimnasio en mi ciudad donde no he estado apuntada. nunca he sido una persona de hacer deporte asi que ir al gimnasio me costaba mucho trabajo asi que aiempre lo dejaba ya voy todos los anos a ver endocrinos ya que empiezo y como dejo la dieta me da verguenza volver. lo de suicidarme lo he pensadi tantas veces por que no quiero estar asi toda la vida y no me veo capaz de adelgazar pero bueno llego el momento que se lo conte a mi medica y me envio al psiquiatra para la ansiedad por que yo creo que siempre esta asociado el comer pues con la ansiedad y bueno la medicacion me daba mucho sueno pero bueno levanto un poco el animo y justo llego y tengo un accidente de coche nada grave pero el latigazo cervical y cosas destas muy dolorosas y engordo otros 10 kg en dos meses. Conclusion con todos los anoa de dietas milagro y no con gastos en gimansios y en dulces en carbohidratos no me quiero poner a clacular pero seguro que da para un buen viaje o cualquier otra cosa.mi economia no esta muy aya tampoco solo trabajo yo mi marido en el paro pero desde hace 3 semanas estoy a regimen sin metas sin prisas y sin agobios no me permito todo lo que ponen en las dietas pero he bajado la cantidad de comida he anadido fruta pero sigo comiendo de todo y he conseguido bajar 5,7 kg en 3 semnas .en definitiva yo mas que nadie see lo dificil que lo ves y ea muy dificil pero compra cosas mas saludables con el mismo dinero por ejemplo pollo o pavo manzanas y yogures. yo me he metido en este foro para buscar una amiga para salir a pasear y llevar la dieta juntas asi que no see si podremos salir a pasear yo soy de valladolid pero si podemos llevar la dieta juntas nuestra dieta a nuestro ritmo. ni see ya lo que he escrito!!! en definitiva mucho animo

N
naika_5131748
16/12/12 a las 1:22
En respuesta a an0N_878076699z

Levantar el animo
Me identifico contigo soy algo mayor este ano he cumplido 27 pero he empezado a engordar a los 18 he pasado por momento de no salir de casa en mas de dos meses de no mifarme en el espejo de probar todas las dietas y creo que no hay gimnasio en mi ciudad donde no he estado apuntada. nunca he sido una persona de hacer deporte asi que ir al gimnasio me costaba mucho trabajo asi que aiempre lo dejaba ya voy todos los anos a ver endocrinos ya que empiezo y como dejo la dieta me da verguenza volver. lo de suicidarme lo he pensadi tantas veces por que no quiero estar asi toda la vida y no me veo capaz de adelgazar pero bueno llego el momento que se lo conte a mi medica y me envio al psiquiatra para la ansiedad por que yo creo que siempre esta asociado el comer pues con la ansiedad y bueno la medicacion me daba mucho sueno pero bueno levanto un poco el animo y justo llego y tengo un accidente de coche nada grave pero el latigazo cervical y cosas destas muy dolorosas y engordo otros 10 kg en dos meses. Conclusion con todos los anoa de dietas milagro y no con gastos en gimansios y en dulces en carbohidratos no me quiero poner a clacular pero seguro que da para un buen viaje o cualquier otra cosa.mi economia no esta muy aya tampoco solo trabajo yo mi marido en el paro pero desde hace 3 semanas estoy a regimen sin metas sin prisas y sin agobios no me permito todo lo que ponen en las dietas pero he bajado la cantidad de comida he anadido fruta pero sigo comiendo de todo y he conseguido bajar 5,7 kg en 3 semnas .en definitiva yo mas que nadie see lo dificil que lo ves y ea muy dificil pero compra cosas mas saludables con el mismo dinero por ejemplo pollo o pavo manzanas y yogures. yo me he metido en este foro para buscar una amiga para salir a pasear y llevar la dieta juntas asi que no see si podremos salir a pasear yo soy de valladolid pero si podemos llevar la dieta juntas nuestra dieta a nuestro ritmo. ni see ya lo que he escrito!!! en definitiva mucho animo

Gracias
A veces me siento tan sola que un simple mensaje en un foro me levanta muchísimo el ánimo. En definitiva no te conozco, pero estoy segura de que tu marido te quiere y te acepta como eres, pero en mi caso yo ni siquiera tengo amigos, mucho menos una pareja, básicamente porque me da vergüenza salir a la calle y socializar con las personas. Aunque sea buena persona, siempre llevo ese sentimiento de bochorno. Le doy mil vueltas imaginando qué piensa de mí esa persona e intento abandonar la conversación lo antes posible por miedo a estropear algo. Muchas gracias por tu apoyo, te deseo lo mejor y puedes contactar conmigo siempre que quieras.

E
eden_6286044
20/12/12 a las 20:16

Saludos
Querida amiga. Entiendo muy bien tu problema pues yo me encontraba en la misma situación que tú afortunadamente ya llevo 72 kilos perdidos así que si quieres escribeme y hablamos besos menoskilosya@yahoo.es

A
aysha_5439232
2/1/13 a las 15:08

Quiero ayudarte
Hola, me gustaria hablar contigo estas ?

Y
yailin_9857994
5/1/13 a las :34

Hola..
me encantaria enormemente poderme comunicar contigo..
creo que tenemos el mismo problema
..saludos..

S
sila_5863526
5/1/13 a las 21:13

Niña
eres tan pequeña tienes tanto porque vivir y estyoy segura que eres un ser maravilloso y que no tienes porque abochornarte por nada yo se lo dificil que es luchar contra los kilos de mas pero quiero decirte que se puede con fuerza con voluntad y haz amigos todos no son iguales y seguro que muchos te valoraran por lo que eres ademas te ayudara a salir de casa y no comeras sera un incentivo extra, pero vayamos a la dieta mira tienes que ordenarte uno engorda porque no se ordena las comidas tu tienes que dedicarle un dia a la semana a preparar toda tu comida y la frizas en porciones te dare la dieta que es efectiva a la mañana cafe te o lo que te guste tomar y un yogurth descremado al mediodia un tomate con un cuarto de pollo sin piel o de carne sin grasa o pavo o 2 salchichas light o una hamburguesa ligth una fruta a la tarde un yogurth y a la noche lo mismo que te indique al mediodia toma 3 litros de agua y en una semana me cuentas haz la dieta esta te aseguro que bajaras de peso rapido y si quieres puedes añadir un batido del estilo de herbalife pero lo unico que no puedes comer es harina y no te digo que hagas gimnasia pero empieza a caminar de a poco y cada dia podras caminar mas, un beso enorme preciosa culquier cosa mandame un privis puedes charlar conmigo

J
jinli_8508727
7/1/13 a las 5:33

amiga creo que has contado exactamente mi historia
Hola amiga ntp, havemos muchas asi, salgo a la calle y me ven muy mal, no tengo novio si tengo amigos pero siempre salen con comentarios de gordos y cosas que me hacen sentir muy mal, mi unika salida esta en internet, solo busco bajar de peso yo tengo 16 y siento que mi adolecencia se va rapido y no e disfrutado de lo bonito de ella ... pero me decidi a adelgazar cueste lo que cueste hasta hise un blog XD si quieres agregame a
facebook: http://www.facebook.com/azula.bones
correo: miunikameta@gmail.com
mi blog: http://iamskeleton.blogspot.mx/

Asi podemos hacer dietas y cosas juntas adelgazamos y si nesesitas una amiga para hablar tbn .. me sorprende que me sienta tan indentificada contigo ..

D
dayra_7957021
7/1/13 a las 22:47

Yo estaba igual desanimada
hola me gustaria que entre las dos hagams algo y yo contarte lo q estoy haciendo y lo q me esta funcionando y ademas es saludable y muxooo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir